¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jane Badler, sobre su regreso como Diana a la serie 'V':Quiero seguir siendo la mala

7543-944-488.jpg
Interpretará a la madre de la líder de las visitantes.
Cuenta cómo será Diana, 15 años después.
Habla de lo duro que fue el casting para volver al personaje.
El 'remake' se estrena el 31 de enero.

Diana, la reina de las lagartas, la más perversa de las extraterrestres, un papel interpretado por la actriz Jane Badler, regresa al "remake" de la mítica serie de los ochenta V. Invasión extraterrestre, ahora convertida en la madre de la verdadera líder de los visitantes, Anna. La segunda temporada de este "remake" se podrá ver en TNT a partir del próximo 31 de enero.

"Estoy muy contenta de poder devolver a los fans un papel que amaron tanto. Quiero seguir siendo la mala", ha explicado hoy Badler en un encuentro con otros medios.
Durante la década de los ochenta, Badler se convirtió en la malísima y sexy Diana, la comerroedores más temida que tuvo la televisión, tanto que años después de que la serie dejara de emitirse su personaje se convirtió en una figura de culto. Dos décadas después, regresa al papel que la lanzó a la fama, pero ahora como madre de la malvada Anna, la líder de los visitantes, quien ha mantenido a su progenitora durante quince años prisionera en la Nave Nodriza.

"La Diana de ahora es más paciente, más sabia que la de antes. Después de quince años, se verá las caras con Anna, pero no hará nada por el momento, esperará a tener la oportunidad perfecta para vengarse. Diana sigue teniendo en sus ojos esa fuerza que convencerá al público de que ella es la que debería estar reinando, aunque no la dejen", confiesa.
Y es que, la verdadera reina será su hija Anna, una lagarta sin escrúpulos interpretada por la actriz Morena Baccarin. "Anna es genial. Es muy diferente a mí, pero aún así es fantástica, me encanta verla trabajar. Hace cosas realmente malas", admite la actriz, antes de añadir que lo que más le gusta es que los amigos de sus hijos piensen que es "una madre guay" por protagonizar la serie original.

Nuevos personajes, nuevos peligros, más acción e impresionantes efectos especiales son los ingredientes de la nueva adaptación de la emblemática serie ochentera, una serie fresca y adecuada a los nuevos tiempos que mantiene su esencia original. Badler relata que volver a ser Diana "no fue tarea fácil", pues tuvo que superar unas pruebas de selección "muy duras" y a las que "se presentaron muchas candidatas".
"El casting fue una locura, pasé verdadero estrés, porque no quería que el papel se lo dieran a nadie más que a mí. Mi marido me decía: 'Olvídate, sigue adelante', pero yo quería el papel, y al final me lo dieron", recuerda. Conocida mundialmente por sus famosas escenas en las que, enfundada en su traje rojo, engullía ratones sin masticarlos siquiera, Badler confiesa que en esta nueva serie no grabará esas míticas escenas.

"En esta temporada, Diana no come ratones, los demás sí, pero ella no, eso fue algo que me decepcionó mucho. Me encanta comer ratones", ha bromeado. Después de convertirse en una verdadera leyenda de la ciencia ficción, Jane Badler trabajó en series como "Falcon Crest", "Misión Imposible" o "Se ha escrito un crimen" y, al mismo tiempo, desarrolló su carrera musical.
Este año presentará su segundo disco, Tears Again, un álbum "singular y con letras irónicas" en el que incorpora "sonidos del jazz".
"Por mucho que haga, siempre seré Diana, pero intento educar a la gente para que conozca todos los aspectos de mi vida y poco a poco, empiecen a ver todas las cosas que hago", concluye.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Con lo que me gustaba esa serie.

    ¿se la terminan de cargar? ¿la serie? como es el arguménto??? se largaron los lagartos y volvieron??? nunca se fueron???

    Y Mike Donovan??? image

    Viejuno viejuno.

    marc-singer-donovan.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    De todas formas por las fotos que he visto,la hija de Diana no está tan buena como su madre de jovenimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    7543-944-488.jpg
    Cuenta cómo será Diana, 15 años después.
    ¿15?
    Dirán 25...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    La serie es muy buena, engancha casi tanto como la original. Aunque no se pueda comparar!! image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Seguira siendo mala... pero ya no esta tan buena.






    FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

















    thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    LA nueva serie a mí me parece bastante potable. Entretiene bien. A ver esta segunda temporada
    fkbrz6.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    la serie nueva esta bien pero falta ver mas lagarto y dejarse de tanta intriga que no parece una serie de ciencia ficción , y la resistencia parece un grupo de patéticos nada que ver con Donovan que entraba en la nave cuando, donde y como queria, amos como si fuera Chuck Norris....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    La nueva me gusta bastante y como esta la mala pff y la hija....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo