¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agredidos dos cámaras por un grupo de cazadores (caza del zorro)

El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Los ecologistas irrumpen en una cacería de zorros en Pontecaldelas

Más de un centenar de ecologistas irrumpieron ayer en una batida de zorros en Pontecaldelas. Los activistas, convocados por la Fundación Equanimal, sabotearon la fase del campeonato de España de caza de zorro para "salvar el mayor número posible de animales y concienciar a la población a favor del respecto a los animales". Equanimal, explicó a Europa Press su portavoz en Galicia, Olaia Freiría, lleva cuatro años movilizando a voluntarios de todo el Estado para que contribuyan a obstaculizar esta cacería mediante el sabotaje. Dos de las participantes en la acción y un periodista que grababa los hechos fueron agredidos por cazadores.
dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
«13456

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso son alimañas. Que pena que al final franco no consiguio extinguirlas.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Vaya salvajes! A un periodista de El País incluso lo encañonaron con una escopeta. Ya están denunciados! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

80554201.th.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Los cazadores que agredieron, unos cafres, y los ecologistas, unos buscabroncas. Luego lloran que les pegan.
  • invisibleinvisible Banned
    A los cazadores les llenaba yo el culo de plomo,que se busquen otro pasatiempos que **** animales y asesinar perros cuando ya no les sirven,gentuza.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    A los cazadores les llenaba yo el culo de plomo,que se busquen otro pasatiempos que **** animales y asesinar perros cuando ya no les sirven,gentuza.

Que bien a los animalitos vida, a tus congeneres plomo.
  • invisibleinvisible Banned
    akejodo escribió : »
    Que bien a los animalitos vida, a tus congeneres plomo.

pero que dejen a los animalitos en paz ****,que jueguen al golf ó a la ps3 para entretenerse,es como si viene una civilización superior a nosotros y se ponen a volarnos la cabeza por diversión,no sé como lo veríasimageimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Normal, la gente está ya hasta los **** de los **** amargados de los ecologistas.

Seguro que a esta gente los zorros no les mataban las gallinas.
  • "movilizando a voluntarios de todo el Estado"

¿de dónde, de la delegación de tráfico o de la oficina de correos?

Hay una nación llamada España y tal, aunque a verdirojos les fastidie esta incontestable realidad. image
  • invisible escribió : »
    pero que dejen a los animalitos en paz ****,que jueguen al golf ó a la ps3 para entretenerse,es como si viene una civilización superior a nosotros y se ponen a volarnos la cabeza por diversión,no sé como lo veríasimageimage

Si son una civilización superior no tendrán ecologistas que nunca han pisado el campo buscando pelea.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Eso suele pasar cuando se va buscando follón...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    jumaco escribió : »
    Los cazadores que agredieron, unos cafres, y los ecologistas, unos buscabroncas. Luego lloran que les pegan.

Buscabroncas por que?. Están en su legítimo derecho de proteger a los animales, y también pueden reivindicar sus intereses por medios lícitos y pacíficos.

Detesto la caza deportiva. Eso conceder premios a los cazadores que sean capaces de **** a más zorros me parece una salvajada.

80554201.th.jpg
    Javier.net escribió : »
    Eso suele pasar cuando se va buscando follón...

Existe el derecho intransferible a la información por cualquier medio y forma. No sé en donde **** estaba buscando follón el cámara que ha sido agredido.

Algunos parece que les falta mucho recorrido para considerarse seres civilizados ,,,,,

80554201.th.jpg
    El Republicano escribió : »
    Existe el derecho intransferible a la información por cualquier medio y forma. No sé en donde **** estaba buscando follón el cámara que ha sido agredido.

Algunos parece que les falta mucho recorrido para considerarse seres civilizados ,,,,,

Más que al cámara me refería a los "ecologistas".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Duratec escribió : »
    Les han dao por liarla.

Aquí únicamente ha habido unos culpables: los agresores.

Si me apetece salir al monte con mi TT y pitar el claxón para espantar a los animales de una muerte **** (el zorro no se come), lo hago y punto. Y no soy tocajones ni nada, simplemente me apetece ayudar a un animal tan bello como lo es el zorro.

80554201.th.jpg
    Merchuqui escribió : »
    Supongo que los ecologistas estarán encantados de pagar las indemnizaciones por los daños que causen los zorros de ahora en adelante.....

Jajajaja, creo que confundes el zorro con el lobo ,,,,,,,,,,,,, image

El zorro con esa pequeña boca que posee sólo es capaz de **** a gallinas o a conejos que por por cualquier circunstancia no están bien protegidos.

Por cierto, si se demuestra que los estragos son provocados por estos animales la Xunta de Galicia
    se hace responsable de los daños causados.

80554201.th.jpg
  • EULOMAEULOMA Forero ✭✭
    ¿Era una cacería legal y autorizada y vienen a darles por el culo?, pues no se que esperaban.

Si tanto amor por los zorros tienen, que repartan panfletos o creen asociaciones de defensa pero que dejen a los demás tranquilos.

"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y "ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho...
    EULOMA escribió : »
    ¿Era una cacería legal y autorizada y vienen a darles por el culo?, pues no se que esperaban.

También era legal y autorizada la manifestación. Por lo tanto tu argumento no justifica en absoluto la agresión. Si empezamos a darnos de hostias por pensar de forma distinta mal vamos, te lo digo yo! ,,,,,,,,,,

Además los agredidos han sido periodistas nuetrales, no ecologistas.

80554201.th.jpg
  • EULOMAEULOMA Forero ✭✭
    También era legal y autorizada la manifestación. Por lo tanto tu argumento no justifica en absoluto la agresión. Si empezamos a darnos de hostias por pensar de forma distinta mal vamos, te lo digo yo! ,,,,,,,,,,

Además los agredidos han sido periodistas nuetrales, no ecologistas.

No pretendo justificar nada, es pura lógica. Lo que no puedes hacer es estar en contra de las corridas de toros y para protestar, meterte en la plaza en medio de una faena a espantar al toro porque te arriesgas a que te den dos guantás y con razón. Te vas fuera de la plaza y sacas tu cartelito o te pintas la cara de rojo y te pones dos cuernos encima.

Creo que estaba meridianamente bien explicado.

"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y "ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho...
    Aquí únicamente ha habido unos culpables: los agresores.

Si me apetece salir al monte con mi TT y pitar el claxón para espantar a los animales de una muerte **** (el zorro no se come), lo hago y punto. Y no soy tocajones ni nada, simplemente me apetece ayudar a un animal tan bello como lo es el zorro.

Sí, si haces eso serás un tocacojones... que te lo digo yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭

Mañana los mandamos a tu casa, pa que nos informes de como chingas, y nos da igual los medios y las formas que empleen......

......la culpa la tiene GHimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo