¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alarma para coche

alayaalaya Forero Junior
Necesito poner una alarma para el coche y no tengo ni idea de cual ponerle, me he ido a la casa y cuesta una pasta ponerle la alarma me pedían 500€, por este precio me quedo durmiendo yo en el coche que me sale más rentable. Por favor si me podéis ayudar os lo agradezco.

Muchas gracias.

Comentarios

• maicmaic Forero Junior
    Alarma para coche

Te comento que en las tiendas como norauto, aurgi, etc, valen unos 90 Euros, lo demás es estafa pura y dura.
  • alayaalaya Forero Junior
    Alarma para coche

Muchas gracias
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Alarma para coche

Hola

De todos modos, siempre he creido que el mejor antirrobo es un buen seguro que, si te lo roban o te roban algo del interior, te cubra los desperfectos ocasionados o el valor del coche nuevo durante el mayor tiempo posible.

Eso sí, nunca está de más una alarma, pero bajo mi humilde opinión, mejor que no sea la de origen, ya que será más conocida por los que vayan a robártelo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Alarma para coche

Ya si lo tengo a todo riesgo. Pero el finde pasado me lo abrieron para no coger nada por que no tenía nada en el coche pero la cerradura la forzaron. Simplemente es para que no lo tengan tan facil.

Muchas gracias.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Alarma para coche

Hola:

Pues sí, la verdad es que jode un huevo que nos toquen los coj, digo , los coches.

De todas formas, ya que te lo han abierto y te han jodido la cerradura y te subirán algo el seguro, aprovecha para decir que te han robado varios objetos, gafas, cd, agenda... y sácate algo de pasta para pagar la alrma.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• abcnetabcnet Forero ✭✭
    Alarma para coche

Lamento decirte ( por experiencia ) que tengas ó no tengas la alarma, si te lo quieren abrir, lo van a hacer de todas formas.
    A los hijo *utas esos, se la refanfifla que tengas todos los dispositivos de seguridad y de disuasión que quieras.
    A mí me lo han abierto incluso en la puerta de la comisaría de policia y con alarma.
    Me han entrado por las ventanillas; me han reventado el maletero; me han roto los cristales unas 15 veces; la última, como el *abrón era tan torpe, que me tuvo que romper los tres cristales laterales para entrar, y todo esto siempre a plena luz del día, en distintos puntos de Sevilla y con toda la gente del mundo pasando junto al coche.
    Saludos.
    Alarma para coche

Simca le he dicho que tenía unas gafas de sol, nada más ahora que lo dices tendría que haber dicho mas cosas.

Abcnet siento mucho que te hayan robado tantas veces son unos hijos de... espero que no te pase mas veces. Ya sé que hasta con alarma los abren pero como el coche duerme debajo de la ventana, con un poco de suerte oigo la alarma y les doy un sustito a esos cabrones, vamos que como se me cruce el cable les tiro una maceta por la terraza aunque le de a mi coche, si alguien tiene que romper mi coche que sea yo que para eso lo pago.

Muchísimas gracias a todos
  • gcpgcp Forero Senior ✭✭✭
    Alarma para coche

Pon una que sea autoalimentada, como condicion indispensable. Luego que sea volumetrica, etc... Las gemini suelen ir bastante bien, aunque son un poco mas caras.

Saludos

• inazio38inazio38 Forero Junior
    Alarma para coche

creo que te conviene una de esas que hay por 100 euros y la instalas tu mismo , o por unos euros mas te lo hacer en el taller especializado, yo me he librado dos veces de que me roben en mi garaje por tener una brigton de mil duros , jajajaja habrieron todos menos el mio que era el unico que me gaste las pelas en una alarma, siempre he tenido en el coche alarma, menos en este ultimo un zafira que estoy pensando ponersela , pero como dices tu son unos 500 euros (mucha pasta)
  • Gt.alarmGt.alarm Forero ✭✭
    Alarma para coche

muy buenas Alaya, si eres de Madrid te podre orientar un poco, alarma de muy buena marca ,y precio sin competencia...

saludos
  • MarleyMarley Forero Junior
    Alarma para coche

Soy de Madrid y estoy interesado sobre todo en las GT. He estado mirando en varios sitios. El coche es nuevo, en 1 semana me lo dan espero. Aunque como siempre dicen, si no pones la alarma en los Talleres de la Casa, la garantia y tal...

En fin, informame lo que puedas Gt.alarm
  • Gt.alarmGt.alarm Forero ✭✭
    Alarma para coche

Hola Marley, tu me has mandado un mail???
    Los interesados mandar mail a : [email protected] contestare a todos, dudas o preguntas q tengais.
    Saludos
  • belbel Forero Junior
    hola amigo
    mi llamo bel tengo alarmas para vender y montar cuesta completo 150 euro
    mi msn([email protected])
    mi mobile(678839396)
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    bel escribió :
    hola amigo
    mi llamo bel tengo alarmas para vender y montar cuesta completo 150 euro
    mi msn([email protected])
    mi mobile(678839396)

Sr. Bel no suba post del 2004, que es el segundo que sube.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo