¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zapatero fuerza un retraso en Davos por no hablar inglés

legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
1264686837_0.jpg

Davos (Suiza).- El presidente del Gobierno ha provocado un inusual retraso de diez minutos en el Foro Económico Mundial al ser el único interviniente de su mesa redonda que no habla inglés.
Zapatero ha pedido unos auriculares que no han funcionado y el moderador ha tenido que reclamar la presencia de una intérprete para que tradujera el debate a Zapatero y las palabras de éste en castellano al auditorio.
El primer ministro griego, Giorgos Papandreo, el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet también participan en el debate y han aguardado pacientemente el retraso.
También lo han hecho el centenar de presidentes de multinacionales, economistas y dirigentes de todo el mundo, presentes en el auditorio. Los debates en Davos comienzan siempre con estricta puntualidad.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/01/28/economia/1264686837.html

356730.png
«1

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Que pasa si no sabes inglés?, atención a la primera parte del vídeo.

imageimageimageimageimageimageimage
    356730.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diez minutos.

Menuda eternidad.
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Tiene **** la cosa... que un presidente de un País no sepa Inglés y que una persona para trabajar en la oficina de una PYME tenga que saberlo, tiene ****.
    Normal que luego en el Senado luego cada uno quiera hablar "su" lengua. Si ven que este impresentable va por Europa haciendo el ridículo y necesitando intérpretes.
    Que imagen tendrán de nosotros los de fuera...
    Pensarán que qué leches tendremos en la cabeza para volver a ponerlo de presidente..
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Es una vergüenza que una persona que quiere representar un país ante el mundo, no sepa hablar nada más que su lengua propia. Una vergüenza.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ZP me da vergüenza ajena.
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Y luego en sus reformas educativas obligan a los niños a clases bilingües y demas historias.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Vergonzoso, de verdad, lo reconozco siempre. Será que no tendrá tiempo de aprenderlo...image

Y políticos de edad superior a la suya que dominan al menos francés e inglés (Felipe) e incluso alemán (Jordi Pujol).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La proxima vez mandaremos a este que es poliglota imageimageimage

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Y el zangano dice give

​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ferarrhoy escribió : »
    ZP me da vergüenza ajena.
    Si es por ésta razón, deben dártela la mayoría de los políticos de este país.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    La proxima vez mandaremos a este que es poliglota imageimageimage

Para defender a uno no hay que desmerecer a otro, eso lo que demuestra es que no hay ningún argumento para defenderlo. Estamos hablando de Zp, no pinta nada ese tío aquí.
    Habría que cambiar esto, que un inculto pueda manejar un país... aunque supongo que eso será la democracia y el derecho de igualdad..
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
    Esta si que sabe, todo un ejemplo, aunque me caiga como una patada en los ****, viene eso si, de familia adinerada.

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Tiene **** la cosa... que un presidente de un País no sepa Inglés y que una persona para trabajar en la oficina de una PYME tenga que saberlo, tiene ****.
    Normal que luego en el Senado luego cada uno quiera hablar "su" lengua. Si ven que este impresentable va por Europa haciendo el ridículo y necesitando intérpretes.
    Que imagen tendrán de nosotros los de fuera...
    Pensarán que qué leches tendremos en la cabeza para volver a ponerlo de presidente..

no, hombre, no

si lo más importante es que se hable el catalán, que eso sí que es imprescindible,

el inglés, eso es de forasteros
  • Y luego a cualquier camarero le exigen inglés hasta para trabajar en una tasca, y ya no vale tener tener el diccionario en edición de bolsillo a mano, lo tienes que hablar fluídamente. Mientras Zapatero puede dejar en ridículo a España pero yo no puedo servir una ración de calamares por tal y como está el mercado laboral.

Vergonzoso, y hay algunos que incluso pretenden excusar a Zapatero o desviar la atención de la hipocresía del presidente poniendo a otros personajes políticos que por lo menos sí que se aventuran a hablar el inglés aunque con mala pronunciación.
    jotrique escribió : »
    no, hombre, no

si lo más importante es que se hable el catalán, que eso sí que es imprescindible,

el inglés, eso es de forasteros

Yo creo que lo más importante es saber solfeo.
    Ya que nos ponemos a mezclar churras con merinas, hagámoslo de forma un poco original.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Yo creo que lo más importante es saber solfeo.
    Ya que nos ponemos a mezclar churras con merinas, hagámoslo de forma un poco original.

Mejor lunaguapa.image
  • belmarbelmar MegaForero
    Venga anda, no os enrolleis -algunos- de tan mala manera ni intenteis -algunos-engañar la realidad, que Mariano no habla inglés tampoco y le vais a votar en procesión sin tener en cuenta este aspecto de su personalidad.
    ¿No se lo pidieron para las oposiciones a Registrador de la propiedad?

http://www.rtve.es/noticias/20090330/pregunta-habla-ingles/256931.shtml
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    lo que manda **** es que en vez de echarle la culpa al técnico mongolo encargado de los auriculares se le eche la culpa a Zapa que no tiene nada que ver. Que en otras cosas la habrá cagado, pero que cada perrote se lama su ****. Me gustaría saber cuántos idiomas habla Obama. Inglés sí, creo.
    Y luego lo que es el descojone es que ésto lo critique gente que defiende el que en España se pongan traductores de Español en el senado.
    Menos mal que paso de la política, porque esto es un despelote...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    lo que manda **** es que en vez de echarle la culpa al técnico mongolo encargado de los auriculares se le eche la culpa a Zapa que no tiene nada que ver. Que en otras cosas la habrá cagado, pero que cada perrote se lama su ****. Me gustaría saber cuántos idiomas habla Obama. Inglés sí, creo.
    Y luego lo que es el descojone es que ésto lo critique gente que defiende el que en España se pongan traductores de Español en el senado.
    Menos mal que paso de la política, porque esto es un despelote...
    Mezclas cosas que no tienen nada que ver.
    Saber varias lenguas implica una preparación, y como yo quiero tener un representante bien preparado, le pido que, como mínimo, sepa hablar inglés, que es lo mínimo que se le pide a cualquier pringada como yo para encontrar un trabajo y ser alguien en esta vida.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• belmarbelmar MegaForero
    Por otra parte, ni Merkel ni Sarko hablan inglés tampoco. ¿Se lo reprocharán en sus respectivos paises?. No creo, allí dirán que los demás aprendan fancés o alemán. Aqui no, aqui somos patriotas según sople el viento jejeje.

Claro, alli seguro que tampoco es noticia en sus foros el hecho de que necesiten traductores de inglés. Aqui en España la noticia va a llenar los telediarios de ciertas cadenas y los sesudos comentarios de los tertulianos de guardia.

Nada, no se nos arregla, este pais es como es. Oye ¿ y si nos vamos a Alemania ahora que piden mano de obra inmigrante?. Y tan felices allí ganando 3700 euros brutos que se quedan en 2000 netos...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vente/Alemania/ingeniero/Pepe/elpepusoc/20110130elpepisoc_1/Tes
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo