¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflejos en bebés

joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭

Dedicado a mi chica, la forera Baby Ice.
CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
«1

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    Explico de qué va el tema, porque si no la gente se pensará que estoy embarazada image

Es un vídeo sobre los reflejos de los recién nacidos. Estoy estudiando el desarollo cognitivo de los bebés en una aisgnatura de la carrera y se lo enseñé a Joanet para que lo viera, porque es un vídeo bonito, y el tío lo ha colgado aquí image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Reflejos es lo mismo que instinto?

Lo pregunto porque no lo se.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Reflejos es lo mismo que instinto?

Lo pregunto porque no lo se.
    Sería algo muy parecido, sí.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    No dejamos de ser animalejos...
    image nothing to say...
    GIANTito escribió : »
    No dejamos de ser animalejos...
    Eso es.

Pero está bien poder comprobarlo cuando aun no tenemos dudas de si una cosa la hacemos por cultura o por genes.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • No sólo los bebés. A mí también me pones una **** y allá que voy imageimageimage
    A mi el que más me llama la atención es el reflejo de marcha. Si colocas a un recién nacido en posición de caminar, lo puede hacer. Luego desaparece y hasta que tienen un año aprox. no comienzan a andar.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Bokazas escribió : »
    No sólo los bebés. A mí también me pones una **** y allá que voy imageimageimage
    Los adultos van a por dos ****, los bebés se conforman con una image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

No sólo los bebés. A mí también me pones una **** y allá que voy imageimageimage
    Tu vete encendiendo la play, el tito belmar está jugando desde hace 2 horas, el **** quiere estar preparadoimage

A las 4 aprox te vas a comunidad, mi usuario y entras en mi sala.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Baby Ice escribió : »

La avaricia del ser humano, que no conoce límites imageimageimage
    Baby Ice escribió : »
    Si es necesario a por tres.

****-mujer-tres-****-impresionante-insolito.jpg
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    Tu vete encendiendo la play, el tito belmar está jugando desde hace 2 horas, el **** quiere estar preparadoimage

A las 4 aprox te vas a comunidad, mi usuario y entras en mi sala.

Hay un pequeño problema. No la tenía actualizada y no sé cuánto tardará. Ahora va por el 43%.
    Que gane el mejor, no os piquéis ni os saquéis de la pista mútuamente. Más de dos horas de consola es perjudicial, así que a las 6 te llamo, joanetito imageimageimageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    Que gane el mejor, no os piquéis ni os saquéis de la pista mútuamente. Más de dos horas de consola es perjudicial, así que a las 6 te llamo, joanetito imageimageimageimage

A las 6 juega el Barça B. Y a las 8 el primer equipo. Yo que tú no le molestaría image
    joanet escribió : »
    Si es necesario a por tres.

Qué grima, dios... Un post tan bonito lleno de bebés guapos, y vas y pones esta foto image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Hay un pequeño problema. No la tenía actualizada y no sé cuánto tardará. Ahora va por el 43%.

Te esperaremos, creo que el cantabro tiene ganas de marchaimage
    iremos corriendo, ya entrarás

Dura un huevoimage, se me actualizó el jueves creo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    A las 6 juega el Barça B. Y a las 8 el primer equipo. Yo que tú no le molestaría image
    El barça de Pep pasa por encima de mi, lo tengo asumido, pero los de segunda van un escalón por debajo todavía, no jodamos image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Puedo perfectamente mirar el barça b, y a la vez escuchar de fondo una madrileña.

No es que sepa hacer dos cosas a la vez eh! Es que sé priorizarimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Ya ha jodido el post con los paraguas. Si es igual de **** con el GT5, lo tenéis ganado chicos, a por él imageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo