¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Presupuestos de Sonido
HOla de nuevo a todos. Estoy pensando en montar un equipillo en el cohe y he pedido presupuestos en dos centros de Madrid. Los dos salen por lo mismo 1200 €, ya se que es una pasta pero la calidad es la calidad, y tmapoco es que sea mucha, ahi van los presupuestos.
En Madrid audio:
- Clarion 748, infinity delanteros y traseros, etapa vieta, mas instalacion..... 1200. Aqui te montan la bandeja y demas y no lleva subwoofer.
En Audi centro:
-Clarion 748, altavoces delanteros mtx con vias separadas, caja subwoofer, y etapa de 4 canales... 1200.31 €.
En los dos sitios me hicieron una prueba, en Madrid Audio sonaba muy bien, con esto queiro decir que a toda la potencia del amplificador no distorsianaba nada y no retumbaba la puerta ni nada, me lo hicieron en un Seat Leon y ne Golf, como el mio.
En el otro el tio lo tenia montado fuera del coche y debo decir que el sonido era muy, muy nitido y limpio. Este tio ha ganado varias veces el concurso nacional de audio en los coches, vamos que entiende y ests no monta bandejas, es contrario a ellas, y sinceramente si debiera elegir me quedo con esta opcion, uno de los motivos es que no toca bandeja, y el subwoofer te lo mete en una caja a medida que te ocupa 40x40.... Os pido consejo. Gracias
En Madrid audio:
- Clarion 748, infinity delanteros y traseros, etapa vieta, mas instalacion..... 1200. Aqui te montan la bandeja y demas y no lleva subwoofer.
En Audi centro:
-Clarion 748, altavoces delanteros mtx con vias separadas, caja subwoofer, y etapa de 4 canales... 1200.31 €.
En los dos sitios me hicieron una prueba, en Madrid Audio sonaba muy bien, con esto queiro decir que a toda la potencia del amplificador no distorsianaba nada y no retumbaba la puerta ni nada, me lo hicieron en un Seat Leon y ne Golf, como el mio.
En el otro el tio lo tenia montado fuera del coche y debo decir que el sonido era muy, muy nitido y limpio. Este tio ha ganado varias veces el concurso nacional de audio en los coches, vamos que entiende y ests no monta bandejas, es contrario a ellas, y sinceramente si debiera elegir me quedo con esta opcion, uno de los motivos es que no toca bandeja, y el subwoofer te lo mete en una caja a medida que te ocupa 40x40.... Os pido consejo. Gracias
0
Comentarios
Hola,
claramente me decantaria por la opcion de vias separadas y sub, y me olvidaria de tocar la bandeja. Luego marcas....pues en principio me alejaria de vieta, sony y todas estas si realmente lo que buscas es calidad.
Respecto a las vias separadas depende de la musica que escuches te ira mejor una marca u otra.Yo lleve montadas una vias separadas mtx y la verdad es que tienen bastante pegada. En cambio si buscas un sonido mas lineal y natural deberias mirar otras marcas como dsl,hertz,etc.
saludos
saludos
Gracias chavales por vuestros consejos. En un par de semanas lo tendre instalado y ya os contare como se oye.
www.pacomusic.net