Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

bmw 325td

Buenas a todos , alguien me podria alludar a otro problemilla , he detectado que la bomba injectora de mi bm 325td tiene una perdida de gasil en la junta de la tapa donde estan los tornillos . Podria repararla yo desmontando y cambiando la junta y donde podria conseguir esa junta . muchas gracias

Comentarios

• david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    alfonso70 escribió : »
    Buenas a todos , alguien me podria alludar a otro problemilla , he detectado que la bomba injectora de mi bm 325td tiene una perdida de gasil en la junta de la tapa donde estan los tornillos . Podria repararla yo desmontando y cambiando la junta y donde podria conseguir esa junta . muchas gracias
    mejor llevao a un mecanico que no te cobrara tanto que las bombas tienen mucha istoria si no contralas del tema.saludos!
  • alfonso70alfonso70 Forero Junior
    bmw 325td

Gracias david pero ya he consultado varios mecanicos y son 300 euracos segun ellos, solo por cambiar esa junta que es desmontar 4 tornillos y cambiarla porque hay que desmontar el colector de admision para llegar a desmontarla
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    las bombas llevan palancas y muelles dentroq ue si no se desmonta correctamete se podrian romper o variar algo de la bomba pero si tu crees que puedes acerlo adelante!
  • alfonso70alfonso70 Forero Junior
    gracias david seguire tu consejo y lo llevare aun taller que he encontrado uno y por cambiarle esa junta son 120 euracos prefiero eso a hacerlo yo y trener que gastar despues mucho mas por **** la bomba . gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo