Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cierre centralizado Citroen Saxo

Hola muy buenas, tengo un problema con el cierre centralizado de mi coche, al abrir el coche con la llave se abren todas las puertas menos la del copiloto, que la tengo que abrir siempre tirando del fechillo, y lo gracioso esque funciona, es decir, que al abrir hace el ruido de que se abre, pero no acciona el fechillo, hasta hace poco funcionó, pero duro muy poco jajaja, alguna solucion? muchas gracias !;)

Comentarios

• iivaanniivaann Forero Junior
    Bueno he probado con un fusible nuevo, y parece ser que el problema persiste, que puede ser?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Desmonta el mecanismo de esa puerta, limpialo y engrasalo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero
    como bien dice manolo, limpiar mecanismo de puerta
    como segunda obcion comprobar el motor del cc de puerta acompañante y como tercera obción comprobar el cableado de bisagra de la puerta asi como el conector (cogen verdín y el verdín no deja pasar la corriente )
  • iivaanniivaann Forero Junior
    Gracias a todos, esta semana me pondre a ello que he estado liado, ya os contare aver si funciono, muchas gracias ;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo