¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por cuanto vendo el Arosa?

ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
Muy buenas, hace tiempo que os leo y he participado alguna vez, aunque soy más "adicto" al foro de las dos ruedas.

El caso es que tengo un Corolla 90 d4d y mi mujer un Arosa 1.7 SDI de finales del 98, y la verdad es que al final uno de los dos casi siempre se queda en el garaje, con lo cual hemos decidido vender el Arosa (tenemos una cría y es algo complicado meternos los tres en el Arosa a la hora de hacer un viaje image )

El coche tiene tan sólo 29.000 km., está en un excelente estado y ha pasado todas las revisiones en el servicio oficial SEAT (¡menuda sangría! por cierto), es la versión STAR, con pintura metalizada (azul tecno), elevalunas, cierre centralizado y radio-casette.

Cuando compramos el Toyota el año pasado, en Toyota nos daban 3.000 Euros por él, lo cual nos pareció muy poco pues el coche está nuevecito, así que lo hemos tenido hasta ahora. Como seguimos utilizándolo poco hemos decidido venderlo a particulares, y no tenemos muy claro qué pedir por él.

¿Alguna orientación?

Gracias y saludos a todos.

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola.

Seré repetitivo pero siempre que alguien pide consejo de por cuánto vender su coche le recomiendo esta web. Me parece que da unos valores muy cercanos a la realidad.

Tasación

Salu2 y suerte con la venta.
    wbtfs5.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

Hola:

Muy buena la página, no la conocía.

He probado a meter los dos coches que tenemos y me da 1700 Euros por el micra con 8 años y medio y 45mil km, me parece poco, pero bueno.

Por el laguna familiar Dci 120 de diciembre de 2001 con 42mil km me da 17.700, que me parece que está bien.

Bueno, todo esto de precio de venta, no de cambio.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭

Muchas gracias ozxcar, no conocía esta página.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo