Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡un gato en el filtro del aire de mi Partner!

Hola , el otro día salimos de un pueblo ya de noche, a los pocos Km la Peugeot partner no tira ni reduciendo , no pasa de 40 km. hora , como muerta...
Como aún le queda garantía a la furgoneta ni la toco :llamo a la grúa y a la Peugeot.
A los 2 días me llaman: que le han estado haciendo un montón de pruebas y que no daban con la "avería" y que al final han visto restos de pelos y handescubierto un gato (animal) donde el filtro del aire...se debió meter cuando estábamos parados
Factura:270 euracos (no me han cambiado el filtro, solo lo han soplado)
¿Es normal este importe?
A pesar de mis pocos conocimientos de mecánica para localizar la causa, lo primero aparte de pasarle la máquina de diagnosis habría sido mirar el filtro del gasoil y si estaba taponada u obturada la admisión de aire y esacape.Creo que se han pasado 3 pueblos.Mañana voy a recojer la furgo y a pedir explicaciones en lo que han gastado la mano de obra
¿qué opinaís?
Un saludo

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo