¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De revistas...

SkylineV34SkylineV34 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos...quisiera preguntar a todos los foreros que revista de automóviles es la más fiable a lo que a información se refiere?personalmente veo que AUTOFACIL parece la más equilibrada pero hay otras que sólo se ven cochazos de 300.000 € es el caso de muchos nº de AUTOMOVIL que para mi no tiene ningun interés porque nunca me podré comprar un Ferrari sin embargo en AUTOFACIL hay más bien coches generalistas que son para practicamente todos nuestros bolsillos,ademas de consejos,que comprar o no..etc,etc,etc.
Ustedes que decís yo me he referido a esta,ustedes?les doy la palabra

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    De revistas...

autofacil, tambien me parece de las mas neutrales... en ninguna prueba les he notado casamiento irracional con ninguna marca...

Bsos.
  • tinlogrotinlogro Forero ✭✭
    De revistas...

Para mí, tambien autofacil es la más imparcial y racional en los artículos, ya que prueba coches de "a pie" y, a su vez es interesante para quien ya tiene coche, ya que incluye artículos muy interesantes sobre los propietarios de vehiculos. Sin dejar de nombrar, que el listado de vehiculos en venta viene con fotito incluida, cosa que casi no trae ninguna revista. Es buenas saber cómo es un Bentley de 30 kilos, jajaja.
  • bimbachebimbache Forero ✭✭
    De revistas...

A mí me ocurrió lo mismo. Compraba la revista AUTOMÓVIL; pero al final consiguieron que aborreciese los deportivos que tanto me gustaban. La verdad es que para el ciudadano medio no creo que tenga ningún interés saber que el PORSCHE xxx recupera 0'1 segundos antes en 5ª que el Ferrari YYYY.
    La revista Autofácil no la conozco; pero a la vista de los comentarios igual me animo.

Halapués
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    De revistas...

Hola a todos.

A mí hoy por hoy la revista que más me gusta es AUTOVIA porque hace comparativas interesantes y de todos los segmentos.

La revista AUTOMOVIL desde mi punto de vista ha perdido muchísimo desde que la dejó la familia Luke, que son los que ahora dirigen la revista AUTOFACIL. Siempre utilizan las mismas expresiones en la redacción de las pruebas y son cada vez más sosos, yo la sigo comprando más que nada porque llevo 15 años coleccionándola.

A la revista AUTOFACIL el problema que le veo es que tratan demasiados temas con poca profundidad, sería mejor reducir los temas y hacer las pruebas con la calidad con la que las hacían en AUTOMOVIL.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    De revistas...

Yo atambién voto por Auto Vía, eso sí, no conozco Autofácil, aunque me están dando ganas de comprarla para ver si tenéis razón.

Sobre Automóvil, totalmente de acuerdo, prueban coches inalcanzables, al menos para mí, y al final pierdes el interés en las pruebas.

Eso sí, la peor es una que se llama Auto y diésel semanal o algo así, sin olvidar Car and Driver, más superficial que Ana Obregón o Top Auto, bastante floja también.

Saldos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭
    De revistas...

Yo sigo AUTOFACIL desde el nº 1, me encanta esta revista, sus artículos a mi me gustan, ablan además un poco de todo en cada número, es bastante mas completa que muchas otras que son también mensuales claro jeje, por cierto ahora me bajaré a comprarla que suele llegar pa el 22-24
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    De revistas...

Yo también me decanto por AUTOFÁCIL. Para lo pequeña que parece trae muchísima información, son bastante objetivos y hablan de todo un poco.

Sobre lo que comentáis de AUTOMÓVIL y los coches de lujo/deportivos, supongo que dependerá del comprador al que se dirijan. Esa revista en concreto no lo sé pero, por ejemplo, en la web de CAR&DRIVER pone que la revista tiene como público objetivo a "hombres de nivel alto o medio-alto". De ahí que pocas veces hablen de utilitarios.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • SkylineV34SkylineV34 Forero Senior ✭✭✭
    De revistas...

Parece que se amina la cosa,la peor que me ha parecido ultimamente es Motor16
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    De revistas...

AUTOFACIL Y AUTOPISTA (pese a que digan muchos que es pro-vag)

Un saludo

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • enduro2enduro2 Forero Senior ✭✭✭
    De revistas...

Otro voto para AUTOFÁCIL, se nota la mano de su presidente el sr Luike.
  • RemusRemus Forero Senior ✭✭✭
    De revistas...

Pues para mi Coche Actual, aunque ya se que es un poco favorable a VAG, pero el hecho que la saquen semanalmente para mi es decisorio. La peor Car&Driver con diferencia, es la más superficial de todas.

Saludos
  • skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    De revistas...

La mejor autofacil y la peor marca motor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo