¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre compra de astra

keitukeitu Forero Junior
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme un coche nuevo, y de momento el que más me atrae es el opel astra sport 2.2 dti 16 v. 125 cv.

Sabeis si se sigue haciendo este coche, o si como van a sacar modelo nuevo ya no se está fabricando??

Os agradecería a los que lo teneis, o sepais que tal va, me contarais si es una buena compra.

Muchas gracias, y un saludo. image

Comentarios

• amgadamgad Forero ✭✭

Yo me iria directamente por el nuevo, esta bastante bien, e incluso podria salirte por el mismo precio.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola.

Yo también esperaría al nuevo (sale en abril). Será mejor que el de esta generación en todo y el precio variará poco. Si tiene que ser ahora, en mi opinión sería más aconsejable el Seat León 1.9 TDI 130 CV, el Fiat Stilo 1.9 JTD de 140 CV o incluso el Ford Focus 1.8 TDCI de 115 CV.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

En lo de que te podría salir por el mismo precio me parece a mí que no. Estos son los precios para los diesel que va a sacar el Astra

Astra 5p Diesel
    1.7 CDTi 80 CV 5V Essentia 15.780
    1.7 CDTi 80 CV 5V Enjoy 17.330
    1.7 CDTi 100 CV 5V Enjoy 18.230
    1.7 CDTi 100 CV 5V Cosmo 20.130
    1.7 CDTi 100 CV 5V Elegance 19.630

Como ves, de momento lo más potente en diesel va a ser un 1.7 con 100 Cv y con un precio que es el que más o menos tiene ahora el que tú quieres. Yo tengo un 2.2 Dti Edition de Octubre de 2002 y me salió en 17128 euros con el clima, spoiler y pintura metalizada (ahora podrías conseguirlo por algo menos ya que querrán quitarselos de encima..... si queda aún alguno ya que Opel quitó la fabricación del Astra hace un tiempo y lo que queda en sólo lo que haya en Stock).

Espero haberte ayudado un saludo ;)

Pd., El motor 1.9 con 150 Cv creo que tardará un tiempo en salir y personalmente no me compraría un motor tan apretado.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola.

Sobre los precios del nuevo Astra, no me lo he inventado image . Mirad:

Artículo de "El Mundo Motor" de 1 de marzo de 2004: Un Astra mejor y, además, más barato.

Un extracto:
    "A lo que hay que sumar muchas innovaciones técnicas y, además –argumento esencial en la agresiva estrategia de Opel para vender este coche–, un 6% más barato que el predecesor."

El 1.9 CDTI de 150 CV llegará en septiembre. Eso sí, la versión de 3 puertas no saldrá hasta la primavera del año que viene.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

otro voto para el nuevo (a no ser que te hagan un descuentazo en el actual por stock)... tiene muuuu buena pinta.

Bsos.
  • GAS-GASGAS-GAS Forero ✭✭

Esperate al nuevo, no tiene nada que ver.
    Si tu economia esta ajustada compratelo ya, dado que los estan dejando a un precio asequible.
    Mira otras opciones mas actuales:
    -megane dci
    -toyota corolla (por cierto mejor coche del año en alemania)
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭

Creo que el nuevo ASTRA es un cochazo en todos los aspectos..

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo