¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora que a los bares se puede entrar...

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
... sin que te quieran meter un cáncer de pulmón, ¿porque no se acaba de una vez con la costumbre española de tirar la basura al suelo cerca de la barra?.

Me parece un vicio realmente asqueroso y que da una imagen penosa delante de los turistas.

¿Acaso no multan esas guarrerias las inspecciones de sanidad?.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    123 Motivos para No Viajar a Sevilla.
    LV. El suelo de los bares.
    No deje de entrar en un bar sevillano porque tenga el suelo tapizado de toda clase de restos. Conocerá pocos y se perdería, por tanto, algunas aventuras inefables en una ciudad cuya ágora pública es el mostrador.
    Tampoco solicite en el bar un cenicero o algún recipiente para servilletas de papel, tripas de altramuces, huesos de aceitunas, cáscaras de gambas, de cacahuetes, colillas, chicles, resguardos del cajero, quinielas no premiadas o bonobuses usados. Bueno, a no ser que quiera delatarse como foráneo. Es acendrada costumbre arrojar todo al suelo. Cuando note unos golpes en los pies, es el camarero barriendo.
    No le ha dicho eso de “me permite” o “usted perdone” para no molestarle.
    bar-sucio.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    aqui en canarias no pasa eso (al menos en tenerife yo no lo he visto)

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por aqui es un autentico asco. Hoy he desayunado en una churreria y he flipado.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    es una **** cerdada, el problema es que en muchos sitios no hay ni papeleras en la barra (en la mayoría), incluso una vez me comí un donut en un bar en la barra y me limpié con una servilleta, la echo en el cenicero al no haber papelera y me dice el camarero que no la eche ahí, que luego sale ardiendo, que la tire al suelo...
    Vergonzoso y tercermundista.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    chacho escribió : »
    es una **** cerdada, el problema es que en muchos sitios no hay ni papeleras en la barra (en la mayoría), incluso una vez me comí un donut en un bar en la barra y me limpié con una servilleta, la echo en el cenicero al no haber papelera y me dice el camarero que no la eche ahí, que luego sale ardiendo, que la tire al suelo...

imageimageimageimageimageimageimageimage hay que joderse... aqui si hechas una servilleta al cenicero el camarero la recoje sobre la marcha y la tira a la basura... aunque curiosamente tampoco suelen haber papeleras en la barra... sino una o dos a la entrada del bar...

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭

Les sale más cómodo barrer una vez al dia toda la **** que andar recogiendo papeleras, ceniceros, etc.

Un asco sí
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    [QUOTE=SalvaSR;3482324
    ¿Acaso no multan esas guarrerias las inspecciones de sanidad?.[/QUOTE]

Realmente existen dichas inspecciones ?
    gallery_981_108_5240.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    son costumbres españolas....image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    Realmente existen dichas inspecciones ?

Yo he visto un bar cerrado unos meses por eso.

Lo conocía de antes, pero no sé cual fue el problema.

A otros sé que les han puesto multas, por no cubrir los aperitivos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Es vergonzoso que en este pais hayan quitado las escupideras de los bares.
  • Tiene su encanto estar en la barra pisando serrín y cáscaras de gambas y caracoles.

Y en Asturies, cuando me sobraba un trago de sidra , había que tirarlo, a la escupidera o al canalón.

Que son bares, no quirófanosimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mucho animo amigo......
  • Ahora además como no hay ceniceros... image
    De todas formas hay gente que va a los bares a comer pipas y cosas por el estilo, y la mayoría de las veces es **** ponerles una papelera a mano... Prefieren usar el suelo, o la taza del café image
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ... sin que te quieran meter un cáncer de pulmón,

Precisamente estaba el otro día en un bar sin humos de estos que hay ahora y las personas que tenía a ambos lados estaban hablando por el móvil, ¿me estarían metiendo algún cáncer raro? ¿deberíamos prohibir hablar por el móvil en sitios públicos como los bares y restaurantes?

Respecto a lo de la marranería es cierto, pero creo que eso va en la educación de la gente, lo mismo en sus casas tiran las cosas suelo, aunque también es verdad que en la mayoría de los casos me imagino que la gente lo hará inconscientemente.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que lo que debía ser la excepción, desgraciadamente es la regla, en una gran mayoría de bares da asco estar en la barra pisando de todo.

Obviamente la mayor parte de la culpa la tiene el que tira la **** al suelo, pero en algunos bares las papeleras brillan por su total o casi total ausencia y esto hay que achacárselo al dueño del bar, no al cliente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    no queda muy fino pero si solo fueran papeles todavia.......
    ELVml8H.jpeg
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    bar-sucio.jpg

Fijate que casi todo son colillas paquetes de tabaco vacios.....curioso y significativo.
    Lo que no entiendo es lo del cafe o tierra? del suelo.
    Hoy ese bar es mas limpio, seguro. Excepto que sigan con esa mania de atacar a los clientes con el cafe¿?¿?¿?
    Yo no voy a muchos bares, pero la verdad es que a los que voy no se ve esa suciedad ni parecido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    bar-sucio.jpg

De donde dices que es es bar??
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Y que manía con prohibir!!!! por Dios!!!

Se le da a algunos la mano y ellos cojen el brazo....

Tan dificil es cuando ves un bar lleno de ****, simplemente no entrar???

Puestos a pedir, vamos a prohibir el empleo de la tiza por la posibilidad de alergias, vamos a prohibir el empleo de calendarios donde se muestren cuerpos de cualquier tipo, vestidos o no, vamos a prohibir la utilización de ninguna imagen religiosa (excepto las islámicas que con esas no se tienen ****),´etc, etc, etc......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ThanderThander Forero Senior ✭✭✭

Increible.... Aqui por el norte eso ya no pasa, los bares suelen estar limpios. Si acaso en la tipica tasca de jubilados te puedes encontrar el suelo lleno de huesos de aceituna, pero en uno "normal" no

Hace no muchos años si que era muy habitual
    en bici por Santander

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo