¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manda **** con los periodistas

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Estoy viendo ahora mismo un documental en Antena3 sobre el **** de cobre y las chatarrerías, y estan en Barcelona diciendo que hay una chatarreria mafiosa.
Ahora viene lo gracioso, dice la periodista: "Estamos en la chatarreria cuando aparecen dos empleados en un coche de gama alta valorado en unos 160.000 euros".
El coche de los 160.000 euros es un A6 modelo fabricado desde finales del 1997 y gasolina, vamos de los que te encuentras en internet por 3000 euros, para creerse todo lo que dicen los llamados "periodistas".imageimageimageimageimageimageimage
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Es una carrera a eliminar cuanto antes mejor, cada días son más manipulables y peor preparados...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Estoy viendo ahora mismo un documental en Antena3 sobre el **** de cobre y las chatarrerías, y estan en barcelona diciendo que hay una chatarreria mafiosa.
    Ahora viene lo gracioso, dice la periodista: "Estamos en la chatarreria cuando aparecen dos empleados en un coche de gama alta valorado en unos 160.000 euros".
    El coche de los 160.000 euros es un A6 modelo fabricado desde finales del 1997 y gasolina, vamos de los que te encuentras en internet por 3000 euros, para creerse todo lo que dicen los llamados "periodistas".imageimageimageimageimageimageimage

Eso mismo pensé yo. Aún si fuera un RS6 ..
    fkbrz6.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    La verdad es que si. 160 mil un puñetero A6 xdxd
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo ya he escuchado tantas barbaridades que han soltado por la boca estos "pofesionales de la información", que ya paso de ver informativos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Eso mismo pensé yo. Aún si fuera un RS6 ..

Como vean el reportaje los de la secta tali-vag , ya tienen otro argumento para estar orgullosos imageimageimageimageimageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Estoy viendo ahora mismo un documental en Antena3 sobre el **** de cobre y las chatarrerías, y estan en Barcelona diciendo que hay una chatarreria mafiosa.

jejeje nos fijamos en los mismo, y sino vi mal era un 2.5tdiimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió : »
    jejeje nos fijamos en los mismo, y sino vi mal era un 2.5tdiimage

Me pareció gasofa, no escuché en TACA TACA TACA, si era un TDI lo vamos tasar en 4000, que todos sabemos que el diesel se valora mejor en el mercado de ocasion imageimageimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Me pareció gasofa, no escuché en TACA TACA TACA, si era un TDI lo vamos tasar en 4000, que todos sabemos que el diesel se valora mejor en el mercado de ocasion imageimageimage

Estoy con Gall ponía 2.5 tdi.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Lo he visto y he dicho lo mismo... si fallan en una cosa tan simple de averiguar aunque no tengas ni **** idea de coches, que gilipolleces no nos contarán sobre cosas que no conocemos (y no lo digo por lo del cobre).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Vengan mariquitas, tortis, [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], etc, etc al cuarto poder......que peligro para cierta audiencia, con sus princesas del pueblo....y tal....país.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo