¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los móvil chinos dual sim,¿¿merecen la pena??

calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
Una curiosidad que tengo yo .image
[SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
«1

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo que he visto en dos que lo compraron, son una pura ****.

Eso si, la dual-sim si que funciona.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    M-returns se pillo uno.
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comprate un par y nos cuentas...........
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no creo que sean de muy wena calidad...
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    M-returns se pillo uno.

Pues sí, tuve uno que compré para salir de un apuro; porque se me rompió el que tenía (con permanencia) y no tenía ninguna intención de seguir pagando móviles a plazos con tarifas abusivas en las compañías de turno...

Pues mira, lo usé durante medio año más o menos, que es lo que tardé en encontrar a buen precio el teléfono libre que buscaba...luego lo vendí por lo mismo que me costó.image

Pero yo no puedo quejarme...eso sí, es normal que la batería dure menos porque son dos tarjetas conectadas a sus respectivas redes. De hecho, si no fuera porque las cámaras son una castaña, no me importaría comprar otro.

Una amiga tiene uno y está encantada.
    asian_girls_wow.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Pues sí, tuve uno que compré para salir de un apuro; porque se me rompió el que tenía (con permanencia) y no tenía ninguna intención de seguir pagando móviles a plazos con tarifas abusivas en las compañías de turno...

Pues mira, lo usé durante medio año más o menos, que es lo que tardé en encontrar a buen precio el teléfono libre que buscaba...luego lo vendí por lo mismo que me costó.image

Pero yo no puedo quejarme...eso sí, es normal que la batería dure menos porque son dos tarjetas conectadas a sus respectivas redes. De hecho, si no fuera porque las cámaras son una castaña, no me importaría comprar otro.

Una amiga tiene uno y está encantada.

po alguna fotillo del movil....image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    yo no compraría tegnología china, si acaso coreana (véase lg) pero chino nada de nada, ni loco vamos.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    El chico FR escribió : »
    po alguna fotillo del movil....image

Ya no lo tengo, no se vende, y no tengo ninguna foto; pero en el enlace lo puedes comprar y tienes móviles para aburrirte.

http://www.dealextreme.com/c/cell-phones-511?page=1&pagesize=52&pagesort=price
    asian_girls_wow.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    no creo que sean de muy wena calidad...

+100.como gran parte de las cosas que vienen de ahi....una ****
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Samsung tiene algunos modelos Dual-Sim. De todas formas, es posible que esos también lleven una pegatina que ponga "made in china", con lo cual, estamos en las mismas..... image
    fpassat escribió : »
    +100.como gran parte de las cosas que vienen de ahi....una ****

¿Pero tú has visto alguno físicamente?

¡¡Que los hay de muchos precios...eh!!
    asian_girls_wow.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    ¿Pero tú has visto alguno físicamente?

¡¡Que los hay de muchos precios...eh!!

....no y tampoco me interesan,por mi como si los quieren regalar (bueno entonces si pillaria uno pero pagando.....ni una **** pa ellos)
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    fpassat escribió : »
    ....no y tampoco me interesan,por mi como si los quieren regalar (bueno entonces si pillaria uno pero pagando.....ni una **** pa ellos)

****, pues muchas de las cosas habituales que compramos son chinas. Si funcionan...

De hecho, conozco varias tiendas españolas que venden los mismos productos que Dealextreme o Focalprice...solamente que al triple de precio y sin decir que son comprados en esas tiendas.
    asian_girls_wow.gif
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Este fin de semana, mi hermano me enseñó su recién adquirida copia china del Iphone... para mí es una ****.

Malos materiales, el vibrador apenas se nota, menú un tanto raro, pantalla táctil engorrosa... una joya por cuarenta euros.

Eso sí... es Dual Sim. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió : »
    Este fin de semana, mi hermano me enseñó su recién adquirida copia china del Iphone... para mí es una ****.

Malos materiales, el vibrador apenas se nota, menú un tanto raro, pantalla táctil engorrosa... una joya por cuarenta euros.

Eso sí... es Dual Sim. image

En muchos casos es así.

Pero bueno...mira: Los mismos ordenadores que he visto que muchos periódicos han puesto de moda ahora por 100 pavos más o menos con una cartilla...están en esas páginas por 50 pavos...

¿Son una ****? Pues según lo que quieras hacer con ellos. Evidentemente un Macbook no es...
    asian_girls_wow.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Son una **** ****...........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Son una **** ****...........

Pero a ver: ¿Una **** **** para hacer qué?

Porque funcionar con dual sim...funcionan. Eso te lo puedo asegurar.

Ahora...¿que no tienen brújula como el iphone? Pues no tengo ni **** idea, pero posiblemente no la tengan. ¿que no tienen los mismos materiales? seguro que no...

Pero ****...que son teléfonos que funcionan como teléfonos bastante bien. Que tienen otras funciones que sin llegar a ser las de los teléfonos actuales, también sirven..¡¡pero es que te cuestan cuatro veces menos de lo que tú estás pagando por cualquier **** de teléfono simplemente por pedirlo con permanencia!!!!!

****, es que cualquier **** de teléfono pidiéndolo por una compañía te cobran un **** pastón de permanencia y con consumos mínimos en la mayoría de los casos...¡¡eso sí que es una ****!!

Y luego...la peña haciendo palmas con las orejas porque la compañia les ha "regalado" un **** teléfono por gastar más de 100 pavos al mes...¡¡****, qué barato!!

¿Pero es que alguien se cree que las compañías regalan los teléfonos?

No...simplemente saben que la mitad de la población es **** y los tienen atontados con "regalos" que luego les cobran en tarifa.

¿Seguís queriendo engordar la mierdaburbuja de telefonía móvíl? Ok...vosotros mismos.

Pero que luego nadie llore cuando se entere de que en otros países hablar por teléfono cuesta la mitad que en éste.
    asian_girls_wow.gif
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Los móviles chinos dual sim no merecen la pena en absoluto. He tenido tres móviles dual sim: uno chino, uno chino españolizado y uno samsung.
    Los resumo:
    El chino
    Conecté las dos tarjetas, la batería, lo encendí y me sorprendió la resolución de la pantalla. Se veía muy bien. Mientras se cargaba recibí una llamada de dos minutos, y se me calentó la oreja una barbaridad. Acabó de cargar, me lo metí en el bolsillo y se me calentó la pierna. Por el bien de mi descendencia y de mi cerebro, lo apagué y lo guardé en la caja. En este breve periodo de tiempo descubrí que el menú era incomprensible, mal traducido, mal estructurado y poco amigable.
    No llegué a comprobar cuánto duraba la batería.

El chino españolizado: FUNKER 902 s
    Funker es una marca que comercializa móviles chinos con el menú adaptado al español.
    Como conclusión es que fue un móvil de batalla, resistente.
    Se oía muy bajito por el auricular, lo que era bastante incómodo. No tenía texto predictivo, algo ya casi imprescindible en los mensajes.
    Duró lo que duró hasta que se cruzó el siguiente por el camino.
    La batería le duraba unos 4 días.

Samsung GT-C6112
    El paso a este era como cambiar un R-12 por un Megane. Era un móvil de verdad, con buena resolución de pantalla, menús amigables y lógicos, buena gestión del dual sim. La batería le duraba también 4 días con uso regular y 7-10 sin apenas uso.

Si quieres un consejo: no compres un móvil chino. Aún no he oído una buena crítica. Si necesitas un dual-sim, compra un samsung. Es la única marca decente que apuesta por el dual-sim.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ahora entiendo por que siguen fabricando estas mierdas ,los chinnos, por que hay gente que los compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve una novia china que era muy móvil y dual (hablaba chino y español)... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo