¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trucos pal gt5

He oido, que hay trucos pa sacar coches.

¿Es cierto? Y de ser asi, ¿A que botones tengo que darle pa sacar coches gratis?

Hasta el momento los he sacado "a pelo", consiguiendo el dinero en los "eventos especiales", y ya voy por el nivel 14 (he jugao tres veces, eh?).image

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    No hay trucos por desgracia.

Es frustrante conseguir los 10 millones para el F10, a ver si con el evento semanal de esta semana creo que ya lo podré pillar definitivamente.

para pillar pasta tendrás que al llegar a nivel extremo, farmear una y otra vez la carrera de 5 vueltas en indy con el nascar, que te da 117.000 pavos por victoria.

Por no hablar ya de las 24 horas de le mans o de nurburgring... por dios... ¿pero alguien las hace de verdad estando 24 horas seguidas delante de la play? ¿que se creen estos japos frikis?
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    calvonso escribió : »
    Por no hablar ya de las 24 horas de le mans o de nurburgring... por dios... ¿pero alguien las hace de verdad estando 24 horas seguidas delante de la play? ¿que se creen estos japos frikis?
    Hay una cosa que se llama Pause imageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Si que hay....
    el truco de la cuenta amiga te refieres????

tienes que crear un usuario diciendo que hoy es el dia de tu cumple te agregas( en tu cuenta normal) y en la cuenta nueva consigues el coche-dar a un amigo- y ya lo tienes en la cuenta normalimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Hay una cosa que se llama Pause imageimage
    ¿Pero la play se apaga automaticamente no?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    ¿Pero la play se apaga automaticamente no?
    No debería......no se
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    No debería......no se
    Como decias lo de tenerla encendida 24 horas...

la tengo desde diciembre, pero me suena que un dia la dejé encendida y se paró sola (para ahorrar supongo)
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

la tengo desde diciembre, pero me suena que un dia la dejé encendida y se paró sola (para ahorrar supongo)
    Al volver arranco de cero o siguio por donde estaba??

Lo unico que se me ocurre es correr a turnos con algun colega
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭

vas a Ajustes-Ajustes de ahorro de energía y lo pones pa que no se apague...ya puedes darle al pause...imageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    colegas, cervezas y todo el finde semana por delante, eso es loúnico que se necesita
    1228216_o.gif
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Si que hay....
    el truco de la cuenta amiga te refieres????

tienes que crear un usuario diciendo que hoy es el dia de tu cumple te agregas( en tu cuenta normal) y en la cuenta nueva consigues el coche-dar a un amigo- y ya lo tienes en la cuenta normalimage

A ver, que no me entero. ¿A quien le digo que hoy es el dia de mi cumpleaños?

¿Donde me agrego?

¿Y eso de la cuenta que es?
    Por no hablar ya de las 24 horas de le mans o de nurburgring... por dios... ¿pero alguien las hace de verdad estando 24 horas seguidas delante de la play? ¿que se creen estos japos frikis?[/QUOTE]

Yo creo que eso lo deberá hacer tú piloto, en modo b-spec.

Yo, con el gt4, me hize las 24h nurburin y me dieron un f1, y después peté la consola.

Aviso a los que tengan la reducida; no se refrigera correctamente si la usas mas de 6 horas seguidas.image
    gasolinero escribió : »
    A ver, que no me entero. ¿A quien le digo que hoy es el dia de mi cumpleaños?

¿Donde me agrego?

¿Y eso de la cuenta que es?
    Paso uno: vas a usuarios en el menu ps3 y creas uno nuevo.
    Paso 2: vas a playstation network y creas una cuenta online nueva
    Paso 3: cierras sesion en ese usuario y vas al tuyo de toda la vida
    Paso 4 agregas como amigo a la cuenta nueva que acabas de crear
    Paso 5: Vuelves a la cuenta creada, inicias sesion y metes el juego
    Paso 6: Te regalaran un coche del año que hayas puesto que has nacido (ejemplo en el 1969 te dan un ford GT40 por ejemplo)
    Paso 6: vas a garaje-dar a un amigo- y te lo pasas a la cuenta de toda la vida.
    Paso 7:Cierras sesion vuelves a tu usuario y tendras un regaloimage

PD: pon la letra tamaño normal

• SUOLASUOLA Forero ✭✭
    TURU escribió : »
    colegas, cervezas y todo el finde semana por delante, eso es loúnico que se necesita

yo este finde comienzo la resistencia d 1000km,y para las d 24h tengo a 5 coleguillas mas una caja red bull,espero no se chamusque la pley,
    Os apetece unas carrerillas?image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Paso uno: vas a usuarios en el menu ps3 y creas uno nuevo. importante poner como año de nacimiento el año del coche que quieres y el dia en el que estas
    Paso 2: vas a playstation network y creas una cuenta online nueva
    Paso 3: cierras sesion en ese usuario y vas al tuyo de toda la vida
    Paso 4 agregas como amigo a la cuenta nueva que acabas de crear
    Paso 5: Vuelves a la cuenta creada, inicias sesion y metes el juego
    Paso 6: Te regalaran un coche del año que hayas puesto que has nacido (ejemplo en el 1969 te dan un ford GT40 por ejemplo)
    Paso 6: vas a garaje-dar a un amigo- y te lo pasas a la cuenta de toda la vida.
    Paso 7:Cierras sesion vuelves a tu usuario y tendras un regaloimage

PD: pon la letra tamaño normal

jpc96 leñe si en el paso 1 no le pones lo del año...es posible que la cague con el truco...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    jpc96 leñe si en el paso 1 no le pones lo del año...es posible que la cague con el truco...image

Salu2image

Lo he puesto en el paso 6 aunque.....
    si me lo e olvidaoimage

Muchas gracias "jcp" y "ateo".

El finde semana lo probaré y os cuento.image
    gasolinero escribió : »
    Muchas gracias "jcp" y "ateo".

El finde semana lo probaré y os cuento.image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Que te lies con wratchild o algun nombre de estos vale pero que son 3 letras!!!!!!imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo