¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En los próximos días...

2456714

Comentarios

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Weinberg escribió : »
    Estás embarazada. Enhorabuena.

imageimageimageimage

Yo pienso lo mismo, lo sabe él??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Suerte Joanetimage
    Sea lo que sea suerteimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    preña?...............................
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Estas embarazada y te vas a vivir a Cataluña image
    Ahora en serio, mucha suerte y animo, sea lo que sea.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    si tienes pensado cambiarte de casa antes de acabar la carrera comprendo que tus padres se preocupen, ya que a vivir juntos siempre hay tiempo y acabar tu carrera es algo muy importante, entiende que será mucho mas facil conseguirlo viviendo con tus padres que con tu pareja ya que vivir por cuenta de uno requiere una serie de quebraderos de cabeza absurdos que te ahorras viviendo con tus padres, de tdos modos no entiendo que todo esto conlleve a discursiones etc... no seria ni bueno ni recomendable por ambas partes ya que al fin y al cabo hemanciparse no es nada del otro mundo ni ninguna catastrofe, piensa que si algo sale mal (que no va a salir mal, pero ya de paso es mejor hacer las cosas bien que da menos trabajo) necesitarás tenerlos cerca o lo mas cerca posible moralmente

si por otro lado el tema es de cosas de bebés te recomiendo que hagas ir a joanet a los madriles (cosas mas dificiles estará obligado a hacer por sus hijos) que os senteis los 2 delante de tus padres y que les expliqueis cual es vuestro proyecto de formar una familia, no espereis que tus padres lo comprendan, no espereis que lo acepten de inmediato, al fin y al cabo antes o despues no les quedarán mas gwevos que entenderlo y acatarlo,asi que soltadlo los dos juntos(en familia, con dos ****, que buena falta hacen para tirar palante de una familia) para un padre es mas preocupante el saber si su hija embarazada va a tener al lado a alguien que les de lo que necesiten a ella y al bebé que se preocupe por ellos, que el hecho de que su hija se quede embarazada que al fin y al cabo es un hecho que antes o despues se asume que pasará, asi que da igual que os bayais a vivir juntos a partir de ahi, lo que importa es que empezairiais a formar una familia con vuestros ladrillitos y orgullo image

animo!! las cosas solo son dificiles y complicadas por que nosotros las vemos asi, pero esa realidad que nosotros vemos en realidad no existeimage
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    La que lia la baby, cada uno ya haciendo sus suposiciones, qué hacer segun cual sea el problema, etc.

ayyyy juventud

animo baby, aqui estaré (a mi sí me puedes llamar por telefono, qué remedio...)
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, y ya puestos a ser malpensados, podríamos decir que te has echado definitivamente a la **** para poder soportar tu nuevo trabajo en un club situado junto a un geriatrico durante 12 horas seguidas de Lunes a Domingo, evidentemente tienes que dar todo lo que ganes a tu chulo para que no te reviente la cabeza, y a cambio tan solo de 1 trozo pan diario

pero no te preoucpes, que no pasa ná, no passsa ná.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    La que lia la baby, cada uno ya haciendo sus suposiciones, qué hacer segun cual sea el problema, etc.

ayyyy juventud

Con esto, ¿deduzco que te dejas la carrera?

¿Empiezas a trabajar los fines de semana de camarera?

¿qué empiezas a viajar en coche al extranjero? image

P.D. Unas pistas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin malos rollos

pero no piensas Baby que dar tanta información acerca de tu / vuestra vida personal puede traer complicaciones

yo nunca me comunicaría con mi novia por un foro

respetando vuestra forma de actuar, me parece inmadura

por otro lado, os gusta un poquito el protagonismo

porque si tienes un problema, se viene, se comenta, tal y cual

pero primero se crea expectación, y ya os contaré, y ya no sé qué, próximamente...

no sé, creo que eres una persona muy muy pasional que no piensa en las consecuencias

de todos modos, si es porque te vas a Cataluña y estudias allí la carrera, te deseo que caiga toda la fuerza de Cataluña sobre ti y que lo vivas en tus carnes, así de aquí unos añitos nos das tu opinión acerca de la maravillosa integración académica

de todos modos, te doy un consejo de perro viejo, no seas impetuosa, y tómate las cosas con calma, sea lo que sea

ese ha sido siempre uno de mis fallos, actuar sin reflexionar
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby, a nadie le amarga un dulce.

Eres tan joven, estás en edad de aventuras y disfrutar de la vida.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¿Te vas a hacer un cambio de ****?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vas a jurar la bandera catalana?
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    cuando terminé la carrera y llamé a casa pa decir que volvía, me dijeron mis pades "niñoooooooo, apúntate a otra carrera de las largas, que hay que ser un tío preparao" :D
    La Baby se va al extranjero. Juanet, una cosa te digo, si hiciste lo que te dije de echar un garbanzo en un bote por cada casquete, recuerda mis palabras sabias, ahora ni sacando dos o tres por cada lo vas a vaciar, no te compensa la integración fuenlabreña :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ah, y suerte :)
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Trailer:
    Se avecinan cambios importantes en mi vida cuya consecuencia principal es una mayor felicidad pero que puede traer consigo otras consecuencias no tan buenas.

Ya contaré la peli el finde.
    Tambien me apunto a lo de que estas preñada, pero de gemelos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jotrique escribió : »
    vuestra forma de actuar, me parece inmadura

por otro lado, os gusta un poquito el protagonismo

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • znk escribió : »
    Tambien me apunto a lo de que estas preñada, pero de gemelos.

Vamos a ver cual es mas ****.

Esta embarazada de gemelos,y el padre es mercro.

Como en casa no la quieren ha cogido el petate y se va a vivir con joanet que,como todos los catalanes, es buena persona y la acepta en su hogar.

Esta noche tal como llegue hemos quedado para ir a cazar jabalies con arcos y flechas .Cuando los tengamos haremos chorizos con ellos y con los tomates de chacho y los **** de m-returns nos vamos apegar una cena de ****.

Salud.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »

ayyyy juventud

Sí claro, la que lía Baby... no te jode... tú no tienes la culpa... pareces Mourinho...

imageimageimageimageimageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    Sí claro, la que lía Baby... no te jode... tú no tienes la culpa... pareces Mourinho...

imageimageimageimageimageimageimage

Depende..........
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sea lo que sea suerte....cuando me entere de que ha sido alla por el año 2015 pos ya te dare mi opinion.....

un abrazo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo