¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kenwood KDC-D301

metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno estaba interesado en montar esta unidad slave, a una radio cabasse 4*40w del Megane, fuí a una tienda donde la tienen a 270 € montaje incluido, evidentemente solo es para que vaya el analizador de espectros, necesito saber precios, y si alguien cree probable que para montar la unidad, deje de ser operativo la información de la pantalla central o el mando satélite. Gracias por las aclaraciones

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kenwood KDC-D301

Nadie puede contestarme?
    Kenwood KDC-D301

Pues me tienen que hacer una instalación para acoplar el kenwood KDC-C300 a mi Cabasse, por lo que con mano de obra y todo me sale por 300 €, es una buena solución para llenar el doble din, que tal veis el precio?, no se si fue buena idea pedir el cabasse, ya veremos cuando lo traigan, yo tengo en el coche anterior un pioneer 3400 DEH 4*35 + cargador de 6 cds y 4 altavoces. Supongo que el cabasse 4*40 con cargador frontal y 6 altavoces sonará mejor.
    Kenwood KDC-D301

Si alguien puede ofrecerme el precio de este modelo en andorra o españa que por favor lo indique, gracias.
    Kenwood KDC-D301

Joer, alguna respuesta por favor que lo tengo que montar en tres dias máximo.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Kenwood KDC-D301

Hola, yo tengo montado en mi Astra el Kenwood KDC 4524G, lee mp3 y cd-rw, y estoy muy contento con el. Ademas pedi por 70 euros el adaptador para los mandos del volante. Kenwood en su catalogo los tiene para bastantes marcas, y al menos, para mi coche, tambien tenia por unos 120 euros el adaptador para la pantalla central, aunque esto ultimo lo vi muy caro y no lo pedi. A mi me costo 300 euros + 70 del adaptador de los mandos el año pasado en mayo.

He de decir, que me tardo al menos 6 meses en venir la pieza del adaptador de los mandos, pero una vez instalada, va de lujo.

Sobre precios, mira en www.electronica24.es a ver si lo tienen.

En Madrid puedes mirar en Accesorios para Automoviles Perea, calle Avda.Mediterraneo, cerca de la plaza de Conde de Casal. Esta junto en frente de un concesionario de automoviles KM100.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo