¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen tuareg (sistemas antirrobo)

monlitemonlite Forero Junior
Hola.

Hace poco a mi padre le robaron el coche, un Toyota Land Cruiser estupendo, que imagino que a estas horas ya debe andar por Checoslovaquia o por ahi... El caso es que a pesar de mi insistencia mi padre no instalo ningun sistema de seguridad al coche cuando lo compro, y bueno, el resultado esta claro...

La cuestion es que ahora se ha comprado un Volkswagen tuareg y parece que ahora si que esta mas receptivo a las sugerencias de "blidar" el coche contra los cacos. Me gustaria saber que tipos de alarmas y sistemas de localizacion por gps son los mejores y que se podrian instalar a este coche, y en el caso de haberlos, que otros cachivaches se pueden colocar a un coche para evitar su ****.

Gracias y un saludo.

Comentarios

• eslipieslipi Forero Senior ✭✭✭
    Volkswagen tuareg (sistemas antirrobo)

hola: segun la dgt, y segun yo tambien creo, para poner un buen impedimento, aparte de de cuantos mas pongas mas se lo piensan los chorizos, es grabar la matricula del coche en todos los cristales del susodicho ( coche ). Bueno espero que te sirva y que algun forero ponga alguna idea mas. image image image
  • fejoverfejover Forero Junior
    Detector

Hola Monlite: Yo tengo instalado en mi Tuareg el sistema Detector que creo es de lo mas fiable que existe en el mercado. Esta conectado a la policia y guardia civil y el porcentaje de recuperaciones es muy elevado.Teclea en Google: Detector y tendras toda la informacion. Suerte.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Rezar , seguro a todo riesgo que te devuelvan el importe total en caso de **** ( hay compañias que lo hacen durante los dos primeros años) , y cuando cumpla este plazo , o Detector ó localizadores tipo Fyco.

Fyco tiene la ventaja que tú controlas el coche , lo puedes parar , localizar , escuchar conversación , velocidad a la que va , etc , pero su cobertura es como la de un movil , si no hay cobertura ni te llama ( hasta que no tenga) ni puedes ordenarle nada.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo