¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

juntas de goma

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Tengo las juntas de goma la luna delantera de mi coche podridas ( las que hay entre la carroceria y el cristal ),vamos que las toco un poco y se caen a cachos, por ciertas zonas. Las del techos, tampoco estan del todo bien. Tambien las juntas que van alrededor de los focos delanteros, estan en malas condiciones. NO se mueven ni la luna delantera ni los focos..pero no tienen muy buena pinta.
Mi consulta es:
Que solucion tiene esto ? que problemas me puede causar ? cuanto me costaria areglar esto ( estimacion ) ? lo podria hacer yo ? donde puedo comprar las juntas ?

Coche: Ford mondeo 115 cv año 2001

un saludo y gracias

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo un mondeo del 2002 y las mias estan perfectas, que raro.
    marcosimoncelli.jpg
  • DiscoverDiscover Forero Junior
    este ha dormido siempre en la calle...cerca de el mar..el salitre puede que lo haya podrido
  • belmarbelmar MegaForero
    Si tienes seguro de lunas...la goma va incluida en el cambio. Bueno, no se si en todas las compañias, con las que yo he tratado al menos así es.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Si ha dormido en la calle cerca del mar si que es posible.
    marcosimoncelli.jpg
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    pasar no pasa nada, salvo que si empujas el cristal se salga de su sitio, o si te llueve, entre el agua

aunque desde luego no es común que te haya pasado esto
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si la luna va pegada (y por el año de tu coche es casi seguro que es asi), la funcion de esa goma es casi meramente decorativa, tambien ayudan a derivar la humedad fuera de la chapa pero no pasa nada cuando estan en mal estado.
    Consulta con algun experto porque quizas se puedan cambiar sin actuar sobre el cristal.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • DiscoverDiscover Forero Junior
    gracias a todos !! si hay algun experto en este tema..porfavor necesito mas opiniones !!
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    A my entender cambiar las juntas de goma de la luna no te supone mucho dinero , y a parte creo que tu tampoco no puedes hacerlo , para no complicarte la vida lo mejor es cambiarlas...........
  • malaguenamalaguena Forero Junior
    Yo las cambié. No es muy complicado, pregunta aquí: http://www.juntasbesma.com/juntas-de-goma, yo se las pillé ahí y explicaron bien todo.
  • la mias estaban jodidas y las tuve que cambiar hace tiempo me dijeron que podrian hacerse de caucho silicona y otros materiales para que aguantasen mas al final me dijero que el estandar era caucho EPDM
    las compres aqui: rubberautomotive.com
  • Manarello escribió : »
    Si ha dormido en la calle cerca del mar si que es posible.

si y ademas los mondeo envejecen muy mal como no los mimes mucho

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo