¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflejos en bebés

joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭

Dedicado a mi chica, la forera Baby Ice.
CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
«1

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    Explico de qué va el tema, porque si no la gente se pensará que estoy embarazada image

Es un vídeo sobre los reflejos de los recién nacidos. Estoy estudiando el desarollo cognitivo de los bebés en una aisgnatura de la carrera y se lo enseñé a Joanet para que lo viera, porque es un vídeo bonito, y el tío lo ha colgado aquí image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Reflejos es lo mismo que instinto?

Lo pregunto porque no lo se.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Reflejos es lo mismo que instinto?

Lo pregunto porque no lo se.
    Sería algo muy parecido, sí.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    No dejamos de ser animalejos...
    image nothing to say...
    GIANTito escribió : »
    No dejamos de ser animalejos...
    Eso es.

Pero está bien poder comprobarlo cuando aun no tenemos dudas de si una cosa la hacemos por cultura o por genes.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • No sólo los bebés. A mí también me pones una **** y allá que voy imageimageimage
    A mi el que más me llama la atención es el reflejo de marcha. Si colocas a un recién nacido en posición de caminar, lo puede hacer. Luego desaparece y hasta que tienen un año aprox. no comienzan a andar.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Bokazas escribió : »
    No sólo los bebés. A mí también me pones una **** y allá que voy imageimageimage
    Los adultos van a por dos ****, los bebés se conforman con una image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

No sólo los bebés. A mí también me pones una **** y allá que voy imageimageimage