¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un taxista de Nueva York reza encima de su taxi

HatedHated Forero Senior ✭✭✭
Es discreto el hombre y no solo quiere rezar sino provocar, no entiendo estas cosasimage

ofcbarcelonalosaficiona.jpg
«1

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    son sus costumbres....
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, lo censurable sería que estuviese subido al taxi de otro image

En N.Y hay a cada paso gente intentando llamar la atención, este es uno más.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bastante que la calle iba en dirección a la meca, que sino monta un atasco de tres pares.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • A los moros hay que ponerles freno que ya se estan "revolicando".

En Egipto no pasa nada porque todos son moros.

Pero como empiecen a hacer lo mismo en los poblados españoles ( Valls por ejemplo)... algunos rojerios talanteros flojos zerolianos cibervoluntarios, lo van a sufrir en sus propias carnes, o en la de sus hijos.

Ahora voy a contar el tiempo que va a pasar hasta que algún cibervoluntario que no sale de su casa mente a Aznar o a Rajoy ... a ver si tienen ****.

Hace 500 años ya tuvimos este problema y no habia internet
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    A los moros hay que ponerles freno que ya se estan "revolicando".

Pero como empiecen a hacer lo mismo en los poblados españoles ( Valls por ejemplo)... algunos rojerios talanteros flojos zerolianos cibervoluntarios, lo van a sufrir en sus propias carnes, o en la de sus hijos.

Ahora voy a contar el tiempo que va a pasar hasta que algún cibervoluntario que no sale de su casa mente a Aznar o a Rajoy ... a ver si tienen ****.

Tampoco estabamos ninguno de este foro hace 500 años.
  • El tio la vara escribió : »
    Tampoco estabamos ninguno de este foro hace 500 años.

Yo sí y por eso puedo dar fe
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    a lo mejor no lo hace en el suelo por no pisar suelo infiel...........
    ELVml8H.jpeg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    A los moros hay que ponerles freno que ya se estan "revolicando".

Serán mayoría....pero hay bastantes cristianos image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    lástima que esos hierros del paragolpes no sean legales en españa imageimageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Se ve que ya hace mucho de lo de las torres gemelas... si hubiera sido en aquellos meses hubiera rezado en un sitio bien apartado del publico, si no a estas horas aun estaria rezando en Guantamo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues por mí que haga lo que le salga de los ****. Más **** me dan los testículos de Jehová.
    El problema es molestar al prójimo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • shahrukhkhanshahrukhkhan Forero Junior
    estos comentarios son muy racistaa señorito

estos comentarios son muy racistaa señorito, ese hombre reza encima de su coche es porque no lo permeten rezar en sitios publicos , y entonces el reza encima de su coche que es su propiedad , no me lo creo que usted vive en un pais europeo que valora los derechos humanos , y la libertad personal , eres tu el que esta provocando , y los moros que viven en españa estan buscando la vida nada mas , no vienen a por ningun interes religioso , usted tiene que madurar mas , y en debe crear odio, hay que plantar paz ,,
  • shahrukhkhan escribió : »
    estos comentarios son muy racistaa señorito, ese hombre reza encima de su coche es porque no lo permeten rezar en sitios publicos , y entonces el reza encima de su coche que es su propiedad , no me lo creo que usted vive en un pais europeo que valora los derechos humanos , y la libertad personal , eres tu el que esta provocando , y los moros que viven en españa estan buscando la vida nada mas , no vienen a por ningun interes religioso , usted tiene que madurar mas , y en debe crear odio, hay que plantar paz ,,

Hola ,holita.

De quien eres troll.?
  • VostokVostok Forero Senior ✭✭✭
    Le ha dado a todo el mundo por reflotar hilos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soy de todo el mundo !!!!!
    El señor cura se le ve quimadito ,,, el pobre ,,, quiere poner frenos a una cultura entera , quiere poner frenos a 1300 millones de moros que hay en el mundo , sera el superman de españa o el futuro **** , que fuerte que haya gente todavia con estas mentalidades blokeadas , ,,,, y en debe criticar al rajoy y su manada , esta criticando una cultura entera ,,,, tiene que madurar mas ,,,
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    shahrukhkhan escribió : »

Te has lucido en tu debut...imageimageimageimage
    "Cuidado con lo que se desea..."

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    joer...

imageimageimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Peasooooo reflye digo reflote, yo estuve aqui
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo