¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presupuestos de Sonido

BaTuSaoBaTuSao Forero Junior
HOla de nuevo a todos. Estoy pensando en montar un equipillo en el cohe y he pedido presupuestos en dos centros de Madrid. Los dos salen por lo mismo 1200 €, ya se que es una pasta pero la calidad es la calidad, y tmapoco es que sea mucha, ahi van los presupuestos.

En Madrid audio:
- Clarion 748, infinity delanteros y traseros, etapa vieta, mas instalacion..... 1200. Aqui te montan la bandeja y demas y no lleva subwoofer.

En Audi centro:
-Clarion 748, altavoces delanteros mtx con vias separadas, caja subwoofer, y etapa de 4 canales... 1200.31 €.

En los dos sitios me hicieron una prueba, en Madrid Audio sonaba muy bien, con esto queiro decir que a toda la potencia del amplificador no distorsianaba nada y no retumbaba la puerta ni nada, me lo hicieron en un Seat Leon y ne Golf, como el mio.

En el otro el tio lo tenia montado fuera del coche y debo decir que el sonido era muy, muy nitido y limpio. Este tio ha ganado varias veces el concurso nacional de audio en los coches, vamos que entiende y ests no monta bandejas, es contrario a ellas, y sinceramente si debiera elegir me quedo con esta opcion, uno de los motivos es que no toca bandeja, y el subwoofer te lo mete en una caja a medida que te ocupa 40x40.... Os pido consejo. Gracias

Comentarios

• BerrokiBerroki Forero Junior
    Presupuestos de Sonido

Hola,

claramente me decantaria por la opcion de vias separadas y sub, y me olvidaria de tocar la bandeja. Luego marcas....pues en principio me alejaria de vieta, sony y todas estas si realmente lo que buscas es calidad.

Respecto a las vias separadas depende de la musica que escuches te ira mejor una marca u otra.Yo lleve montadas una vias separadas mtx y la verdad es que tienen bastante pegada. En cambio si buscas un sonido mas lineal y natural deberias mirar otras marcas como dsl,hertz,etc.

saludos
  • goinggoing Forero ✭✭
    Presupuestos de Sonido

image hola yo te recomendaria la segunda opcion no soy un experto pero el de la bandeja no es muy adecuado el sonido te tiene que llegar de delante ,ahhh image es que te gusta mas clarion que alpine yo me decantaria mas x la segunda , los mtx no es que sean malos pero tal vez kit de dos vias DLS estaria mejor,pero es que los instaladores se "casan" con algunas marcas bueno espero haber ayudado algo aunque no tengo mucha idea image image
    saludos
  • BaTuSaoBaTuSao Forero Junior
    Presupuestos de Sonido

Gracias chavales por vuestros consejos. En un par de semanas lo tendre instalado y ya os contare como se oye. image image image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Presupuestos de Sonido

www.pacomusic.net
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo