¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de neumaticos

alayaalaya Forero Junior
Hola a todos.

Tengo que cambiar los neumáticos traseros de mi coche, como me salen muy caros he encontrado una pagina en la cual tengo muchas marcas y precios pero no se si fiarme mucho en comprarlos así, la pagina es www.neumaticos-online.com. Me gustaría saber si alguien lo ha comprado por aquí alguna vez para ver si te puedes fiar.

Muchísimas gracias.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Compra de neumaticos

Hola:

Estás seguro de que te compensa comprar los neumáticos online?

Ten en cuenta que luego hay que montarlos y equilibrarlos, y si vas al concesionario a que te lo hagan, la **** puede ser cojonuda. Y si vas a un taller de ruedas tampoco les hará mucha gracia, lo que se traduce en un precio excesivo.

A mí una vez me regalaron 4 neumáticos nuevos para el 21 y me cobraron 2000 o 2500 pelas por colocar cada uno.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• alayaalaya Forero Junior
    Compra de neumaticos

No sé. En la pagina viene que tienen talleres concertados que te mandan los neumáticos allí y también dice que te los ponen a muy buen precio. A mí me cobraron 40€ ponerme los dos de alante a parte de los 180€ que me costaba cada goma. Con lo cual el precio que me dan en esa pagina me compro 2 gomas al precio de 1, yo creo que compensa. Lo único que no sé, es hasta que punto fiarme de la pagina.
  • abcnetabcnet Forero ✭✭
    Compra de neumaticos

"Tengo que cambiar los neumáticos traseros de mi coche, como me salen muy caros ..."

Como parece ser que el problema son las pelas, yo que tú,
    1º- Me esperaría (si los neumáticos no están para pegártela).
    2º- Pediría dinero prestado a tus padres...
    3º- Buscaría ofertas de las de "pague 3 y llévese 4"
    4º- Optaría por otros neumáticos más económicos

Pero sobre todo, montaría los 4 nuevos a la vez.
    Todos los profesionales a los que he preguntado de más joven (con menos dinerete) me han aconsejado que todos los neumáticos deben ser iguales y con el mismo desgaste de dibujo y la misma conservación.

opiniones las habrá para todos los gustos.
    Un saludo,
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Compra de neumaticos

hola, en forocoches hay varias personas que han comprado ahi sin ningun problema, compensa para medidas grandes. tienen un lista de talleres concertados y creo que sale el montaje a 10€ x rueda.

en mi caso los encuentro al mismo precio a 5kms de mi casa ... suerte que tiene uno. salu2.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Compra de neumaticos

Yo conozco alguno que compro en esa pagina y todo muy bien.

• cupra2cupra2 Forero Senior ✭✭✭
    Compra de neumaticos

Hay gente que ha comprado hay y dicen que sin ningun problema, por cierto ¿A probado alguien Falken o Hankook? Ambas estan en esa pagina y tienen muy buena pinta y lo mejor de todo el precio.
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Compra de neumaticos

yo los cambie en el corte ingles, el precio más barato que encontre en la zona con diferencia (60 € en lugar de 74 €)

saludos y suerte
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo