¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

algun propietario del RX-8?

NNANNDONNANNDO Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos:
Me gustaria saber si hay algun propietario del RX-8 y hacerle las siguientes preguntas. ¿Por cuanto le salio el coche?, ¿que extras se le pueden poner?, ¿cuanto tiempo tardaron en darselo?, ¿que gastos de mantenimiento esta teniendo?, ¿Consume aceite como se dice que consumen estos motores?,¿es gaston en exceso?, ¿precio del seguro?, ¿impresiones?, ¿calidad de los ajustes?, etc..... gracias.

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    algun propietario del RX-8?

Hola a todos.

Pues un amigo mío lo tiene y no sé exactamente lo que le costó pero alrededor de 37.500 euros.

Las únicas opciones son los cinco años de garantía y la pintura metalizada. Hay una serie de adornos para personalizar el coche, como las branquias laterales, un cerquillo cromado para el antiniebla trasero, distintas opciones para el interior entre las que llama la atención un pomo de la palanca de cambios iluminado.

En principio le dieron un plazo de entrega de tres meses pero en poco más de un mes tenía el coche.

En cuanto a gastos de mantenimiento por ahora no ha tenido ninguno, el coche tiene 4.500km aproximadamente y el gasto de aceite ha sido de un litro y el consumo ronda los 13 l/100km es alto pero es lo que viene anunciado, no hay sorpresas.

La calidad de los ajustes me parece buena y los materiales dan buena impresión.

El motor no tiene bajos, aunque por ciudad se desnvuelve bien, empieza a tirar bien cerca de las 5.000 rpm y estira hasta las 9.000 rpm, llegando al corte avisa un pitido, el sonido del motor es como el de una moto y el problema es que es adictivo y las acaba pagando el consumo.

Las cuatro plazas son aprovechables, las traseras son un poco claustrofóbicas por el tamaño de las ventanillas.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo