¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No conduce mal, ¿verdad?

gromegrome Forero Junior
Pulsa aqui para ver el vídeo.

Comentarios

• ktcrekktcrek Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

plases, plases, anque lo parezca no es nada facil.!!!!!!!!
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Estoy descargandolo, cuando lo vea digo algo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Ya podra con un BMW M3

Que cruzadas tan guapas.
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

JEJE, no esta mal.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Me gustaría ser capaz de hacer lo mismo... pero no tengo un BMW image
    ¿Alguien me presta uno para las 'prácticas'? image
    wbtfs5.jpg
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Impresionante qué finura. Yo soy incapaz de hacer nada parecido sin estrellarlo.

Un saludo. Bimmer.
  • 4WS4WS Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Dos videitos mas de Drift.... Creo que a los japoneses nadie se los gana con esa tecnica
    No se como se ponen los enlaces asi que aqui os va la direccion para que os bajeis estos dos videos
    http://www.neo-force.net/movie/dri_89.wmv
    http://www.neo-force.net/movie/dri_91.wmv

• cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Muy bueno el video, yo a un Seat 131 le pusimos atras ruedas de 127, pero aquello una vez que empezaba a derrapar no lo controlaba ni dios.
    Una pregunta ¿porque sobre mojado?
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Me lo estoy bajando, a ver que tal.
    No conduce mal, ¿verdad?

Ostrás, sólo he visto un 25% del vídeo (lo que lleva bajado), pero como controla el tío, esto promete...
    No conduce mal, ¿verdad?

cunetas, sobre lo de porqué sobre mojado, pienso que es obvio, en seco habría que ir a más velocidad y sería más arriesgado, aparte de que aquí lo hace a base de acelerador, y con asfalto seco tendrían que ser curvas más cerradas, en curvas tan abiertas no creo que pudiese salvo a más velocidad, y claro, mucho más arriesgado y los neumáticos se los comería, en mojado no es tan abrasivo. ¿Que opinas?
    Saludos. Lujosa.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

Hola lujosa, un placer verte teclear de nuevo en alguna ocasion por aqui image

El video que decir que impresionante...

Saludos.
  • BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

La tracción trasera da mucho juego para estas cosas. No es muy difícil hacerlo. Se puede hacer incluso a muy baja velocidad (el coche de detrás va muy tranquilito). Lo jodío es hacerse una rotonda entera sin tragarse el pretil.

Hace falta un poco de práctica, un BMW o Mercedes, pelas para ruedas (las dejas hechas una **** y luego vibra el coche a alta velocidad) y ganas de hacer el macarra.

Los tracción trasera derrapan con mucha facilidad (son muy peligrosos si no se sabe conducirlos) pero permiten corregir y son muy divertidos cuando se sabe hacerlo. Con un tracción delantera, si derrapas, te puedes ir directamente a la ****.

Yo, en mis tiempos también hacía el chorra cuando podía, pero tenía menos recursos. Yo lo hacía en caminos de tierra y luego llevaba el coche a lavar para que no se enterara mi padre.

Muy chulo. Me ha gustado.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

image
  • chapunechapune Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

oye le pasa algo no puedo ver el video . alguien lo puede ver me sale una cosa que esta en aleman si no me equivoco.
    si sabeis la direccion podeis ponerla
  • gromegrome Forero Junior
    No conduce mal, ¿verdad?

Chapune,

Siento que hayas tenido problemas para ver el vídeo, parece ser que lo han quitado, así que lo he puesto aqui, espero que ahora puedas verlo sin problemas.

Salu2

P.S. Ese idioma "rarete" no es alemán, sino holandés.
  • gromegrome Forero Junior
    No conduce mal, ¿verdad?

4WS, acabo de ver los videos, tampoco están nada mal, pero es un tema completamente distinto, ya que es en competición, circuito cerrado... evidentemente, hay que estar pero que muy loco para hacer eso en carreteras abiertas.

Salu2
  • chapunechapune Forero Senior ✭✭✭
    No conduce mal, ¿verdad?

no puedo ber el video me dice que no puede haceder o algo asi
    puedes solucionarlo ahora

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo