¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dead Space 2

Pues lo tengo en Pc.
Madre mía,estos tíos se han superado.
Hay que decir que el 1 me pareció una obra de arte y lo jugué en Xbox 360.
Ahoar el 2 en Pc,con una 1600x1200 de resolución,me va de coña ,algo lógico y no esperaba menos image.
No he tenido ni un sólo bajón ,vamos,que tiene pinta de que la optimizaciónes brutal.image

Mejores gráficos que el 1,sobre todo en texturas,pero claro,es la versión Pc que seguro que se ve mejor que la versión de consolas.

En cuanto a lo más importante,el juego...buf,acabo de empezar y me está parecidno brutal.
Tiene lo bueno del 1 pero potenciado.
Mira que escuch´ñe veces que se íban a cargar este juego,que si ahora sería mucha acción y poco terror...
****,pues no sé a qué juego se refierían,porque en cuanto a tensión se come literalmente al 1,que ya es decir.
Por lo emnos en el comeinzo.
i ya empiezas con sustos por todos lados,todo socuro,tensión...

buf,me encantan este tipo de juegos.A ver si espabilan ya y nos sacan algún Condemned o ese Doom 4 que tanto se hace de rogar.A ver el nuevo FEAR qué tal...

De momento con este para quién quiera sobresaltos,de lo mejorcito sin duda alguna.
Encima lo juego con los cascos...image
«1

Comentarios

• infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Pues lo tengo en Pc.
    Madre mía,estos tíos se han superado.
    Hay que decir que el 1 me pareció una obra de arte y lo jugué en Xbox 360.
    Ahoar el 2 en Pc,con una 1600x1200 de resolución,me va de coña ,algo lógico y no esperaba menos image.
    No he tenido ni un sólo bajón ,vamos,que tiene pinta de que la optimizaciónes brutal.image

Mejores gráficos que el 1,sobre todo en texturas,pero claro,es la versión Pc que seguro que se ve mejor que la versión de consolas.

En cuanto a lo más importante,el juego...buf,acabo de empezar y me está parecidno brutal.
    Tiene lo bueno del 1 pero potenciado.
    Mira que escuch´ñe veces que se íban a cargar este juego,que si ahora sería mucha acción y poco terror...
    ****,pues no sé a qué juego se refierían,porque en cuanto a tensión se come literalmente al 1,que ya es decir.
    Por lo emnos en el comeinzo.
    i ya empiezas con sustos por todos lados,todo socuro,tensión...

buf,me encantan este tipo de juegos.A ver si espabilan ya y nos sacan algún Condemned o ese Doom 4 que tanto se hace de rogar.A ver el nuevo FEAR qué tal...

De momento con este para quién quiera sobresaltos,de lo mejorcito sin duda alguna.
    Encima lo juego con los cascos...image

¿Que tal el cambio del pad al teclado + ratón?, yo tengo tambíen el DE1 en xbox y me pareció flipante.image

¿Que requisitos pide por curiosidad? supongo que se moverá bien con una ati4870 hd, 8gb de ram y un intel xeon quadcore a 2.8 ghz. Si se ve mejor y no es un incordio el manejo casi que mejor la versión de pcimage.

Del juego para que decir nada... obra maestra fijo.image

Saludos
  • sindromeamoksindromeamok Forero Junior
    un gran juego
    yo jugue el 1 en ps3 y estuvo muy bien
    uno de los mejores juegos que he jugado

tengo ganas de probar la segunda parte image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    infernoMP escribió : »
    ¿Que tal el cambio del pad al teclado + ratón?, yo tengo tambíen el DE1 en xbox y me pareció flipante.image

¿Que requisitos pide por curiosidad? supongo que se moverá bien con una ati4870 hd, 8gb de ram y un intel xeon quadcore a 2.8 ghz. Si se ve mejor y no es un incordio el manejo casi que mejor la versión de pcimage.

Del juego para que decir nada... obra maestra fijo.image

Saludos
    El cambio del PA al teclado+ratón,es lo de siempre.
    Más precisión con el ratón sin duda alguna.
    Normalmente los shooters me justa más jugalos en PC con ratón.
    El problema para mí es el teclado.
    En shooters normales,bueno,se puede bien,pero para mí en eset cuaesta un poquito hacerse ya que en los momentos de acción rápidos,ni de coña tienes la precisión pulsando teclas que con un PAD.
    Le voy pilladno el truqillo,pero tardo más a la hora de usar lo de ralentizar a los rivales,por poner un ejemplo.

Todavía no he llagdo a zonas de no gravedad,que es realmente lo que más me preocupa con el teclado.
    Siempre está la posibilidad de comprar un adaptador para el mando de la 360 y listo.

Pero a la hora de apuntar,lo de siempre,no hay color,mejor el ratón.

En cuanto asi te irá,yo creo que muy sobrado.
    Cierto es que no puedo tampoco asegurarlo ya que yo juego en un AMD x6 1055T a 3,3,GHZ,con 8 MB de RAm a 2000 MHZ y una ATI 6870.

Pero se nota que está bien currada la optimización ya que en muchos juegos,por mucho pepino de PC que tengas,se notan bajoncillos o tironcillos.Este no ha dado NI UNO en casi 2 horas de partida.Suave de ****.

DE todas formas hoy se lo instalaré a mi hermano que tiene un AMD X2 con 4GB de RAM y una ATI 4570.
    Estoy seguro de que le va de sobra.

En cuanto a la diferencia en consola,pues más o emnos la de siempre.Últimamente no son grandes y no se lo curran mucho en PC,pero ya sólo la resolución mayor,los filtros y la fluidez,creo que son visiblemente superiores a la versión consola.

El juego...pues sí,tremendo.me encanta.Este tipo de juegos son de mis favoritos.LAs sensaciones que dan no te las dan otros.Por mí que se hinchen a sacar FEAR's,Condemned's,Doom's o Dead Space...
    Es el 1 potenciado.Dos cosillas más,pero básicamente lo mismo.
    La diferencia es que desde el primer momento se palpa la tensión.Es susto tras susto y también parece tener más acción.
    Vamos,que aquello que decían de que tendría más acción y menos sustos o tensión,es mentira.Más acción de momento tiene,pero más de lo otro también.
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    No me gustan los juegos de terror, me producen pesadillas por las noches aún a mis 20 años de edad.

De comprarme algo para play (que ahora mismo no lo haré) sería o bien el Mass Effect 2 o pillarme el dragon age 2 de salida.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    No me gustan los juegos de terror, me producen pesadillas por las noches aún a mis 20 años de edad.

De comprarme algo para play (que ahora mismo no lo haré) sería o bien el Mass Effect 2 o pillarme el dragon age 2 de salida.
    Pues te lo pierdes.Las sensaciones que transmiten estos tipos de juegos son increíbles.
    Jugarlos ya con cascos y el volumen bien subido,no te digo nada...

Hay muchos como tú o que directamnete no aguanta tanto sobresalto.
    A mí me encanta aunque a veces estoy como "estresado",jajajaj
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »

Muy bueno el Mass Efect 2, yo lo estoy jugando ahora. Si te gustan de Rol prueba el Demons Soul, es una pasada.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    por cierto, la versión ps3 viene con el dead space de wii gratis, adaptado a move...

supongo que será una mierdilla comparado con el dead space 2 pero a caballo regalado...
    1z2djjk.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues te lo pierdes.Las sensaciones que transmiten estos tipos de juegos son increíbles.
    Jugarlos ya con cascos y el volumen bien subido,no te digo nada...

Hay muchos como tú o que directamnete no aguanta tanto sobresalto.
    A mí me encanta aunque a veces estoy como "estresado",jajajaj

A mi tampoco me gustan, me acabo estresando. Y yo juego pa divertirme y pasar un rato ameno, no pa ir con tension de si me va a salir un pive con unas guadañas en los brazos en la proxima esquina y me mata. (que tambien ya ves tú, si te paras a pensar, fijate que miedo, girar una esquina y que me maten...) pero por la atmosfera, los efectos de sonido que están conseguidísimos en ese juego, y la iluminacion, caes en ese estado.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    John_Doe escribió : »
    por cierto, la versión ps3 viene con el dead space de wii gratis, adaptado a move...

supongo que será una mierdilla comparado con el dead space 2 pero a caballo regalado...

La versión que tendré claro...
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Tendré que probarlo, aunque no se en que calidad gráfica puesto que aún tengo una 8800GT.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Tendré que probarlo, aunque no se en que calidad gráfica puesto que aún tengo una 8800GT.
    Irte te irá.Sin saber el resto del Pc,no sé cómo.
    Con esa tarjeta debería ir bien.Los juegos de hoy día,salvo alguno raro,ya no requieren lo que los de hace 5-6 años para esa época.
    Con el rollo de la multiplataforma en la mayoría las diferecnias entre uno de PC y otrode consola son mínimas,salvando algunos juegos punbtuales.
    Suelen ser algunos filtros,iluminación y reolución pero sin ser una diferencia abismal.
    Bueno señores, finalmente me lo he comprado para PC. Solo una palabra. JUEGAZO

Llevo una hora escasa y es acojonante la ambientación y la tensión que te hace tener nada más cargar la primera pantallaimage. 100% recomendable.

Para los que dudan de la optimización solo comentar que por curiosidad lo he instalado en mi macbook pro con bootcamp en windows 7 (core 2 duo t9300 a 2,6GHZ nvidia 8600MGT 512 gddr3 y 4 gb de ram) y al maximo de resolución que permite el monitor (1440x900) poniendolo los ajustes gráficos en alto se mueve a 30fps estables, en muy alto bajan a 20/24 pero se ve de auténtico vicio. Vamos una optimización brutalimage.

Voy a seguir dandoleimage

Saludosimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bueno señores, finalmente me lo he comprado para PC. Solo una palabra. JUEGAZO

Llevo una hora escasa y es acojonante la ambientación y la tensión que te hace tener nada más cargar la primera pantallaimage. 100% recomendable.

Para los que dudan de la optimización solo comentar que por curiosidad lo he instalado en mi macbook pro con bootcamp en windows 7 (core 2 duo t9300 a 2,6GHZ nvidia 8600MGT 512 gddr3 y 4 gb de ram) y al maximo de resolución que permite el monitor (1440x900) poniendolo los ajustes gráficos en alto se mueve a 30fps estables, en muy alto bajan a 20/24 pero se ve de auténtico vicio. Vamos una optimización brutalimage.

Voy a seguir dandoleimage

Saludosimage
    El juego es la ****.
    Yo voy por el capítulo 11.Son 15 en total.
    La optimización es muy muy buena.
    Ya ves,para nada es un pepino para juegos tu PC y tu gráfica no es nada del otro mundo y mira cómo va.
    Yo tengo la ATI 6870 y es de escánadalo.El juego todavía no me ha dado ni un sólo bajoncillo.Claro,la tarjeta es muy buena,pero a veces,por buena que sea,hay juegos que da igual la que tengas que algún bajón aunque sea puntual te da...
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    la pregunta de siempre en juegos de pc...............

como es el online?

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »

como es el online?

image
    Ni idea.Yo lo he descargado,pero vamos,dudo mucho que el online te dé lo que te da el modo 1 jugador.
    El juego es la ****.
    Yo voy por el capítulo 11.Son 15 en total.
    La optimización es muy muy buena.
    Ya ves,para nada es un pepino para juegos tu PC y tu gráfica no es nada del otro mundo y mira cómo va.
    Yo tengo la ATI 6870 y es de escánadalo.El juego todavía no me ha dado ni un sólo bajoncillo.Claro,la tarjeta es muy buena,pero a veces,por buena que sea,hay juegos que da igual la que tengas que algún bajón aunque sea puntual te da...

Para juegos tengo un ordenador de sobremesa mucho más apropiado tanto en hardware como en periféricosimage. (jugar este juego a tope de resolución con una pantalla LED de 24 pulgadas y un equipo dolby 5.1 no tiene precioimage). Pero es digno de mención que un juegazo de este calibre vaya a tope en un portatil con tres años y con un hardware mucho menos favorable (me esperaba moverlo a medias y mira por dondeimage).

Esto demuestra que los desarrolladores si se ponen las pilas pueden sacar juegazos tecnícamente hablando sin obligar al usuario a comprarse un ordenador digno de los técnicos de la NASAimage.

Yo voy aún por el tres...hay cada sobresalto que te quedas a cuadrosimage

como es el online?

image

Yo lo he probado antes un ratillo. Esta entretenido, pero es algo meramente anecdótico en este juego. Muy simple de funcionamiento, es basicamente jugar tandas de un maximo de 8 jugadores, 2 equipos. Uno de necromorfos y otro de humanos.

El objetivo de los humanos sobrevivir y conseguir ciertos logros en un tiempo concreto, los necromorfos tienen que cargarselos e impedir que los cumplanimage.

Un apéndice que le han añadido por decir que tiene multijugador, pero por mi parte si no lo tuviera seguiria siendo igual de impresionante. Lo bueno es el modo historiaimage.

Saludosimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el modo historia se acaba en 2 ratos,yo sigo jugando al COD uo del 2003 online image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el modo historia se acaba en 2 ratos,yo sigo jugando al COD uo del 2003 online image
    Bueno,yo le calculo unas 12-13 horas en mi partida.
    Llevo más de 9 horas y voy por el nivel 11 y hay 15...

Será anecdótico pero lo que te hace sentir y esos dos ratos no te los dan otros juegos.

Igual que me gusta un buen juego largo,me gusta un juego más corto y que sea sobresaliente como este.
    Cada uno tiene sus cosas.
    Y qué ****,que al precio que me ha salido no me voy a estar quejando.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Para juegos tengo un ordenador de sobremesa mucho más apropiado tanto en hardware como en periféricosimage. (jugar este juego a tope de resolución con una pantalla LED de 24 pulgadas y un equipo dolby 5.1 no tiene precioimage). Pero es digno de mención que un juegazo de este calibre vaya a tope en un portatil con tres años y con un hardware mucho menos favorable (me esperaba moverlo a medias y mira por dondeimage).

Esto demuestra que los desarrolladores si se ponen las pilas pueden sacar juegazos tecnícamente hablando sin obligar al usuario a comprarse un ordenador digno de los técnicos de la NASAimage.

Yo voy aún por el tres...hay cada sobresalto que te quedas a cuadrosimage

Yo lo he probado antes un ratillo. Esta entretenido, pero es algo meramente anecdótico en este juego. Muy simple de funcionamiento, es basicamente jugar tandas de un maximo de 8 jugadores, 2 equipos. Uno de necromorfos y otro de humanos.

El objetivo de los humanos sobrevivir y conseguir ciertos logros en un tiempo concreto, los necromorfos tienen que cargarselos e impedir que los cumplanimage.

Un apéndice que le han añadido por decir que tiene multijugador, pero por mi parte si no lo tuviera seguiria siendo igual de impresionante. Lo bueno es el modo historiaimage.

Saludosimage
    Salta a la vista la buena optimización.
    Ya verás Crysis 2...veremos a ver cuántos bajones me pehga y tengo un AMD 6 núcleos ,con una ATI 6870 y 8Gb de Ram...

No creo que esté tan mal optimizado como el 1 ya que tiene versión consola y seguramente lo ha frenado técnicamente,pero no creo que este de bien optimizado como Dead Space 2.

Pues no te queda nada.
    Te aconsejo jugar con cascos.mejor que eso no hay nada.Cascos y el sonido un poco alto...
    BUUUUUUUUUUUUUUUUF.Hay momentos en los que se me sale el corazón de los putos nervios y tengo que quitar los cascos.
    IMPRESIONANTE.
    No sé si te habrán salido ya,pero los putos bichos esos que con como "velociraptores" me ponen de los nervios con el **** gritito que pegan imageimage
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Un juego para PC siempre será mejor que en una consola, no solo por tener mejores gráficos sino por la jugabilidad. Los que han jugado toda la vida con consola y hacen la transición al PC es lógico que se sientan como pez fuera del agua, al igual que si yo me pongo a jugar a las consolas ahora (la única que tuve fue la Megadrive....), pero todo es ponerse.

Además, al tener un moviemiento más fluido en el PC la IA puede ser más elaborada.

En cuanto al juego, decir que no me gustan nada las pelis de terror o los juegos en tercera persona, pero Dead Space es la **** ****. No es terror puro como puede ser Penumbra, pero esta al mismo nivel que el Fear (aunque son sistemas diferentes).

Los gráficos son de lo mejor, y las muertes gore....image jajaja hay una que me hace gracia que es cuando te meten una estaca por la boca jajajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo