¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me quieren endosar una multa

spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
pues eso, en la anterior empresa que he trabajado que se lama Talleres Arteixo Porriño me quieren endosar una multa despues de que ya no esté trabajando alli, la multa es de otra furgoneta de la empresa que yo no utilizaba ya que la que yo utilizaba tiene gancho de remolque y en la carretera en la que ha sido (A-55) yo nunca circulaba por alli devido a que hay muchos accidentes y radares generalmente para evitarla siempre cogia la (AP-9/ VG-20) el tema es que la gente que es de vigo todos sabemos donde están los radares fijos de la A-55 y precisamente esa furgo la conduce un tio que es de santiago y curiosamente se ha comido un radar fijo, el caso es que la multa me la quieren endosar a mi, me ha llegado el aviso de trafico y no se como puedo certificar a trafico que la furgoneta que yo utilizaba la matricula no coincide ademas de que la mia lleva montado gancho de remolque y baca portabultos a diferencia de la otra... se os ocurre alguna forma de demostrar cual era mi furgo a trafico?

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si has cambiado de trabajo ANTES de la fecha de la multa, y la furgoneta es de la otra empresa, lo que yo diría es eso:

Que no has podido ser tu pues ya no trabajabas para ellos. Envía fotocopia de contrato o nómina donde ponga la fecha.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • HatedHated Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    pues eso, en la anterior empresa que he trabajado que se lama Talleres Arteixo Porriño me quieren endosar una multa despues de que ya no esté trabajando alli, la multa es de otra furgoneta de la empresa que yo no utilizaba ya que la que yo utilizaba tiene gancho de remolque y en la carretera en la que ha sido (A-55) yo nunca circulaba por alli devido a que hay muchos accidentes y radares generalmente para evitarla siempre cogia la (AP-9/ VG-20) el tema es que la gente que es de vigo todos sabemos donde están los radares fijos de la A-55 y precisamente esa furgo la conduce un tio que es de santiago y curiosamente se ha comido un radar fijo, el caso es que la multa me la quieren endosar a mi, me ha llegado el aviso de trafico y no se como puedo certificar a trafico que la furgoneta que yo utilizaba la matricula no coincide ademas de que la mia lleva montado gancho de remolque y baca portabultos a diferencia de la otra... se os ocurre alguna forma de demostrar cual era mi furgo a trafico?

En la foto del radar se distingue al conductor? Ese día pagaste en algun peaje con tarjeta de credito?
    ofcbarcelonalosaficiona.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    en aquellas fechas todavia trabajaba en la empresa, la fecha de la multa fue una o 2 semanas antes de irme, voy a ver en la tarjeta de credito a ver si pagué algo lejos de ahi en esa fecha por que mi furgoneta llevaba telepeage y no puedo adquirir los movimientos de ese dia
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Quizás pidiendo la foto, verías si lleva baca o no y en función de eso demostrarle a la empresa que no es la que solías conducir y que se encarguen ellos de aclararlo.

s2
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    itnas escribió : »
    Quizás pidiendo la foto, verías si lleva baca o no y en función de eso demostrarle a la empresa que no es la que solías conducir y que se encarguen ellos de aclararlo.

s2

ya tengo la foto, de hecho la multa me ha llegado a casa asi de sopetón sin que los de la empresa me llamaran para avisarme ni nada, por el momento les he llamado yo a ellos y he hablado con los jefes, ahoramismo estoy en espera de contestación

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo