¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro para joven

birchugobirchugo Forero Junior
Hola, tengo un peugeot 106 sport, 1.4 75cv, me gustaria que me dijerais como ago el seguro de este coche, cual seria la mejor obccion y mas barata teniendo en cuenta que tengo 20años y 3 meses de carnet.
Muchas gracias

Comentarios

• alayaalaya Forero Junior
    Seguro para joven

Hola, depende de como sea el coche, si es de segunda mano o nuevo.
    Si es nuevo yo te recomiendo que lo pongas a todo riesgo y si te dan un precio elevado que seguramente te lo pongan alto puedes poner una franquicia, tienes varios precios dentro de la franquicia. Y si es de segunda mano pues mira que te cubre poniéndolo a segundo o a terceros el coche por que a veces estos seguros no cubren muchas cosas sobre todo si te roban el coche o cosas así. En todo caso la mutua madrileña es el seguro mas barato que puedes encontrar pero tendrías que tener mas de 25 años o tener un familiar que te pueda meter con él y tú de conductor habitual, yo me hice el seguro hace dos años ya y la mutua fue lo mas barato que encontré y ya pagué lo suyo. Todas las demás compañías a todo riesgo me pedían 600.000 pesetas de las antiguas, tenía 23 años con 1 año de permiso de conducir, la mutua me pidió 300.000 pelas. Pero de un año para otro me descontaron 100.000 y este año me descuentan 60.000.

Llama a las compañías de seguros e infórmate de los precios según lo que quieras poner en el seguro.

Un saludo
  • AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭
    Seguro para joven

Difiero de alaya totalmente.

Cuando busques seguro, la cuestion no es el precio. Si solo te fijas en eso te equivocaras seguro.

Lo importante son las GARANTIAS.

De todas formas, birchugo, tu lo tienes complicado... tendras poco donde elegir...

Y siempre a tu nombre!!! (antes de que apareca algun listo con la propuesta de 'hazlo a nombre de tu padre'...)

Saludos,

image

• alayaalaya Forero Junior
    Seguro para joven

Ya pero como pide lo mas barato pues que se fije en el precio. Ademas le pongo que mire lo que le cubre. Cada uno luego pone el seguro que quiere, yo por ejemplo no mire el precio le puse el mejor seguro que tenian en la mutua.

Saludos.
  • AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭
    Seguro para joven

Pusiste el mejor de la mutua??? Pero no me digas que tienen uno bueno!!!!????

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo