¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En los próximos días...

18910111214»

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    la verdad es que si...............auque duratec y la dona se lo comieron sin reschistar........

se lo comieron todo por cortesia...image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    pero si les digo que me voy porque creo que voy a ser más feliz, te pasos los gastos.....se cachondean en mi cara.

literalmente image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Pues oyes, buena suerte con todo... image

Yo me liquidaría la carrera en dos años en casa de mis papis, a gastos pagados y viendo a joanet cuando pudiese... dos años pasan en un volao, y tras estos ya estarás en condiciones de hacer lo que te salga del niki, posiblemente hasta tus padres te echarán una mano económicamente ("con lo que ha estudiado la chiquilla vamos a echarle una manita"... como si lo estuviese viendo image) sin que tengas que pedírselo.

No se trata de ser la heroína del barrio, ni de "hacerse a una misma", simplemente se trata de pensar a medio/largo plazo... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues eso......................................
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    primer fallo --> precipitación

segundo fallo --> inmadurez por una parte

tercer fallo--> egoísmo por la otra parte

cuarto fallo --> ¿y si la cosa no funciona?

la frase de prefiero sacarme la carrera en diez años trabajando en un supermercado me ha traumatizado

NUNCA vayas a menos por estar con alguien

en mi pareja las dos partes SIEMPRE vamos a más

cuando una de las dos partes tiene que ir a menos, algo falla en la relación

piensa en ti antes que en nadie
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ni que ser cajera de un supermercado fuera una crimen.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »

hombre, no es un crimen, qué ****

extrae la interpretación clasista, llámalo trabajo X que no te va a aportar formación relacionada con lo que estás estudiando,

y además, que por lo visto, ni trabajod e cajera ni de pollas, porque no hay
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Joer 12 páginas ya, creo que esto da para escribir un Romeo y Julieta del siglo XXI no? image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • iginioiginio Forero Senior ✭✭✭
    jotrique escribió : »
    primer fallo --> precipitación

segundo fallo --> inmadurez por una parte

tercer fallo--> egoísmo por la otra parte

cuarto fallo --> ¿y si la cosa no funciona?

la frase de prefiero sacarme la carrera en diez años trabajando en un supermercado me ha traumatizado

NUNCA vayas a menos por estar con alguien

en mi pareja las dos partes SIEMPRE vamos a más

cuando una de las dos partes tiene que ir a menos, algo falla en la relación

piensa en ti antes que en nadie
    JaviGti escribió : »
    Joer 12 páginas ya, creo que esto da para escribir un Romeo y Julieta del siglo XXI no? image.

y lo peor de todo esto es que nos estan pidiendo a todos los foreros,opiniones e impresiones y al final nos van a mandar a todos a tomar por culo y haran lo que les salga de los cataplines,asi que buena suerte y al toro.
    maseratigranturismo.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »

Desde luego que país de tópicos y clasistas este, oyes... image
    kf2j.jpg
  • cosoptcosopt Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que algunos que critican la telebasura aquí, cuando es algo más próximo lo que se publica, la siguen de cerca.

Ciertamente Baby, creo que deberías guardar estas páginas y plantearte una futura tesina con esta base.

Joanet, con palos o sin, si fuera tú me estaría descojonando de algún comentario, no porque no aporten nada, que si lo hacen como todos al fin y al cabo, sino porque son altamente significativos...

No salgo de mi asombro lo poco inteligentes, listos, o astutos emocionalmente que somos y lo mal educados que estamos en general en estos aspectos. Es lo que tiene el consumismo, no todo iba a ser bueno.

Ciertamente prefiero pensar que cada historia es una historia de amor única. Aunque me garanticen que dentro de dos días mi pareja (para no discriminar a nadie) me va a poner los cuernos y mandar a freir puñetas, o yo me voy a tirar a mi ex de la facultad, y vamos a acabar como el rosario de la aurora, los momentos de felicidad que me ha dado no los cambio por nada.

Parece que teneis todas las papeletas, según [email protected] (Aida que te chupen la almeja), para fracasar. La distancia, el dinero,...Por tanto debe haber algún sitio dónde si te enrollas con tú vecina, tiene dinero, y las familias se conocen, te dan un certificado conforme tu relación está exenta de rutina, cuernos, aburrimiento y demás, tendrás hijos o hijas según prefieras, y todas las noches os acostareis felices. Ah no, espera que ahora me van a alegar lo que se denomina probabilidad (ya estamos con el razocinio de los ****, si es más fácil de justificar que uno se deje llevar por el diseño de un coche que por lo que realmente necesitas, pero en el amor nada de dejarse llevar por el corazón...)

Resulta que como el chaval tiene 30 tacos (a dos días de la jubilación vaya) y no gana lo suficiente como para mantener los gastos de dos personas, una estudiando (que es lo que tiene que hacer) ni se pueden ir a vivir juntos, ni pueden madurar como pareja, es más yo los condenaría a no poder convivir hasta que cada uno gane 15.000 al año, no que **** 25.000, no, no espera 30.000... Quizás si alguno de vosotros le preguntaseis a vuestros padres o madres como se fueron de casa, o cuantas sopas de cebollas comían al mes, o como el cambio de aceite del buga descuadraba el presupuesto...y ahí estais capullos.

Ciertamente como quiera que para dar ese paso os teneis que querer, como quiera que el no debe ser un gilipichi para que los padres de ella acepten la decisión y la apoyen en la medida de sus posibilidades, y como quiera que ella no debe ser tan mala persona para que la familia de él la reciba con los brazos abiertos, pues nada que mi bendición está dada por **** un rato al personal.

¿Por cierto si ella ahora decidiese cambiar de facultad, porque la de Barcelona tuviese un nuevo programa más práctico y sus padres pudieran pagarle la vida estudiantil allí con piso y manuntención, y en vez de compartir piso con tres amigas lo hiciese sólo con su maromo (al mismo precio of course) le dariais vuestro beneplácito?
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, vaya tochaco, y pensaba que este post ya estaba en las catacumbas...
    Basicamente coincido con tu vision. Y tranquilo que yo tambien me rio con los comentarios, no me hacen daño ni nada asi.

Las criticas al final por lo que intuyo se basan mas bien en que ella pide algo a sus padres. Aunque no pide ni para el piso, ni para comida, ni luz, ni agua, ni gas, ni telefono, ni coche, la gente no lo ve bien, en parte lo entiendo, pero tambien es cierto que en muchas relaciones padres-hijos esto es mas normal de lo que se pinta. Pide ayuda economica para costear la carrera y el transporte (si finalmente es necesario).

Mucha gente joven que conozco me han dicho que ellos se lo pagaban todo y a la minima cogian el movil de sus padres para llamar y pequeñas cosas de este estilo que al final suman. O para la compra o lo que sea. Muchos de los que aqui han criticado es posible que hayan pedido directa o sutilmente ayuda a sus padres.
    Supongo que el error de ella es contarlo en un foro.

Sobre la teoria de que no todo es tan bonito y que la convivencia es dura, pues me parece cansino. Pero bueno, supongo que es mas facil vivir con esa idea e irla diciendo que ser positivos.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que si...............auque duratec y la dona se lo comieron sin reschistar........

imageimageimage ¿eras tu el de los pimientos?
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Ona escribió : »
    imageimageimage ¿eras tu el de los pimientos?

el mismo.........
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    el mismo.........

imageimageimage
    Se lo acabo de preguntar a Duratec en otro hilo.
    Se te veía muy suelto enla cocina image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Ona escribió : »
    imageimageimage
    Se lo acabo de preguntar a Duratec en otro hilo.
    Se te veía muy suelto enla cocina image

dicen que cocinar es un sustituto del ****..........asi que a cocinar toca, la verdad es que me gusta.....
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    cosopt escribió : »
    ¿Por cierto si ella ahora decidiese cambiar de facultad, porque la de Barcelona tuviese un nuevo programa más práctico y sus padres pudieran pagarle la vida estudiantil allí con piso y manuntención, y en vez de compartir piso con tres amigas lo hiciese sólo con su maromo (al mismo precio of course) le dariais vuestro beneplácito?

Sí, sí porque sería mejorar la meta por la que está luchando ella y sus padres, y si se lo pueden permitir.....como si se pueden permitir mandarla con todo pagado a Irlanda para que aprenda el idioma, que no sería lo mismo a que se quiera ir a Irlanda a vivir con un chico y su carrera, su esfuerzo y el de sus padres, pase a segundo plano.
    No lo censuramos ni nos parece faltal, hemos dado una opinión en algo que se nos ha hecho público, y el consejo de muchos es acaba que te queda poco y luego te vas donde quieras y trabaja donde puedas hasta que puedas vivir de tu carrera, no que trabaje donde pueda porque no hay dinero para pagarse unos estudios o independízate en cuerpo pero no en alma cuando no es necesario quedando tan poco y tener que asumir unas tareas y una vida que le va a influir en su meta.

¿Que a ellos les merece la pena retrasar la carrera un tiempo si es necesario? bien, pero no me parece justo para el que hace el esfuerzo económico de que se centre en sus estudios y no hagas otra cosa que yo me encargo....es injusto, podría haber trabajado aquí y seguro que viene bien.

Son simplemente opiniones, no se trata de que sean malas personas ni nada eso.

La edad de Joanet no es de jubilación, pero si a mi mi hija me propone irse a vivir con un chico a 600 kms de casa que es 10 años mayor que ella pero le tengo que seguir pagando los estudios porque no les llega.....como padre ni me gustaría, ni me fiaría, ni me parece justo, como padre, como hija la entiendo, y como padre me pone en el dilema de que si no la ayudo se va a poner a currar en una **** que la van a mal pagar y que va a tirar mi esfuerzo y el suyo por la borda por un enamoramiento que nadie quiere destruir, sólo darle un poco de tiempo, tiene 20 años, tampoco se le va a pasar el arroz.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo