¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

toyota

hola y gracias de antemano foreros.me comentan q la marca toyota es igual o mejor q Volkswagen,es asi???.gracias

Comentarios

• fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Es mejor en algunas cosas y peor en otras.........

Si nos metemos a "todos" los modelos , entonces claramente si......Toyota es mucho mejor que VW , pero claro , a nuestro

mercado solo nos llegan "algunos" modelos de Toyota.......mira la gama americana de Toyota y te quedas a cuadros

con los carrazos que tiene la marca allí........pero a nivel España......salvo el Land Cruiser y el servicio post venta.....yo diría

que VW es incluso mejor que Toyota en el resto de modelos.

+1 image
    En España, salvo el Land Cruiser, me parece que VW tiene mejores modelos en general.
  • carsupercarecarsupercare Forero Junior
    torrente escribió : »
    hola y gracias de antemano foreros.me comentan q la marca toyota es igual o mejor q Volkswagen,es asi???.gracias

Imagino que cada propietario te dirá una cosa. En cuanto a fiabilidad parece estar Toyota por delante.
  • AwertAwert Forero ✭✭
    En estos momentos VW es mucho mejor que toyota porque los modelos de toyota actuales me parecen feos vale que antes fuesen muy buenos los toyota pero ahora ya no
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Mi coche (auris versión limitada) se viola a un scirocco cuesta arriba.

Sí, toyota mil veces mejor que VW
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Awert escribió : »
    En estos momentos VW es mucho mejor que toyota porque los modelos de toyota actuales me parecen feos vale que antes fuesen muy buenos los toyota pero ahora ya no

LOL. Un razonamiento digno de alguien que conoce el sector, dice que son mejores por su estética de fuera.

Tengo un toyota y estoy feliz con él, mucho mejor que el VW que tenía antes en prestaciones.

Y lo de guapos o feos, es subjetivos, mira un Golf y un Auris (competencia directa) de 2011 los dos, y dime cual es mas guapo o mas feo. A mi desde luego me parece mas mono el auris. Y encima más original, a mí me pone y me resulta mas comodo el llevar la palanca de cambios al lado del volante y no tener que bajar el brazo (el auris es el primer coche en el mundo que introduce esa novedad)

toyota-auris-hsd-a.jpg

1.jpg
  • AwertAwert Forero ✭✭
    calvonso escribió : »
    LOL. Un razonamiento digno de alguien que conoce el sector, dice que son mejores por su estética de fuera.

Tengo un toyota y estoy feliz con él, mucho mejor que el VW que tenía antes en prestaciones.

Y lo de guapos o feos, es subjetivos, mira un Golf y un Auris (competencia directa) de 2011 los dos, y dime cual es mas guapo o mas feo. A mi desde luego me parece mas mono el auris. Y encima más original, a mí me pone y me resulta mas comodo el llevar la palanca de cambios al lado del volante y no tener que bajar el brazo (el auris es el primer coche en el mundo que introduce esa novedad)

toyota-auris-hsd-a.jpg

no lo digo solo por la estetica tambien lo digo porque los toyota hace poco tuvieron problemas con el pedal acelerador en algunos modelos que se encasquillaba y en los prius con los frenos y otros problemas y de VW nunca he oido a nadie que se quejese y la gente que conozco que tiene uno dicen que estan contentos con el coche.
  • AwertAwert Forero ✭✭
    Para por favor , que cuando me rio tanto me hago pipí..........imageimageimageimageimage

muy bien tio pero yo digo lo de vw lo digo de lo que oido a gente que conozco por internet es otra cosa
  • AwertAwert Forero ✭✭
    ¿Alguna vez has puesto en el google las palabras Golf , turbo , caudalimetros , ventanillas , Belmar ????

imageimageimage

no porque antes casi no usaba el internet pero ahora que tengo portatil lo usa mas y como tu mismo has dixo en internet y yo hablaba de lo que he oido
  • AwertAwert Forero ✭✭
    Pues un consejo que te doy , es que a partir de ahora , antes de dar una opinión , intentes documentarte un poco.

Piensa que hay mucha gente que no tiene ni idea y que nos lee buscando una respuesta , y podemos dar informaciones

erróneas si no sabemos bien lo que decimos.

A dia de hoy , Toyota no es la marca mas fiable del mundo como lo era hacer pocos años , pero aun asi , sigue

siendo mas fiable que VW.

tu defiendes tanto a toyota porq t gustan porq has puesto que tienes dos toyotas en tu perfil no se si es cierto pero eso me da igual
    yo defiendo a VW porq aparte de que me gustan mas que los toyota y por lo que yo se son mas fiables y unos amigos mios a los que les encantan los coches nunca hablan de los toyotas nuevos ya que tampoco tienen referencias buenas de ellos

pero cada uno es libre de opinar y una persona puede tener malas experiencias con un coche y por eso luego dice que es malo y para otra persona ser el mejor coche que ha tenido nunca
    por ejemplo en otro tema del uno dijo que no queria comprarse un renault porque sus padres habian tenido uno que les habia salido muy malo y en cambio mi tio ha tenido dos renaults y siempre le han funcionado de maravilla pero uno volco y se rompio sino no lo hubiesen cambiado
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Toyota es el primer fabricante mundial de coches en el 2010, y sus modelos siempre aparecen de los primeros en todas las listas de fiabilidad. No se puede dudar de que es uno de los más reputados y prestigiosos fabricantes del mundo.

Pero hay más cosas que valorar. Personalmente hace varios años que la gama que vende Toyota en España me parece una perfecto catálogo de electrodomésticos, para lo bueno y para lo malo. Me resultan tan apasionantes como un concierto de Canto Gregoriano
    fkbrz6.jpg
  • AwertAwert Forero ✭✭
    Yo puedo tener 300 Toyotas y tu 400 Volkswagen........pero hay una cosa que son las listas de fiabilidad , y Toyota

aun teniendo lo de los aceleradores y solo en un par de modelos americanos , sigue muy delante de VW.....es

que además VW no brilla precisamente por su fiabilidad..............asi que da igual lo que tu o yo digamos , son unas

tablas , y en ellas Toyota es muy superior a VW.

aaa eso no lo sabia bueno gracias por tu informacion
  • Chico34Chico34 Forero Senior ✭✭✭
    torrente escribió : »

Las dos son muy fiables, sobretodo Volkswagen. Eso no quita que algunas unidades den problemas, pero de ahí a decir que VW no es fiable va un mundo. Yo a día de hoy prefiero antes la marca alemana, sus resultados ahí están y la satisfacción de sus usuarios más que contrastada.

Saludos.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Y yo me pregunto...

¿ Que pinta este hilo en el sub-foro de "radares y utilidades" ?...

Por favor, Sr. moderador, si lo ve, ¿ podria moverlo al "general" ?...

Gracias...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Awert escribió : »
    no lo digo solo por la estetica tambien lo digo porque los toyota hace poco tuvieron problemas con el pedal acelerador en algunos modelos que se encasquillaba y en los prius con los frenos y otros problemas y de VW nunca he oido a nadie que se quejese y la gente que conozco que tiene uno dicen que estan contentos con el coche.

Algunos oyen campanas... y no saben dónde repican...

La campaña del acelerador fue motivada por un juicio que tuvo Toyota en EEUU. Una familia tuvo un accidente mortal por culpa de una alfombrilla (de otro modelo de coche) que se atascó en el pedal del acelerador en un Lexus que les habían dejado en sustitución.

Eso, unido las quejas de algo menos de un centenar de conductores (en todo EEUU) porque su acelerador volvía a su sitio con lentitud (en casi todos los casos, el problema era por barro acumulado de los zapatos) y a una campaña mediatica de su principal competidor (GM) que por primera vez en muchos años dejaba de ser el primer productor mundial de vehículos, hizo el resto.

Toyota, en vez de intentar defenderse de una campaña malintencionada (como haría cualquier otro fabricante), lo que hizo fue una campaña de revisión de varios millones de vehículos en todo el mundo.

Cuando le hice a mi Avensis la campaña del acelerador, le pregunté al mecánico en qué consistía. Era sustituir unas guías de plástico que permiten el movimiento del acelerador por otras que tienen un revestimiento metálico, para que si entra algún tipo de barro o suciedad, sea más dificil que se fije al metal que al plástico.

Le pregunté que si habían tenido ellos algún tipo de problema... y me contestó que en España no se había dado nunca ese problema con los aceleradores, pero que se hacía la campaña por cuestiones de imagen de Toyota a nivel mundial.

Cuando VW empezó a tener problemas con los caudalímetros de los TDI, en vez de reconocer el problema, no dijo ni pío, pero incluyó los caudalímetros en las revisiones, como pieza de sustitución periódica y programada.

Pero vamos, esto es sólo mi opinión...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo