Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

CONSUMO Seat Córdoba 1.9 TDI 100 CV

Hola soy nuevo en el foro y espero que me ayudeís. Me gustaría que me dijiseís cuánto os consume los motores Seat 1.9 TDI 100 CV, tanto en urbano como en autovía. También, si el ordenador a bordo si lo trae os marca bien la relación de consumo cuántos kilometros podrías hacer con el depósito que tienes. Por vuestra experiencia con los coches haber si me podríais comentar cuántos kilometros os hace con una depósito lleno. Gracias.

Comentarios

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un tdi 110 CV y con el deposito lleno (64 litros) hago unos 1000-1100 kilometros.
    En ciudad unos 7-8 litros y en autovia unos 5-5.5 litros a los 100.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • fjpolpalfjpolpal Forero Junior
    Gracias. El Córdoba con el depósito lleno contiene 45 litros según el libro. Dicen que que el Córdoba hace unos 700 o 750 km con un depósito.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo