¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me quiero borrar de badoo,nunca me di de alta y no puedo.AYUDA

OwenOwen Forero Senior ✭✭✭
Hola.A través de facebook (supongo yo porque si no no lo entiendo) me han abierto una cuenta en badoo en la que se han subido mis fotos y algunos datos personales míos.Un amigo me lo ha dicho,si no ni me entero.Quiero borrarme y me piden una contraseña que no tengo porque yo no creé esa cuenta en esa web.¿Cómo puedo borrarme?Maldita basura..........imageimageimageimageimageimageimage
El eco siempre dice la última palabra.

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Shinji escribió : »
    eso es lo que pense al leerlo. Esto huele a denuncia...
    lo que no entiendo es para que te suplantan...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    eso es lo que pense al leerlo. Esto huele a denuncia...
    lo que no entiendo es para que te suplantan...

Yo que me muevo por ahi, hay mazo de gente con cuentas troll.

Me imagino que el compañero tiene que ser buen mozo.

Si conoces a alguien que tenga cuenta alli, pasale el enlace y hay una opcion para denunciar el perfil. Si no, manda un correo a la web, seguro que te hacen caso enseguida.

Por aqui hay una lagarta (¿o lagarto?) que se registra cada 2x3 y lo unico que hace es comerte la oreja y venderte una linea de orange a la que quieres conocerla. Ya la han borrado un huevo de veces y se vuelve a registrar.

Tambien te aconsejo que revises tu privacidad en facebook, para que nadie que no sea amigo vea tu perfil y tus fotos. Si tienes la privacidad bien configurada, ya sabes, busca al ladron entre tus contactos.
  • OwenOwen Forero Senior ✭✭✭
    Gracias.Creo que ya lo he conseguido.Es acojonante.A través de uno de esos juegos de facebook,me pidieron acceso a mi privacidad,y accedi como un **** a ello.Un amigo me dijo que qué hacía yo en esa página.Había fotos mías de mi album de facebook.Una vergüenza.
    El eco siempre dice la última palabra.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Owen escribió : »
    Gracias.Creo que ya lo he conseguido.Es acojonante.A través de uno de esos juegos de facebook,me pidieron acceso a mi privacidad,y accedi como un **** a ello.Un amigo me dijo que qué hacía yo en esa página.Había fotos mías de mi album de facebook.Una vergüenza.

A ver si lo entiendo. Yo jamás he entrado en Facebook, Twitter ni nada de eso con lo que me sorprende todo.

En tu perfil de Facebook hay una parte que puede ver cualquiera y otra que sólo puede ver quien tú quieras (una de las dos supongo que srrá eso del "muro"). Hay un fulano que con una excusa te pide entrar en tu Facebook privado y copia los datos para abrir una cuenta en Badoo (supongo que será algo tipo Facebook o similar) y cuelga fotos privadas tuyas en un lugar de alcance público (supongo que sino tu colega no lo habría visto).

Ante esto, además de contactar con Badoo y que lo borren, ¿no se puede denunciar y que al anormal ese le caiga una buena? Supongo que si hay denuncia y lo pide la GC en Baddo estarán obligados a identificar la IP o lo que haga falta para localizarle, ¿no?

Cada vez que me dicen que me haga cuenta en Facebook me quedan menos ganas de hacerlo, menuda gentuza.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo