Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Radio no funciona

Buenas compañeros, la radio del coche no funciona pero el lector de CD si que funciona correctamente, por lo que seguramente no le llegara señal de la antena, como puedo solucionar esto, cual es el cable que lleva la señal? gracias y salu2.

Comentarios

• PaulinPaulin Forero Junior
    hlm306gti escribió : »
    Buenas compañeros, la radio del coche no funciona pero el lector de CD si que funciona correctamente, por lo que seguramente no le llegara señal de la antena, como puedo solucionar esto, cual es el cable que lleva la señal? gracias y salu2.

Hola compañero. A ver: ¿la radio se enciende pero no capta emisoras? ¿Cuál es el problema exactamente?

Un saludo.
  • hlm306gtihlm306gti Forero Junior
    Eso es, la radio se enciende y funciona correctamente con el CD, pero no capta emisoras. Un saludo.
  • PaulinPaulin Forero Junior
    Eso es, la radio se enciende y funciona correctamente con el CD, pero no capta emisoras. Un saludo.

En efecto, parece un problema de la antena. Lo primero que yo haría es sacar la radio (si es que es extraíble) y ver las conexiones por detrás. El cable de la antena es el 1 en este esquema:

D-4508_P5.jpg

Es un cable que sale del coche y es de este tipo:

Imagen%20087.jpg

Posiblemente el cable se haya soltado o esté haciendo un mal contacto. Échale un vistazo y ya nos contarás.

Un saludo.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭

¿ as cambiado o tocado el radio cd ? o lo llevabas hace tiempo y lo a empezado a hacer ahora ?
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• hlm306gtihlm306gti Forero Junior
    Muchisimas gracias por la explicacion Paulin, vere que puedo hacer, es que tengo una suzuki santana para hacer un poco el gamba, cuando la compre ya estaba asi, pero la radio no es la de serie, el anterior dueño se la cambio. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo