¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie va a contar....

... que en Galicia han pillado a 3 alcaldes de la Costa da Morte con el carrito del helado?¿?¿?¿?¿?

http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htm

Creo que es absurdo mencionarlo pero, 2 de ellos, peperitos. Los feijociños apretándose el cinturón, como el que compra C5s en Francia y ve como la fábrica de Vigo despide trabajadores.

Comentarios

• cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Si es que no hay remedio....
    toivonen1978 escribió : »
    ... que en Galicia han pillado a 3 alcaldes de la Costa da Morte con el carrito del helado?¿?¿?¿?¿?

http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htm

Creo que es absurdo mencionarlo pero, 2 de ellos, peperitos. Los feijociños apretándose el cinturón, como el que compra C5s en Francia y ve como la fábrica de Vigo despide trabajadores.

No hay remedio. Cuando un **** coge una linde, la line acaba, pero el **** sigue.

Saludos.
  • Voy a abrir una nueva línea de investigación.
  • belmarbelmar MegaForero
    La corrupción del pepé no vende.
    Claro, como lo llevan en los genes, hasta sus votantes la ven normal, justa y hasta necesaria :D
    Son de otra pasta, tio.

Por supuesto, si afectase más de lleno al Psoe, este hilo se hubiese abierto a primera horas de la mañana y tendría unas pocas de páginas de improperios jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Fabricado en la factoría de Vigo....
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    La corrupción del pepé no vende.
    Claro, como lo llevan en los genes, hasta sus votantes la ven normal, justa y hasta necesaria :D
    Son de otra pasta, tio.

Por supuesto, si afectase más de lleno al Psoe, este hilo se hubiese abierto a primera horas de la mañana y tendría unas pocas de páginas de improperios jejeje.

Toivonen, que tiene poca escuela.

Si hubiera abierto con "un alcalde independiente, apoyado por el PSOE..." hubiera sido multipágina.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Cuanto goloso hay madreee...!
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Lo de la política municipal es de traca... putos vividores image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • OTRO MASS escribió : »
    Toivonen, que tiene poca escuela.

Si hubiera abierto con "un alcalde independiente, apoyado por el PSOE..." hubiera sido multipágina.

Me falta gente importante comentando en este post.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo