Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Noto que el coche me gasta más

Hola foreros;

Tengo un nissan primera 2.2 Di del 2003, ahora tiene 115.000 kms, le hago el mantenimiento cada 10.000 kms, y a los 70.000 le quité la egr.

Desde hace 1 mes, he notado que gasta más, solía estar entre los 7, 7,2, y ahora aun vigilando no me baja de los 7,5.

Llevo las ruedas bien hinchadas, he mirado las bridas del turbo, pero todo parece bien. Mi sospecha está en el caudalimetro, aunque no del todo porque no ha perdido potencia, almenos no me he dado cuenta. Creeis que si está sucio y da una lectura erronea puede que el coche tome una mezcla aire gasoil mas rica de lo normal y gaste mas?

La otra cosa es si hay algun producto especifico para limpiar la resistencia del caudalimetro, he oído por hay que algunos utilizan alcohol , otros gasolina, pero a mi me da miedo.

Saludos, espero vuestras respuestas
ofcbarcelonalosaficiona.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hated escribió : »
    Hola foreros;

Tengo un nissan primera 2.2 Di del 2003, ahora tiene 115.000 kms, le hago el mantenimiento cada 10.000 kms, y a los 70.000 le quité la egr.

Desde hace 1 mes, he notado que gasta más, solía estar entre los 7, 7,2, y ahora aun vigilando no me baja de los 7,5.

Llevo las ruedas bien hinchadas, he mirado las bridas del turbo, pero todo parece bien. Mi sospecha está en el caudalimetro, aunque no del todo porque no ha perdido potencia, almenos no me he dado cuenta. Creeis que si está sucio y da una lectura erronea puede que el coche tome una mezcla aire gasoil mas rica de lo normal y gaste mas?

La otra cosa es si hay algun producto especifico para limpiar la resistencia del caudalimetro, he oído por hay que algunos utilizan alcohol , otros gasolina, pero a mi me da miedo.

Saludos, espero vuestras respuestas

Si lo limpias, hazlo con spray limpiador de circuitos, que se evapora y no deja restos.

El alcohol si deja restos y te lo cargas.
  • beutbeut Forero Junior
    Yo tengo (de momento un CRV) y lo que hago es ir a 110-115 en viajes largos. Pongo mi musica o conversación (suelo ir solo) y lo que hago es salir antes de cuando pensaba. Voy como un Rey, consumo mucho menos y que se jo... los de Repsol y el Gobierno. Eso es lo que todos deberíamos hacer y menos ir a toda leche que no se gana nada. Ganémos trabajando más dinero pero dejemos de pagara impuestos.
  • HatedHated Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si lo limpias, hazlo con spray limpiador de circuitos, que se evapora y no deja restos.

El alcohol si deja restos y te lo cargas.

Lo intentaré con contact cleaner a ver que tal

Gracias por el interés

Saludos
    ofcbarcelonalosaficiona.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo