¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Certamen de mujeres liberadas.

RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
Se reúnen mujeres de todo el mundo en un congreso anual.
Pasa una alemana al estrado y comenta:
El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más.
El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto, Fritz, al llegar del trabajo calentó salchichas y preparo chucrut.
Aplausos...

Pasa al estrado una francesa y comenta:
Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día en más, yo me rehusaba a hacer las camas.
El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto, en que Francois se levantó y se puso a hacer la cama!
Elogios, aplausos...

Sigue una dama estadounidense y comenta:
El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno.
El primer día no vi nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levantó y se puso a freir panceta y batir ****...
Ovación...

Por último pasa una española y relata:
El otro día le dije a Pepe que yo no iba a planchar más sus camisas.
El primer día no vi nada, el segundo tampoco..
El tercer día tampoco ví nada...
Y hoy empecé a ver un poquito con el ojo
image.php?u=23806&dateline=1129874669
Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
Miembro nº 39 del club de fans del Páter
"Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"

Comentarios

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    imageimage Es bueno,pero tiene sus añosimage

A ver este:

¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres?
    Porque cuando se van, se llevan el coche, la casa y tu dinero.

`
    Una mujer lleva a su bebé recién nacido al doctor
    La enfermera los hace pasar al consultorio
    Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide , lo pesa y descubre que está debajo del peso normal
    Pregunta si lo alimenta con biberón o con seno materno
    Seno materno responde la señora
    Por favor señora dice el doctor : descúbrase los pechos
    La mujer obedece y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
    Luego le indica a la señora de se cubra y le dice: con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
    Ya lo sé, soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido.

Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice:
    Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow!
    Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días.
    Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios.
    La mujer continúa: Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte. Entonces, le pasó la botella al señor. El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre. El hombre entonces le pregunta:
    ¿Es que usted no va a beber?
    La mujer se limita entonces a decir:
    No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía.

Una dama visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, este la examina y le dice:
    Señora felicidades, usted será madre.
    Ella muy enojada le dice:
    Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida.
    Entonces, el médico se dirige a un escaparate de donde toma unos binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice:
    ¿Qué hace usted mirando por la ventana?
    El médico le responde:
    Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.
    1204834407.png
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • Ojo con hacer bromas con eso que nos cierran el foro image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo