¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Almeria - Barcelona (vuelta semis copa del rey)

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
5 - 0 en la ida para el barcelona...

...pero guardiola dice que es un partido muy dificil...que el almeria es un equipo muy peligroso y que no hay que fiarse...image

que hable el pueblo...image

miercoles a las 20.00h
«1

Comentarios

• Partido descafeinado: 1-2.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    1-3 que le mas minutos a Masherano y Affelay...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Onces.

Oltra alinea a Esteban; Míchel, Carlos García, Pellerano, Luna; Bernardello, Vargas; Feghouli, Corona, Uche y Goitom

Pinto; Alves, Busquets, Milito, Adriano; Mascherano, Thiago, Keita; Afellay, Bojan y Nolito.

Veremos a Bojan.

Me gusta Nolito.
    nueba.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas no me pegues, pero para mi el peor de la primera parte, thiago, no me ha gustado nada.

Lo hago para seguir la estela de quag, asi ahora en la segunda thiago hara un hattrickimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • No ha entrado casi en juego, pero ha tenido buenos detalles. Me está gustando Afellay.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    0 - 1 al descanso...
    joanet escribió : »
    Bokazas no me pegues, pero para mi el peor de la primera parte, thiago, no me ha gustado nada.

Lo hago para seguir la estela de quag, asi ahora en la segunda thiago hara un hattrickimage

jijijjiji, el primero del hatrick...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Afellay bastante bien los primeros 23 minutos de affelay en la 2º parte bastante desaparecido.

Bojan la misma **** de siempre... Yo ya le empiezo a comparar con el otro paquete de la cantera Oleguer..
    nueba.jpg
    **** con el moro..... nada mal a mi me encanta que dispare de fuera.
    nueba.jpg
    Es que es muy malo xdxd..

ya empieza a darme pesar.
    nueba.jpg
  • Hoy me ha gustado mucho el Barça, partido muy serio. Y Afellay ha empezado a demostrar que ha sido un muy buen fichaje.
    Bokazas escribió : »
    Hoy me ha gustado mucho el Barça, partido muy serio. Y Afellay ha empezado a demostrar que ha sido un muy buen fichaje.
    Totalmente de acuerdo.

De hecho, yo que no era muy favorable a un fichaje de este tipo a media temporada la verdad es que a mi este futbolista ya me ha demostrado de sobras que vale mas de lo que se pagó por él, o sea que encantado.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ColtColt Forero Senior ✭✭✭
    Partidazo de los suplentes, sobretodo Afellay y Thiago. Bojan no le mete un gol ni al arco iris.
    El futuro no existe
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"

att17036401ck.gif
    Colt escribió : »
    Partidazo de los suplentes, sobretodo Afellay y Thiago. Bojan no le mete un gol ni al arco iris.

Eso no lo puedes decir en este foro. Tienes que fijarte en sus movimientos y el que no marque goles es como poco secundario. imageimageimage
    nueba.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Afellay y Adriano me han gustado bastante.

Me da pena Bojan, se le ve totalmente bajo anímicamente, a pesar de que ha trabajado bastante en el partido de hoy. Un pena que no haya podido marcar finalmente, y buen gesto el del portero del Almería en el min. 85 dándole ánimos.

Y qué pena que Víctor Muñoz se haya ido de goltv a la sexta. En goltv comentaba muchas cosas interesantes, Lluis Izquierdo le dejaba hablar y enseñaba muchas cosas de fútbol. Me gustaba bastante escucharle en los partidos.
    En la sexta no luce, porque como todo es cachondeo constante y pocos comentarios trabajados y serios sobre fútbol, el pobre hombre está allí sin que le dejen hablar demasiado. Aunque si está en la sexta es porque él quiere, así que...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    qué golazo el Santi.
    Bojan está fatal.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Bojan la misma **** de siempre... Yo ya le empiezo a comparar con el otro paquete de la cantera Oleguer..
    Hombre, decir eso es insultar. Oleguer sólo hay uno, gracias a la Mare de Deu de Montserrat...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

quag, ataca, ataca quag

mira, aqui, aqui a marc...

Por cierto, como veriais la final de copa en el camp nou?
    es que estoy bastante harto de jugar finales en un campo pequeñisimo, pero harto, de que solo podamos tener 15.000 entradas los socios

prefiero eso, aun teniendo el riesgo de que el madrid gane la final, la verdad

y si es el bernabeu pues bien tambien, pero supongo que el uno por el otro será complicado que sea uno de estos dos campos, pero si por mi fuera se jugaria en uno de los dos campos grandes de españa
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Lo lógico es que sea en Mestalla por proximidad y por se campo neutral. Cualquier otra decisión no la entendería.
    Bokazas escribió : »
    Lo lógico es que sea en Mestalla por proximidad y por se campo neutral. Cualquier otra decisión no la entendería.
    Pues yo al reves, por que tiene que ser neutral? es lo que no entiendo
    una supercompeticion como champions no es en campo neutral sí o sí, no se porque la copa que es de menor importancia y mas local, por lo tanto de mas facil acuerdo tiene que ser neutral

Un campo no es neutral en si mismo, lo importante es que sea neutral porque haya la misma gente de las dos aficiones, y el año de mestalla habia muchisima mas gente del ahtletic que del barça

porque solo pueden disfrutarla 50.000 pudiendo ser el doble?

no lo entiendo
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo