¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya decepcion con el gt5

Hola, me he pillao por fin la play 3 con el gt5 y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

Los gráficos están muy, pero que muy bien.

Y la tierrecilla que **** el coche en los tramos de tierra tambien está muy lograda.

Hay una gran variedad de coches, pero echo de menos un mercadillo de coches clásicos, o como en el gt4, la posibilidad de entrar directamente en los coches clásicos de una determinada marca.

Y el modo de conducción, sólo a-spec no me gusta nada.

Me gustaba más antes, cuando tú podias elegir entre conducir tú o tu piloto.

Y los coches apenas se pueden regular, eso si que me ha jodido. El anterior tenia mogollón de reglajes.
Joer, que yo me he tirao tardes enteras de sabado jugando y afinando a la vez un coche, y hasta encontrarle la relacion justa del cambio tranquilamente me habré echao 40 carreras.(Léase campeonatos peugeot 206).

Y en este, me gasto 20mil eurazos en un cambio de marchas personalizado, y me encuentro que sólo se puede regular la velocidad máxima, no se puede cambiar la relacion de marchas.

En fin, es tan difícil o mas que el anterior (****, en la ultima prueba de la segunda licencia, estoy sudando sangre pa llegar en quinta posición).

De gráficos está de putísima madre (mejor con HD).

Pero oye, algo le falla todavia.

A mi, me ha defraudado, me esperaba más y mejor que el anterior, pero me e encontrao con menos y peor (salvo los gráficos).

Hala, me voy a echar unas carreritas. Hasta luego.image
«1

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    The real driving simulator image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    A mi tambien me paso, aparte de lo de los reglajes que es una putada, me jode la poca sensacion de velocidad que da. Me daba mas sensacion de velocidad el Need for Speed Shift xD
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • sindromeamoksindromeamok Forero Junior
    yo le tenia, y alos 4 dias le acabe cambiando por el split second
    mucho mas divertido

eso de tener que estar vendiendo los coches, para poder comprar otros y que te dejen participar en ciertas pruebas me parece un ****

entre otros muchos defectos
  • sindromeamoksindromeamok Forero Junior
    gasolinero escribió : »
    A mi, me ha defraudado, me esperaba más y mejor que el anterior, pero me e encontrao con menos y peor (salvo los gráficos).
    les he visto mejores
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hola, me he pillao por fin la play 3 con el gt5 y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

Y la tierrecilla que **** el coche en los tramos de tierra tambien está muy lograda.

Hay una gran variedad de coches, pero echo de menos un mercadillo de coches clásicos, o como en el gt4, la posibilidad de entrar directamente en los coches clásicos de una determinada marca.

Y los coches apenas se pueden regular, eso si que me ha jodido. El anterior tenia mogollón de reglajes.
    Joer, que yo me he tirao tardes enteras de sabado jugando y afinando a la vez un coche, y hasta encontrarle la relacion justa del cambio tranquilamente me habré echao 40 carreras.(Léase campeonatos peugeot 206).

Y en este, me gasto 20mil eurazos en un cambio de marchas personalizado, y me encuentro que sólo se puede regular la velocidad máxima, no se puede cambiar la relacion de marchas.

En fin, es tan difícil o mas que el anterior (****, en la ultima prueba de la segunda licencia, estoy sudando sangre pa llegar en quinta posición).

Prueba Forza 3,en cuestión de reglajes está bastante logrado y seguro que tiene lo que tú estás pidiendo.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Prueba Forza 3,en cuestión de reglajes está bastante logrado y seguro que tiene lo que tú estás pidiendo.

Perooo, el Forza 3, ¿No es de la otra consola? Laaaaa X-BOX?image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

Dale un poco más de tiempo, según vas avanzando vas desbloqueando cosas y te pueden sorprender algunas pruebas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    sindromeamok escribió : »
    yo le tenia, y alos 4 dias le acabe cambiando por el split second
    mucho mas divertido

eso de tener que estar vendiendo los coches, para poder comprar otros y que te dejen participar en ciertas pruebas me parece un ****

entre otros muchos defectos

Yo no he vendido ni uno y soy nivel 25
    Y mucho mas divertido... si lo que te divierte es un juego tipo bornaut no te compres el GT5

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    pues yo espero que hagan con GT4 lo mismo que con GoW I&II, remasterizarlos para ps3...

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Yo no he vendido ni uno y soy nivel 25
    Y mucho mas divertido... si lo que te divierte es un juego tipo bornaut no te compres el GT5

pues yo tuve que vender unos cuantos pa pillarme el Poliphony de los c***nes...(antes de que pusieran los eventos de temporada)

ahora no vendo ni uno...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    pues yo tuve que vender unos cuantos pa pillarme el Poliphony de los c***nes...(antes de que pusieran los eventos de temporada)

ahora no vendo ni uno...

Salu2image

el f1????
    yo no lo tengo estaba a un millon pero vi eso de dream car y el 908 y no me lo penséimage

el f1????
    yo no lo tengo estaba a un millon pero vi eso de dream car y el 908 y no me lo penséimage

y el campeonato de poliphony como lo haces sin uno??? yo ya tenía el Minolta pa dar pal pelo a to dios en el dream car...jejeje

me esta costando horrores llegar al nivel 35...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    y el campeonato de poliphony como lo haces sin uno??? yo ya tenía el Minolta pa dar pal pelo a to dios en el dream car...jejeje

me esta costando horrores llegar al nivel 35...

Salu2image
    l poliphony????? pero si ese no es ni extremoimageimage
    Lo hice con el elise... imaginate

l poliphony????? pero si ese no es ni extremoimageimage
    Lo hice con el elise... imaginate

me refiero al que tienes que tener para competir en el Campeonato Mundial de Formula Gran Turismo,única y exclusivamente con el Fórmula Gran Turismo de Polyphony (al menos en el GT4 se llamaba asi...)

Salu2image
    dzayp0.jpg
    me refiero al que tienes que tener para competir en el Campeonato Mundial de Formula Gran Turismo,única y exclusivamente con el Fórmula Gran Turismo de Polyphony (al menos en el GT4 se llamaba asi...)

Salu2image
    Ahhhh el formula gran turismo o algo asi se llama el campeonatoimage

Pues ya tengo 1 millon y algo.
    recaudare fondos asta l final en carreras con el 908 y sedpues eventos de temporada

PD: el 1o de los eventos 5 el del volkswagen swimminfrjhrwfjirdewbhuvagen como se consigue el coche , con "el truco"?image

Ahhhh el formula gran turismo o algo asi se llama el campeonatoimage

Pues ya tengo 1 millon y algo.
    recaudare fondos asta l final en carreras con el 908 y sedpues eventos de temporada

PD: el 1o de los eventos 5 el del volkswagen swimminfrjhrwfjirdewbhuvagen como se consigue el coche , con "el truco"?image

te refieres a gastarte la pasta tuneandolo???imageimageimage aún así ganas pasta...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    te refieres a gastarte la pasta tuneandolo???imageimageimage aún así ganas pasta...imageimageimage

Salu2image
    no, que el coche vale 20.000.000 que la unica manera de conseguirlo es con el truco de la nueva cuenta no?image

no, que el coche vale 20.000.000 que la unica manera de conseguirlo es con el truco de la nueva cuenta no?image

el Schwimmwagen vale 625.000 nuevo...en el conce de VW

Edito: todos los coches de los eventos de temporada se pueden conseguir en los concesionarios...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    el Schwimmwagen vale 625.000 nuevo...en el conce de VW

Salu2image

pues yo juraria que pone 20.000.000 de todas formas con el truco sale seguro y gratisimage

pues yo juraria que pone 20.000.000 de todas formas con el truco sale seguro y gratisimage

si tienes tiempo para hacer el trúco...no se si servirá...

Salu2image
    dzayp0.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo