¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablando de longevidad no os lo perdais

amgadamgad Forero ✭✭
image

247.942 millas = 396.707 km

El coche... un VW GOLF IV TDi 110 '99.

Ninguna averia fuera de lo comun (caudalimetro), y mantenimientos previsotos

Comentarios

• amgadamgad Forero ✭✭

Que, a nadie le resulta impresionante que haya un golf por ahi con casi 400.000km y va como nuevo?
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭

Pues no es muy impresionante, yo dejé mi golf II GTI 16v con 365.000 km.
    saludos.gif
  • RoadsRoads Forero Senior ✭✭✭

Hace ya tiempo había un forero cuyo padre tenía un Peugeot 504 con 900.000 km sin haberle hecho motor.

La longevidad es más un tema de paciencia y dinero para cambiar cosas que de calidad.

Por ejemplo, si el 70% de los Porsches fabricados están en circulación... ¿quiere eso decir que tienen más calidad?

Un saludo.
  • tinlogrotinlogro Forero ✭✭

Pues la verdad es que no asombra mucho. El peugeot 605 svdt que acabo de dejar yo tenía 340.000 km, y le he vendido y aun sigue rodando por ahí (eso si, bomba inyección reparada a los 320.000 km).

Una empresa constructora tenia un 505 diesel(de esos eternos), que tenía más de 1.000.000 de km, sin tocar, pero el pobre gastaba tanta agua por la culata, que le habian puesto un deposito de agua auxiliar de 10 litros en el hueco de las piernas del asiento del copiloto.

Yo tambien tuve un 504 diesel al que le hice bastantes km.

Esque peugeot en diesel, es peugeot image
  • SusínSusín Forero Senior ✭✭✭

image

Es un A4 tdi

Saludos.

• 20VT20VT Forero Senior ✭✭✭

roads ,por supesto q influye eso y sobre todo elo trato y la suerte q tengas.Pero no vamos a negar ahora q un porche tiene una calidad muy superior a coches "de la plebe".Un amigo mio trabaja en una empresa q hacen salpicaderos...velocimetros etc aki cerca de vigo en porriño y hacen salpicaderos para citroen Porsche...y m comento q tanto la calidad de las piezas como el tratamiento y controles de calidad son muy diferentes y mejores en una marca como Porsche....romper?? claro q rompen como los demas , mayor calidad no significa necesariamente mayor longevidad...pero no vamos a negar algo evidente y es k un Porsche no tiene la misma calidad q un Seat leon o un Bmw la misma q un Renault 5 ....a ver si va a ser ahora q mi abuela fuma porros y yo no lo sabia image ala salud gente beberos unas birras! image
  • r2r2 Forero Senior ✭✭✭

tampoco a mi me parece nada del otro mundo. acabamos de dar de baja en casa un fiat argenta td con similar km y en toda su vida casi sin gastos y con un motor que aún podría dar mucha guerra.
    los problemas en los coches, con el adecuado mantenimiento no está sólo en los km, también los años les pasan factura.

y un saludo a todos, que soy nuevo en este foro
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭

al hilo de la longevidad de porche, de acuerdo que el 70 % esté en circulacion. No por que sean mas duros......

Cuando me enseñen un porche con 300.000 kms entonces hablaremos de longevidad. No por estar 40 años en el garage es la **** de coche, y que conste que soy un enamorado de Porsche pero las cosas como son....

Normal que sigan en circulacion, son coches que se devaluan mas lentamente e incluso se revalorizan dependiendo de que modelos..... como para tirarlos asi por que si.....

En fin aqui queda mi humilde opinion...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo