¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VolvoS40

davidalvardavidalvar Forero Junior
Hola a todos:

Soy un aficionado a los coches y me ha sorprendido mucho el nuevo anuncio de Volvo S40. ¿Lo habeis visto? Yo creo que es bastante original aunque no se que tiene de cierto todo esto. ¿Que pensais vosotros? La verdad es que el coche esta bien ¿no? Es curioso porque no es el anuncio clasico de la seguridad...
Puedo estar interesado en el pero me gustaria saber alguna opinion mas sobre la calidad-precio, asi que si me ayudais, mucho mejor.

Gracias y un saludo

David

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    VolvoS40

Esta mu chulo , y el anuncio lo puedes ver en la pagina web.

Tiene un configurador del vehiculo majete , en la que puedes poner todas las opciones del coche ( muchas y caras).

www.volvocars.es
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • davidalvardavidalvar Forero Junior
    VolvoS40

¿Que resaltarias del anuncio? Me gustaria pensar que la historia de que han comprado 32 coches en un dia, es real, pero... ¿Crees que harán algun anuncio más para que nos explique un poquito mejor todo? Yo la verdad es que creo que no pero sin duda, este anuncio ha causado mucha espectación. Además en la pagina de Volvo (Volvocars.es)
    hay un documental sobre El Misterio de Dalarö, que aunque no te aclare mucho mas que el anuncio, ves mas detalles. Esta bien.

Saludos
  • alayaalaya Forero Junior
    VolvoS40

El misterio es que tiene una nueva forma el interio del vehiculo sobre todo el salpicadero.
    Mi padre a tenido 4 volvos y a cada cual mejor, el acabado del coche es excelente, la conducción, la estabilidad (como entra en las curvas), la comodidad del coche, etc.
    Lo único que el precio es alto sobre todo en el mantenimiento. Pero si te lo puedes permitir te aconsejo el coche no te vas a arrepentir.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo