¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Almeria - Barcelona (vuelta semis copa del rey)

en Off-Topics
5 - 0 en la ida para el barcelona...
...pero guardiola dice que es un partido muy dificil...que el almeria es un equipo muy peligroso y que no hay que fiarse...
que hable el pueblo...
miercoles a las 20.00h
...pero guardiola dice que es un partido muy dificil...que el almeria es un equipo muy peligroso y que no hay que fiarse...

que hable el pueblo...

miercoles a las 20.00h
0
Comentarios
Oltra alinea a Esteban; Míchel, Carlos García, Pellerano, Luna; Bernardello, Vargas; Feghouli, Corona, Uche y Goitom
Pinto; Alves, Busquets, Milito, Adriano; Mascherano, Thiago, Keita; Afellay, Bojan y Nolito.
Veremos a Bojan.
Me gusta Nolito.
Lo hago para seguir la estela de quag, asi ahora en la segunda thiago hara un hattrick
jijijjiji, el primero del hatrick...
Bojan la misma **** de siempre... Yo ya le empiezo a comparar con el otro paquete de la cantera Oleguer..
ya empieza a darme pesar.
De hecho, yo que no era muy favorable a un fichaje de este tipo a media temporada la verdad es que a mi este futbolista ya me ha demostrado de sobras que vale mas de lo que se pagó por él, o sea que encantado.
Eso no lo puedes decir en este foro. Tienes que fijarte en sus movimientos y el que no marque goles es como poco secundario.
Me da pena Bojan, se le ve totalmente bajo anímicamente, a pesar de que ha trabajado bastante en el partido de hoy. Un pena que no haya podido marcar finalmente, y buen gesto el del portero del Almería en el min. 85 dándole ánimos.
Y qué pena que Víctor Muñoz se haya ido de goltv a la sexta. En goltv comentaba muchas cosas interesantes, Lluis Izquierdo le dejaba hablar y enseñaba muchas cosas de fútbol. Me gustaba bastante escucharle en los partidos.
En la sexta no luce, porque como todo es cachondeo constante y pocos comentarios trabajados y serios sobre fútbol, el pobre hombre está allí sin que le dejen hablar demasiado. Aunque si está en la sexta es porque él quiere, así que...
Bojan está fatal.
Noam Chomsky
mira, aqui, aqui a marc...
Por cierto, como veriais la final de copa en el camp nou?
es que estoy bastante harto de jugar finales en un campo pequeñisimo, pero harto, de que solo podamos tener 15.000 entradas los socios
prefiero eso, aun teniendo el riesgo de que el madrid gane la final, la verdad
y si es el bernabeu pues bien tambien, pero supongo que el uno por el otro será complicado que sea uno de estos dos campos, pero si por mi fuera se jugaria en uno de los dos campos grandes de españa
una supercompeticion como champions no es en campo neutral sí o sí, no se porque la copa que es de menor importancia y mas local, por lo tanto de mas facil acuerdo tiene que ser neutral
Un campo no es neutral en si mismo, lo importante es que sea neutral porque haya la misma gente de las dos aficiones, y el año de mestalla habia muchisima mas gente del ahtletic que del barça
porque solo pueden disfrutarla 50.000 pudiendo ser el doble?
no lo entiendo