¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presupuesto Golf

RatataRatata Forero ✭✭
Hola a todos,

Me voy a comprar el V. Golf 2.0 TDi 140 CV, acabado SPORTLINE con los siguientes extras: Pintura Metalizada, techo solar y paquete CA-3 (que incluye faros antiniebla, alarma, climatizador bizona y 10 altavoces). Desearía que alguien me pudiera dar algún precio para comparar.

Dudo entre ese motor ó el 1.9 TDi 105 CV. Algún consejo?. En principio voy a por el 2 litros.

Por fin voy a jubilar mi 106 diesel... Por cierto, al tener concedida mi padre una minusvalía de más del 33%, le hacen un descuento y los precios mejores que he encontrado de momento son: 21.936.9 (3.650.000) para el 2.0 y 20.133.9 (3.350.000) para el 1.9. Algún comentario?....

Gracias
«1

Comentarios

• alayaalaya Forero Junior
    Presupuesto Golf

Esta súper bien de precio por que a mi cuñado el de 115 caballos con pintura metalizada techo solar etc. le costo 24000€ (4000000pts) mas o menos creo que un poco mas caro pero pueden ser 1200€ más. A si que este te sale muy bien de precio.

Saludos.
  • grinchgrinch Forero Senior ✭✭✭
    Presupuesto Golf

El precio está bien. Lo que no está bien es el coche.

Piensatelo bien, o dale un poco de tiempo para que madure un poco el coche, porque según parece está teniendo importantes problemas de juventud.

Un saludo.
  • RatataRatata Forero ✭✭
    Presupuesto Golf

Grinch,

Dices eso y te quedas tan tranquilo?, ****... podrías por favor ser un poc más esplícito?, me has 'acojonao'.

Gracias a todos
  • HEMEROSHEMEROS Forero ✭✭
    Presupuesto Golf

Hola ratata lo que diche grich es cierto. Los golfs V no estan saliendo mu bien, dan problemas electrónicos y sobretodo de motor, aparte de que pagas demasiado por la calidad que no aparenta. Sin embargo, el A3 de momento no he oido ninguna queja y tengo dos amigos que ya lo tienen el nuevo. Saludos
  • RemusRemus Forero Senior ✭✭✭
    Presupuesto Golf

Buenas Ratata, yo de tu me esperaría unos 3-4 meses, se de buena mano que bajarán los precios (supongo que con descuentos claro) debido a que las ventas en Alemania+Francia han bajado un 30% respecto al Golf IV, y eso para una marca que se nutre principalmente del Golf es insostenible. Aparte, seguro que se solucionan los problemas de juventud en este tiempo.

Saludos
  • RoadsRoads Forero Senior ✭✭✭
    Presupuesto Golf

Ratata, gente con tus vastos conocimientos sobre el tráfico rodado bien se merece un Golf.

Como estarás más días en el taller que en la carretera, no serás tan peligroso por hacer adelantamientos sin mirar.

Un abrazo.
  • CARLISCARLIS Forero Junior
    Presupuesto Golf

Hola
    Decirte que Astra28 tiene razón. Si matriculas el coche a nombre de tu padre para aprovechar el descuento por minusvalia te diré que en ese caso el coche es para uso exclusivo de la persona que tiene minusvalia y que no puedes vender el coche hasta que hayan pasado 4 años a no ser que pagues el impuesto de matriculacion que ahora te ahorras, en tu caso un 7% del precio franco fabrica, más de 1200 euros. Tú podrías conducir el coche siempre que fuese en él tu padre.

Además en esos cuatro años casi seguro recibiras la visita de un funcionario de Hacienda y preguntarán por el coche y por tu padre. Imagínate que en esos momentos esta tu padre en casa y tu te fuiste con el coche. Tu padre no podrá enseñarles el coche y multazo al canto, aparte de tener que pagar ese impuesto de matriculación más los intereses de demora. Piensatelo.

Todo esto viene dado porque hubo mucha picaresca y gente de 20 años se compraban golf o similar a nombre de la abuela de 80 años que tenia minusvalia y vivia en el otro extremo de la peninsula.

Conclusión que Hacienda se dio cuenta del fraude y lo está persiguiendo bastante. Así que yo no te lo recomiendo.

Por lo demás decirte que es un buen coche pero que quiza si esperas unos meses a que se solucionen problemas de juventud tendrias mas posibilidades de exito en la compra,no obstante, suerte.
  • MarleyMarley Forero Junior
    Presupuesto Golf

Yo tengo un golf puesto a nombre de mi madre, con certificado minusvalia y exencion. Mi padre tiene otro tambien puesto a nombre de mi madre. Logicamente con diferencia de 4 años los coches para poder comprar 2.

Y nunca, nunca ha preguntado nadie a mi madre por ese tema. Ni Hacienda ni Ayto, ni Dios. Decir eso es no saber de lo que se habla, y meter miedo al personal que quiere comprar un coche acogiendose a ese beneficio.

Es mas, mi madre ni tan siquiera tiene carnet de conducir.
  • padawanpadawan Forero Junior
    Presupuesto Golf

Hola!

Yo estoy de acuerdo con Marley.
    No hay ningún problema en poner el coche a nombre de tu padre con minúsvalía. No te va a perseguir a Hacienda ni nada de eso.
    La única diferencia es que sólo se puede poner un coche a su nombre cada 4 años, para evitar que toda la familia se aproveche de esta situación ;)
    De esta manera te estás exento de pagar el impuesto de matriculación, que será:
    - 7% para coches de gasolina de menos de 1.600 cc y de gasoil de menos de 2.000 cc.
    - 12% para coches de gasolina a partir de 1.600 cc y de gasoil a partir de 2.000 cc.

Saludos a todos!
    image image image image image image
  • padawanpadawan Forero Junior
    Presupuesto Golf

Hola, soy yo de nuevo!

Otros precios:

- VW GOLF 2.0 TDI 140CV SPORTLINE con PINTURA METALIZADA + TECHO SOLAR + PAQ CA-3 (faros-antiniebla, alarma, clima-bizonal, 10 altav)
    = 20.900 euros. AHORRO respecto al precio que te piden = 175.000 pts)

Y el otro modelo que te interesa:

- VW GOLF 1.9 TDI 105CV SPORTLINE con PINTURA METALIZADA + TECHO SOLAR + PAQ CA-3 (faros-antiniebla, alarma, clima-bizonal, 10 altav)
    = 19.100 euros. AHORRO respecto al precio que te piden = 175.000 pts también.

NOTA: Incluída la exención del Impuesto de matriculación.

De todas formas te escribo un privado por si te interesa, ok.

Saludos a todos los foreros!

PD: El IVA (16%), las tasas de tráfico, la matriculación, el transporte, y el coste de las gestiones, como por ejemplo, lo de poner el coche a nombre de tu padre ya está incluído y no habría ningún problema.

image image
  • RatataRatata Forero ✭✭
    Presupuesto Golf

Si Roads, un coche así está pensado para gente con conocimientos sobre la circulación. Pero bueno, no desesperes, el tuyo es mejor, sin duda. Para mi, el coche aún no ha sobrepasado algunos valores de mi vida, no es lo primero. Pero tu coche coge los 200, ¿no?, qué guapo. Venga chaval.
    Presupuesto Golf

Tarata:

¿Que el coche no ha rebasado valores en tu vida?

Creo que no recuerdas lo que tú mismo has dicho.

Para tí el coche es tan importante que estás pensando en cometer un fraude fiscal, implicando en ello a tus padres.

Si eso no es "que el coche no es importante" apaga y lárgate.

Claro que si el respeto a los padres para no meterles en follones es un valor en tu vida que queda por debajo de otros... ¿en qué consideración tienes a tus padres?

Anda y cómprate un Golf, que casi todos los dueños de semejante andrómina pseudopija sois igualicos.

(Sí, sí, PSEUDOpija... vamos, "quiero y no puedo").

Besitos.

• RatataRatata Forero ✭✭
    Presupuesto Golf

No van por ahí los tiros... no es ningún fraude, en realidad habré de llevar todos los días a mi padre al curro... bocazas.

Y no llores.
    Presupuesto Golf

Ohhh... entonces vamos a ver...

¿¿¿TU ERES TAN NECIO QUE CREES QUE POR LLEVAR A TU PADRE AL TRABAJO DEJAS DE COMETER EL FRAUDE FISCAL AL QUE ALUDIMOS???

¿CREES QUE EN HACIENDA SON TAN TONTOS COMO TÚ?

Puede que te pillen o que no, pero conceptualmente estás cometiendo un fraude fiscal como un piano.

Lo que haces tiene un nombre técnico, se llama "negocio simulado".

Pero claro, ahora me dirás que eres asesor fiscal y controlas el tema, ¿no?

¿¿¿ERES ASESOR FISCAL???

Si lo eres, vaya **** de asesor...
  • perypery Forero Senior ✭✭✭
    Presupuesto Golf

**** x 200.000 ptas q bien q la puedes llegar a preparar. Valora tb q luego tienes el seguro a nombre de el y si eres menor te puede salir caro
  • RatataRatata Forero ✭✭
    Presupuesto Golf

No, no soy asesor. Y es cierto, me he informado y estaba equivocado. Definitivamente no voy a alegar minusvalía, me puede salir más caro (aunque si los inspectores fuesen como tú, Roads, no me pillaban ni de Blas).

Así que empecemos de nuevo, pero quitando lo de la minusvalía... ¿sólo 200.000 pelas más?, eso son 1.200 euros, ¿verdad Roads?. Asumible. Y lo bien que te vendrían esos 1.200 euros para que termines el faldón fosfotito de tu hiundai... me lo pensaré, aunque no soy misericordioso.

PD: Roads, TÚ, al ser pronombre, lleva tilde. No te quejes, que además de las clases prácticas de conducción, te estoy enseñando gramática. Pardillo.
    Presupuesto Golf

En las mayúsculas existe la licencia de evitar las tildes, amigo Ratita.

Por cierto, lee mejor que yo no he hablado de 1.200 euros ni de 200.000 ptas.

Ha sido otro, pero te obcecas.

• RatataRatata Forero ✭✭
    Presupuesto Golf

No digo que hayas sido tú el de las 200.000, sólo te comenté a ti, que te vendrían bien para el Hiundai. El caso es que te mola entrar al trapo y me empiezas a caer bien.

Te informo que hoy en día sí es obligatorio poner tildes en las mayúsculas; esa 'licencia' se daba cuando se escribía con máquina de escribir y era imposible ponerles el rabito. No haces más que cagarla, como sepas lo mismo de coches que de gramática, no sé, no me fio, como que te has quedado en el modelo Ford Flingstone, ¿no?.

Pobre iluso.

Saludos a todos, especialmente a Roads.

Pd: Por cierto, reconozco públicamente que aunque la has cagado, eres uno de los que mejor escribe del foro.

Pd2: Si lo que usas es una máquina de escribir conectada al ordenador central de tu Hiundai y éste, vía GPS, nos manda la información al foro, te pido disculpas por lo de las mayúsculas y te doy esa 'licencia'.
  • perypery Forero Senior ✭✭✭
    Presupuesto Golf

el de las 200.000 ptas he sido yo. Y no te lo digo con animo de ofender aunq tu en el de *tontuning* hayas ido a pinchar y yo te digo una cosa paso de movidas x payaseces. Solo te digo q esas 200.000 ptas te pueden salir caras. Es un aviso y no una amenaza. Os picais hasta por las faltas gramaticales en un foro de coches. im-presionante Con este rollito tan bueno da gusto el foro
    Presupuesto Golf

Desconocía lo de que la regla de las tildes hubiese cambiado.

Gracias por informarme.

Por cierto, ¿como es posible que alguien con tus conocimientos de ortografía no tenga un coche mejor que un 106 diesel?
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo