¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

320.000 familias deben al banco más de lo que valen ahora sus viviendas

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
Qué le vamos a hacer...si algunos se pensaron que la vivienda nunca bajaba y compraron a cualquier precio...

Pues nada, 20 ó 30 años sin poder vender y con riesgo de ruina total si no se pueden hacer los pagos, se pasan rápido...imageimage

El estallido de la burbuja inmobiliaria ha afectado a casi todos, empresas y hogares. Pero lo peor es para quienes compraron al final del boom y lograron una hipoteca por más del 80% del valor de tasación de la vivienda. Desde 2007, último año de subidas de precios de las casas, más de 300.000 familias deben al banco más dinero de lo que ahora valen sus pisos en el mercado.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/320000-familias-deben-banco-valen-ahora-viviendas/20110131cdscdieco_1/
asian_girls_wow.gif
«13456

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Supongo que los culpables serán los "especuladores", no? ,,,,,,,,,,, image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todas maneras el tema está claro. Concurso de acreedores, que se quede el banco el piso y que no se pueda reclamar mas dinero que los bienes de los que se dispone.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Supongo que los culpables serán los "especuladores", no? ,,,,,,,,,,, image
    Especuladores, por hacer su Agosto (bueno, han hecho todos los meses), banqueros, gobernantes (comisiones, impuestos, amiguismos...), y los **** que han hipotecado su vida por un pedazo de suelo y otro de techo.
    ¡¡¡A las barricadas!!!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues que se echen a la calle como en tunez y egipto

y si no que paguen hasta el ultimo céntimo

cuando yo solo les daba el 80% de hipoteca se cabreaban

y se iban a la caja que les daba el 120 % del valor.....................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    pues que se echen a la calle como en tunez y egipto

y si no que paguen hasta el ultimo céntimo

cuando yo solo les daba el 80% de hipoteca se cabreaban

y se iban a la caja que les daba el 120 % del valor.....................

No pasa nada, ahora se nacionalizan y ya estáimage
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    motor 23 escribió : »
    Como decia un mi abuelo: Antes el que era pobre, era el que no tenia para comer, pero ahora el que sea pobre es que no tiene nada, y encima debe dinero. Que gran verdadimage

Pues casi prefiero deber dinero que no tener para comer...
    Taranco de Mena. Burgos
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Qué le vamos a hacer...si algunos se pensaron que la vivienda nunca bajaba y compraron a cualquier precio...

Pues nada, 20 ó 30 años sin poder vender y con riesgo de ruina total si no se pueden hacer los pagos, se pasan rápido...imageimage

¿Te parece gracioso?
    Conozco a gente que lo está pasando muy mal, y no son especuladores, sólo querían un piso donde vivir.
    miem0029.gif
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    ¿Te parece gracioso?
    Conozco a gente que lo está pasando muy mal, y no son especuladores, sólo querían un piso donde vivir.

y se compraron el que no podían pagar...cuentalo todo.
    scheer escribió : »

Efectivamente...
    Taranco de Mena. Burgos
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    ¿Te parece gracioso?

Gracioso no me parece, puesto que es una desgracia.

Pero yo también quería un piso donde vivir y vivo de alquiler.

Y no me metí donde no podía.

Y ahora no debo nada a nadie.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    Homer escribió : »
    Efectivamente...

Eso es...

Y así miles de casos...

Conozco quien vive en su urbanización cerrada con conserje, no es lujosa ni ostentosa pero no hay conserje 24 horas en la garita porque sale caro... Cuando entren a **** ya veremos, te gastas sesenta kilos en un piso y no puedes pagar al mes cincuenta euros más...

O quien tiene su mercedes con seguro a terceros...

Casos reales ambos...
    Saludos. Chuchi Page.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    scheer escribió : »

Hay de todo, pero lo fácil es generalizar.
    miem0029.gif
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Gracioso no me parece, puesto que es una desgracia.

Pero yo también quería un piso donde vivir y vivo de alquiler.

Y no me metí donde no podía.

Y ahora no debo nada a nadie.

Iba a contestar, pero creo que tú lo has hecho muy bien.

Suscribo todas tus palabras.
    asian_girls_wow.gif
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    El problema lo tendrá, el que tenga problemas.....

......peaso de comentarioimage
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    O sea que hay gente que ganaba del orden de 3 a 5 mil eurazos al mes durante años y años trabajando en la construccion, conozco casos.
    Gente como esta a pasado de ganar eso a tener que pasar con 1000 euros con suerte. Gente como esta es **** ¿no? por comprarse un piso de acuerdo con sus ingresos y no tener ahora para pagar.

Cuando ni siquiera los gobernantes tenian ni **** idea de que iba a pasar esto, claro, claro....que listos somos todos a toro pasado....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    O sea que hay gente que ganaba del orden de 3 a 5 mil eurazos al mes durante años y años trabajando en la construccion, conozco casos.
    Gente como esta a pasado de ganar eso a tener que pasar con 1000 euros con suerte. Gente como esta es **** ¿no? por comprarse un piso de acuerdo con sus ingresos y no tener ahora para pagar.

Cuando ni siquiera los gobernantes tenian ni **** idea de que iba a pasar esto, claro, claro....que listos somos todos a toro pasado....

Sin quitarte razón, ese problema no lo tienen las 320.000 familias, las habrá que sí, pero el tema creo que va por la devaluación de las viviendas....
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Eso siempre pasa por vivir muy por encima de las posibilidades que tienen.

Yo cuando no ganaba mucho estaba de alquiler y ole, llegaba a fin de mes.

Asi funciona la envidia, el hecho de aparentar mas que el vecino, aunque no tengamos ni para filetes tenemos que tener el mercedes en la puerta de casa. Asi nos va.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »

Digo yo:

Esas personas que ganaban 5000 eurazos en la construcción podrían haber ahorrado tranquilamente 3000 eurazos al mes para la compra de su futura casita...

En un añito, tendrían como 36.000 eurazos, en dos como 72.000 eurazos...con los que podían pagar muuuuuuucha entrada para una vivienda.

Pero claro: Como los precios subían...¿para qué vamos a comprar una mierdapiso de 100 metros? Nos pillamos el adobao en Valdemoro ese tan guapo de 500.000 boniatos...que siempre lo podemos vender y sacarnos unos cuartos.

¿Y me tiene que dar pena esta gente cuando yo he podido hacer lo mismo y no lo he hecho porque nunca he perdido los pies del suelo?

No me dan ninguna pena. Que se jodan, pues por su mala cabeza y la de otros muchos miles de personas, vamos a tener que pagar una parte de sus miserias en forma de ayudas bancarias...

Y con un poco de suerte aprenderemos de esto.
    asian_girls_wow.gif
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo claro, alquiler. Es lo que yo tendré, no me gusta que nadie me tenga por los **** cogío. Que no puedo pagar el alquiler o que me echan, pues bueno me voy pero no le deberé nada a nadie.

Edito: A mí me da rabia la gente que dice, es que el alquiler es tirar el dinero. Es pagar por una cosa que nunca va a ser tuya.
    Es cuando me entran ganas de decir y tu piso durante 20 años como mínimo tampoco.
    Aparte como que no es mío durante ese mes que pago es como si fuera mío, no puedo hacer todo lo que quiera pero casi
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Digo yo:

Esas personas que ganaban 5000 eurazos en la construcción podrían haber ahorrado tranquilamente 3000 eurazos al mes para la compra de su futura casita...

En un añito, tendrían como 36.000 eurazos, en dos como 72.000 eurazos...con los que podían pagar muuuuuuucha entrada para una vivienda.

Pero claro: Como los precios subían...¿para qué vamos a comprar una mierdapiso de 100 metros? Nos pillamos el adobao en Valdemoro ese tan guapo de 500.000 boniatos...que siempre lo podemos vender y sacarnos unos cuartos.

¿Y me tiene que dar pena esta gente cuando yo he podido hacer lo mismo y no lo he hecho porque nunca he perdido los pies del suelo?

No me dan ninguna pena. Que se jodan, pues por su mala cabeza y la de otros muchos miles de personas, vamos a tener que pagar una parte de sus miserias en forma de ayudas bancarias...

Y con un poco de suerte aprenderemos de esto.

Me niego a pensar que hay miles y miles de desaprensivos que han comprado una vivienda sin pensarselo dos veces.
    De esos hay, sin duda, pero es imposible que sean mayoria.
    Lo que hay es un movimiento de la estructura economica del pais que no ha sido provocada por los ciudadanos sino por una imprevison total y absoluta por parte de bancos y gobiernos.
    Y queremos que algo que ignoraban los que mueven los hilos lo supieran los ciudadanos de a pie que lo unico que buscaban era una buena vivienda que por otra parte seguro que no les caia del cielo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo