¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sustitucion neumaticos 215/45 17

Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
Que hay Foro, como andamos...

Hace tiempo que no escribo, pero mira por donde se acerca el cambio de neumaticos y que mejor manera de romper este periodo de "sequia forera" para pediros vuestra sabia opinion.

El tema es que tengo que cambiar un par de ruedas medidas 215/45 17 al 147, ruedas de esas que "duelen". Hace un año le puse una pareja de Kuhmo ECSTA que estaban muy bien de precio (20.000 pts c/u). La experiencia la puedo considerar positiva, con un agarre aceptable y una duración optima, pero me da que algo ruidosas. Pero como ahora ando algo desconectado del mercado, no se si a estas alturas alguno de vosotros conoce otras opciones mas recomendables en esta medida, o hay alguna oferta vigente o si mejor voy de nuevo a las Kuhmo (alrededor de 20.000 pts C/u).

Como veis quiero una goma economica, nada de super-neumaticos, que me vuelvo viejo y muy trankilon conduciendo, simplemente que esten a un nivel aceptable.

Por cierto si alguien conoce algun sitio donde cambien neumaticos con ofertas por la zona de Tarragona/Barcelona pues se lo agradeceria.

Pues nada eso es todo, haber que opinais.

Un saludo a todos.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    sustitucion neumaticos 215/45 17

Hola:

Pues si ya las has usado y te han ido bien, yo repetiría. Yo siempre había usado michelín, de las económicas aunque no las más baratas. Una vez jodí una casi nueva y le puse firestone, las más baratas y creo que se agarraban incluso mejor, al menos en seco, que en mojado voy con mucho cuidado. Duraban algo menos, pero como eran más baratas, ya no volví a firestone.

Sobre la medida que usas, pues sí, es una putada. Cuando compré el laguna había otro modelo con unas llantas muy bonitas de 17, pero cuando ví aquellos rodillos, pasé como de la ****. No quiero sustos.

El precio que dices me parece cojonudo, yo llevo 205/55/16 y me cuestan bastante más que esas 20mil, sólo las Firestone se quedan por debajo.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo