Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Parrot y reproductor digital.

Hola a [email protected]!
No estoy puesto en esto del car-audio, así que agradeceré vuestras respuestas.
Hace poco compramos un Corsa 2010. Le querría cambiar el radio-cd original por un reproductor digital sin CD, que tuviera como mínimo USB y una pantalla decente en la que ver a la vez título de la canción, disco y artista. Como parte del equipo del coche, aunque no viene integrado ya que lo instalan en el concesionario, tiene un Parrot MKi-9000, el que no tiene pantalla.
No voy a amplificar, ni poner sub-woofers ni nada de eso. Por ahora conservaré los altavoces originales, aunque en un tiempito sí quisiera cambiarlos por algo decente, pero nada más.
He buscado respuesta a las preguntas que voy a hacer pero no encuentro nada. A ver si me podéis ayudar.

1. Le puedo añadir una pantalla al Parrot (con la del 9100 me valdría), SIN tener que comprar el 9100 digamos, entero? Me refiero a si la hay como "accesorio"?

2. Como haría para conservar la funcionalidad de los mandos del volante al instalar el reproductor nuevo? He leido algo así como que el reproductor tiene que venir "preparado para interface OEM". Cómo los distingo?

Algún consejo para un novato como yo?

Gracias de antemano!
;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo