Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problema gases opel vectra

tengo un vectra de diciembre de 2006 y hace un tiempo se me encendio el testigo de gases de escape. como me tocaba la revision me lo miraron y me dijeron que posiblemente fuera un problema con los reles, pero q de momento si no habia notado nada en la marcha q no merecia la pena cambiarlos pq seria una pasta. yo lo unico q noto es q le cuesta algo arrancar y quiza q sulta mas humo ne negro al arrancar. El caso es que me recomendo que le echara al deposito de gasoil uno de esos productos limpiadores de motor para reducir el humo.

que opinais de estos productos?? puede ser la solucion o ahorro y cambio los reles?

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La solucion pasa por encontrar el verdadero problema, si le cuesta arrancar, hecha humos, etc... es que de verdad hay algo desajustado, no parece un simple fallo de un sensor.

En esas condiciones deberia gastar mas, andar menos y no pasar la ITV...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • tiburcio2tiburcio2 Forero Junior
    La itv la pase hace un par d mesees y no me dio ningun problema, no se si se fastidiaria despues... Peor el caso es q yo no le noto gran cosa, le cuesta algo mas de lo normal arrancar en frio pero una vez en marcha nada.

entonces lo de los productos esos para "limpiar" el motor son malos?
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    tiburcio2 escribió : »
    La itv la pase hace un par d mesees y no me dio ningun problema, no se si se fastidiaria despues... Peor el caso es q yo no le noto gran cosa, le cuesta algo mas de lo normal arrancar en frio pero una vez en marcha nada.

entonces lo de los productos esos para "limpiar" el motor son malos?
    podria ser el sensor de temperatura.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo