Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

bmw 325td no arranca

hola tengo un problemilla con mi 325td del 95 , he cambiado los calentadores y ahora no quiere arrancar , cuando le doy al contacto solo suena un (tac) y nada mas , para cambiar los calentadores desconecte la bateria .Alguien me podria ayudar es urgente gracias

Comentarios

• germancasizgermancasiz Forero Junior
    Comprueba las conexiones de la bateria la del borne positivo al motor de arranque y el borne negativo y tambien que la bateria tenga carga, que quizas antes de cambiar calentadores la dejaste seca.
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    prueba en hacerle l puente a la bateria por si se agoto y si le llega excitacion al motor de arranque cuando das al arranque poruqr se puede haber quedao clavado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo