¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganar masa muscular

CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
Hola gente, os cuento:

He perdido en año y medio unos 36 kilos, he pasado de estar en 120 pasados a 86. La fase final en la que he perdido unos 11 kilos ha sido con una NO DIETA de un nutricionista francés: EL METODO DUKAN. Se tratade un libro en el qu ete explica como atacar el sobrepeso, eliminarlo, perder volumen de grasa y sobre todo, no recuperarlo. Ha funcionado increiblemente, y desde mediados de Diciembre que terminé el método, no he cogido ni un kilo.

Pues bien, mi dilema ahora es: COMO GANO ALGO DE MASA MUSCULAR?

Mido 1,90, y la verdad es que con los 86 kilos en lso que me he quedado, estoy más flaco de lo que debería, y aunque mi constitución es fuerte, me he quedado muy chupao... y además, tengo pellejo para hacerme un abrigo... en serio, si me **** un pellizco en la pierna, el brazo o los costados, puedo tirar y separarlo varios centímetros.

Que me recomendáis para ponerme a tono? Nada de ponerme hecho una malabestia, simplemente ponerme decente con un buen volumen. Por descontado que voy a empezar a ir al gimnasio.

GRACIAS.

Ah, al que de verdad quiera quitarse ya sea un exceso de peso importante o los típicos 4 kilitos que no terminan de irse, le recomiendo el librito, son 22 euretes y merece la pena. Se come una barbaridad, no se pasa hambre, y además te da recetas y menús para poder llevarlo mejor aún.
«13456710

Comentarios

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    CHECHE escribió : »
    Hola gente, os cuento:

He perdido en año y medio unos 36 kilos, he pasado de estar en 120 pasados a 86. La fase final en la que he perdido unos 11 kilos ha sido con una NO DIETA de un nutricionista francés: EL METODO DUKAN. Se tratade un libro en el qu ete explica como atacar el sobrepeso, eliminarlo, perder volumen de grasa y sobre todo, no recuperarlo. Ha funcionado increiblemente, y desde mediados de Diciembre que terminé el método, no he cogido ni un kilo.

Pues bien, mi dilema ahora es: COMO GANO ALGO DE MASA MUSCULAR?

Mido 1,90, y la verdad es que con los 86 kilos en lso que me he quedado, estoy más flaco de lo que debería, y aunque mi constitución es fuerte, me he quedado muy chupao... y además, tengo pellejo para hacerme un abrigo... en serio, si me **** un pellizco en la pierna, el brazo o los costados, puedo tirar y separarlo varios centímetros.

Que me recomendáis para ponerme a tono? Nada de ponerme hecho una malabestia, simplemente ponerme decente con un buen volumen. Por descontado que voy a empezar a ir al gimnasio.

GRACIAS.

Ah, al que de verdad quiera quitarse ya sea un exceso de peso importante o los típicos 4 kilitos que no terminan de irse, le recomiendo el librito, son 22 euretes y merece la pena. Se come una barbaridad, no se pasa hambre, y además te da recetas y menús para poder llevarlo mejor aún.

yo estoy en ello, tb quiero coger mas muscular, de siempre he estado muy delgado (es mi constitucion) pero me gustaria coger masa, yo mido 1.76 y peso unos 68-69 kg, hago mucho deporte y ahora alterno con el gym y en las comidas mucha pastay pechugas de pollo (pechugas de otreos tipos tb son recomendables image). La verdad q parece que si se coge bastante volumen
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Había oido hablar de la tipica dieta de PASTA, ARROZ y PECHUGA.

La teoría de los HIDRATOS la conozco, pero me gustaría saber además de esto, que me recomendáis.

Lo sbatidos de proteinas al 60/40 Proteina/Hidratos o al revés, no recuerdo ahora cual es el % son una ayuda realmente? La dieta y ejercicio son la base real?

ILUMINADME!!
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭

dieta hipercalórica (a engordar) y ejercicio... pero no te pases, no sea que te pongas como un mr olimpia en unos meses...

salu2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hacer ejercicio, comer sano, beber mucha agua, dormir mucho y **** mucho... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    lady-gaga-vestido-carne.jpg
    Por cierto, lo del pellejo que sobra tiene mal arreglo, sobre todo el del vientre no se quita si no es con cirugia.
  • dragonkik_55dragonkik_55 Forero Senior ✭✭✭
    agularro escribió : »
    yo estoy en ello, tb quiero coger mas muscular, de siempre he estado muy delgado (es mi constitucion) pero me gustaria coger masa, yo mido 1.76 y peso unos 68-69 kg, hago mucho deporte y ahora alterno con el gym y en las comidas mucha pastay pechugas de pollo (pechugas de otreos tipos tb son recomendables image). La verdad q parece que si se coge bastante volumen

Eso combinado con la dieta del cucurucho adelgaza
    Panda de mamones... eso sí, la jartá de reir que me estoy dando...

A ver, no es que me cuelguen pellejos, es al pellilzcar y estirar... espero que con ejercicio y pillando algo de volumen la cosa mejore...

alguien sabe algo de las Proteinas WP P11 y R10 de Future Concepts? Estoy mirando y hay algunaas páginas que dicen textualmente: NO UTILICEIS FUTURE CONCEPTS, pero no dan información...

GRACIAS SALAOS!!
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no tomaría proteínas de bote...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Panda de mamones... eso sí, la jartá de reir que me estoy dando...

A ver, no es que me cuelguen pellejos, es al pellilzcar y estirar... espero que con ejercicio y pillando algo de volumen la cosa mejore...

alguien sabe algo de las Proteinas WP P11 y R10 de Future Concepts? Estoy mirando y hay algunaas páginas que dicen textualmente: NO UTILICEIS FUTURE CONCEPTS, pero no dan información...

GRACIAS SALAOS!!

eso le pasa a la piel cuando adelgazas demasiado rápido... y tiene mala solución...

sabiondo tiene razón con las protes... mejor dieta que suplementos...

salu2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

dragonkik_55 escribió : »
    Eso combinado con la dieta del cucurucho adelgaza

yo prefiero la del mingo...

s2!

Sabiondo escribió : »
    Yo no tomaría proteínas de bote...

Eso es **** el hígado en cuestión de meses.
    No, si proteinas en la dieta llevo par dar y regalar, el METODO DUKAN está basado en las dietas hiperproteicas, el casi es que me han hablado de este suplemento porque lleva una combinación entre otros de Carbohidratos, Proteinas y Aminoacidos recomendados para despues del Gimnasio, en mi dieta está la proteina presente a tope.
    SalvaSR escribió : »
    Eso es **** el hígado en cuestión de meses.

mucha gente que hace deporte las toma durante años sin problemas... más hepatotoxicidad tienen el alcohol o el paracetamol por poner dos productos de consumo normal...

salu2!!

SI me dice alguien como poner una imagen veis el antes y el despues, pero le doy al icono de la imagen y me pide una URL... y si tengo la imagen en mi disco duro?? EIN??
    SI me dice alguien como poner una imagen veis el antes y el despues, pero le doy al icono de la imagen y me pide una URL... y si tengo la imagen en mi disco duro?? EIN??

tienes que subirla antes a un lugar público... un picasa o imageshack...

s2!!

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    tienes que subir la imagen al rapidshare o algun sitio asi, para despues poner la url.

respecto a lo de las proteinas, y demas suplementos, yo tomo uno max grainer creo que se llama, no esta mal (sabe a rayos) pero para antes de entrenar viene genial, tiene de todo, carbohidratos proteinas aminoacidos... la cosa es tomarlos de forma controlada y no como lacasitos... haciendo ejercicio de alta intensidad es como antes se gana volumen muscular, es decir, entrenando unos 20 minutos al dia 3 dias por semana es suficiente, pero cuando salgas del gimnasio no debes tener fuerzas ni para mover el volante del coche (es una forma de hablar) ya que te gusta leer te dejo el enlace del Heavy Duty el metodo de entrenamiento del Mister Universo 1980 y Mister Olympia 1992
    http://www.musculacion.net/Article30.html

un saludoimage
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

diferencia36kilos.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    Javi_GTI_IV escribió : »
    ya que te gusta leer te dejo el enlace del Heavy Duty el metodo de entrenamiento del Mister Universo 1980 y Mister Olympia 1992
    http://www.musculacion.net/Article30.html

un saludoimage

GRACIAS MAJO... En cuanto llegue a casa me pongo con ello.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    GRACIAS MAJO... En cuanto llegue a casa me pongo con ello.

no hay de que!

por cierto, si que se ve cambio siimage

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo