Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido compresor en Ford Mondeo 115cv

Tengo el problema de que cuando entra en marcha el compresor del coche (Ford Mondeo), hace un ruido bastante desagradable. El coche ha estado en el taller y cambiaron el compresor, continuando el ruido. Han cambiado la polea del cigüeñal y otra correa que hay por esa zona, que no se como se llama y el ruido continua. Han reprogramado la centralita y no solo no se ha quitado el ruido, sino que cuando fui a probarle una vez "solucionada" la avería, observé que el coche había perdido mucha potencia. Estoy desesperado, llevo desde antes de navidad con este problema y no son capaces de solucionarlo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo