Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido, creo de la dirección.

Hola a todos. Tengo un Focus Mk2 a gasolina. Desde la semana pasada en los días más fríos al arrancar hacía un ruido como de rodamiento y que aumentaba de tono con las revoluciones del motor. No es el ruido de correa derrapando sino de rodamiento sin grasa: un rrrrrrrrrrrr agudo. El ruido desaparecía a los pocos segundos.

Hoy, coincidiendo con los -5 grados y que dejé el coche fuera el ruido fue más intenso y en todo el trayecto bajó de intensidad al calentarse el motor pero nunca cesó. Al aparcar me he dado cuenta de que el ruido se vuelve mucho mas intenso al mover el volante pero no lo noto duro ni nada.

Por eso tengo la impresión de que viene de la bomba de la dirección. La última vez que miré, el líquido estaba justo sobre la **** de mínimo. ¿Puede sonar así un nivel bajo de líquido de dirección o será la mecánica de la bomba? ¿Cómo puedo averiguarlo antes de llevarlo a un taller?

Gracias.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo