¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tdi 110 cv

TheLegendTheLegend Forero Junior
Bien hace tiempo que no escribo y me ha dado tiempo a cambiar de coche.
Hace dos semanas compre un Toledo Tdi 110 cv con dos añitos.
Como andaba image !!!Pero mi sorpresa el viernes pasado, fue que no pasaba de 120, y se me venia abajo muchisimo.
Caudalimetro cambiado, otra valvula cambiada, y el coche sigue igual.
Lo raro, es que meto la llave, comienzo a andar y tira bien, pero le meto caña se viene abajo una vez, y ya se queda apavado hasta que apague el coche otra vez.
Me han dicho en el servicio oficial q eso es una medida de seguridad de la centralita, y que lo que esta mal es el turbo.
Ya tengo cita en mecanica, pero, que opinais?
Os suena raro?
Un saludoooo image

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Tdi 110 cv

Pues es muy raro, más que del turbo yo diría que es centralita, pero claro, es una opinión que tampoco tiene mucho fundamento. A ver si te lo dejan bien, saludos.
    Lujosa.
  • KnopflerKnopfler Forero ✭✭
    Tdi 110 cv

Hola a todos.

Yo también hace muuuuuucho tiempo que no escribo.

En mi opinión, puede ser cosa del turbo y de que la centralita pase a un modo de protección para no cargárselo.

Sospecho que la válvula que acciona los álabes directores no es capaz de moverse bien porque la corona de los álabes está sucia por la carbonilla.

Ojo, porque puede que opten por poner una válvula con un diámetro mayor (que hará más fuerza) y te intenten cobrar como si te hubiesen cambiado el turbo entero.

La válvula que te digo es la que acciona la varilla que sale del turbo, en dirección más o menos perpendicular al eje. No es muy difícil localizarla.

Saludos.

Knopfler.
  • GAS-GASGAS-GAS Forero ✭✭
    Tdi 110 cv

ESTOY CONVENCIDO AL 100% DE QUE TU TURBO A CASCADO, ME IMAGINO QUE TENDRA UNOS 50.000 KMS APROX, ES UNA VERGUENZA LO DEL GRUPO WAG.
    NO TE QUIERO ASUSTAR, SI ESTA EN GARANTIA NO TENDRAS PROBLEMAS PERO SI NO FUESE ASI, PREPARA 275.000 PTS DE LAS ANTIGUAS, ESTO ES UN BUEN PRECIO, EN VOLSWAGEN SON 300.000 PTS EN UN GOLF TDI 110 CV. ES UN ENORME FALLO DE ESTE MOTOR JUNTO CON EL CAUDALIMETRO DE BOSH Y LA VALVULA EGR........
    ES UNA PUTADA HERMANO, ME ENCANTARIA QUE ME CONFIRMASES SI ESTOY EN LO CIERTO.
    SUERTE¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo