¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que motor elegir?

chainhaschainhas Forero Junior
Hola, es la primera vez que escribo y aprovecho para felicitaros por este foro tan interesante y útil.
Resulta que dentro de poco tendré que comprar un coche y me gustaría no equivocarme al elegirlo.
Mi tipo de conducción es muy tranquila, nunca llevo el coche a mas de 2000rpm, pero me gusta que el coche ande "alegre", es decir, que cuando quiera acelerar para un adelantamiento o subir una cuesta el coche responda.
Me gustaría que me recomendaseis sobre que motor o coche me iría mejor. Gracias de antemano

Comentarios

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    chainhas escribió : »
    Hola, es la primera vez que escribo y aprovecho para felicitaros por este foro tan interesante y útil.
    Resulta que dentro de poco tendré que comprar un coche y me gustaría no equivocarme al elegirlo.
    Mi tipo de conducción es muy tranquila, nunca llevo el coche a mas de 2000rpm, pero me gusta que el coche ande "alegre", es decir, que cuando quiera acelerar para un adelantamiento o subir una cuesta el coche responda.
    Me gustaría que me recomendaseis sobre que motor o coche me iría mejor. Gracias de antemano

te vendo mi Leon FR del 2005.....eso si,alegre lo que quieras,image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • luchonluchon MegaForero
    con 2000 rpm vas muy poco alegre, si haces pocos km te interesa gasofa , la verdad que deberias dar mas pistas: kms, compacto-utilitario-berlina, etc...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    nunca llevo el coche a mas de 2000rpm, pero me gusta que el coche ande "alegre", es decir, que cuando quiera acelerar para un adelantamiento o subir una cuesta el coche responda.
    eso es totalmente contradictorio

Luego vienen las EGR colapsadas, turbos gripados, etc
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    Alguna pista más... que los mensajes son gratis!

Berlina, compacto, urbano...?
  • chainhaschainhas Forero Junior
    Ya se que conduzco como una abuela pero esque siempre llevo el coche en la marcha mas alta posible, siempre he conducido asi, no me gusta ir escuchando el motor, jajja.
    Tampoco es que lo lleve asi cuando voi por autopista o carreteras similares, pues no me gusta andar de atravesado po ahi. Por eso quiero que en los momentos en que lo necesita me responda.
    Preferiblemente me gustaria un compacto, para hacer unos 30km diarios, por carreteras nacionales (no es que se pueda ir muy rápido, son pesimas).
  • chainhaschainhas Forero Junior
    Esta claro que no me pongo a subir cuestas a esas vueltas pues jodo el coche. Pero si que me gusta llevar el coche lo mas suave posible. Lo de que lo suelo llevar a 2000 me refiero a que no suelo "exprimirlo" mas para cambiar marcha a menos que sea necesario.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Esta claro que no me pongo a subir cuestas a esas vueltas pues jodo el coche. Pero si que me gusta llevar el coche lo mas suave posible. Lo de que lo suelo llevar a 2000 me refiero a que no suelo "exprimirlo" mas para cambiar marcha a menos que sea necesario.

Pues deberías, de vez en cuando ir algo más alegre al coche no le viene nada mal y más ahora con los filtros de partículas (FAP) que montan en los diesel. Llevarlo bajo de vueltas y/o por mucha ciudad con un filtro de estos es sinónimo de problemas.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    nunca pasas de las 2000rpm?imageimage
    pero a verimage
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo